≡ Menu




Azores: historia, capital, clima, lugares turisticos, playas y mucho más

Azores es uno de los dos lugares autónomos de Portugal. Es un archipiélago formado por nueve islas volcánicas en el Océano Atlántico.

Sus limites son Norte a unos 1.360 km (850 millas) al oeste de Portugal continental, alrededor de 1.643 km (1.021 millas) al oeste de Lisboa, en el territorio continental de Portugal, alrededor de 1.507 km (936 mi) al noroeste de Marruecos, y alrededor de 1.925 km (1.196 millas) al sureste de Terranova, Canadá.

Sus negocios principales son la agroindustria, el cultivo de productos lácteos, los animales, la pesca y el turismo, que se está convirtiendo en la verdadera acción de administración en el área. Del mismo modo, la legislatura de las Azores utiliza un vasto nivel de la población directamente o por implicación en la administración y los segmentos terciarios. El principal asentamiento de las Azores es Ponta Delgada.

Hay nueve islas Azores notables y un grupo de islotes, en tres reuniones primarias. Estos son Flores y Corvo, hacia el oeste; Graciosa, Terceira, São Jorge, Pico y Faial en el medio; y São Miguel, Santa Maria y Formigas Reef hacia el este. Se extienden por más de 600 km (370 millas) y se encuentran en un rumbo noroeste-sureste.

Cada una de las islas tiene lugares de nacimiento volcánico, aunque algunas, por ejemplo, Santa María, no han registrado ningún movimiento desde que las islas fueron colonizadas. El Monte Pico, en la isla de Pico, es el punto más asombroso en Portugal, a 2,351 m (7,713 pies). En la remota posibilidad de que deliberen desde su base en la base del mar hasta sus pináculos, que se elevan sobre la superficie del Atlántico, las Azores son en realidad una parte de las montañas más altas del planeta.

La atmósfera de las Azores es extremadamente suave para una zona tan al norte, que se ve afectada por su separación de la parte continental y por el paso de Gulf Stream. Debido al impacto marino, las temperaturas se mantienen suaves durante todo el año. Las temperaturas diurnas regularmente oscilan entre 16 ° C (61 ° F) y 25 ° C (77 ° F) dependiendo de la temporada. Las temperaturas por encima de 30 ° C (86 ° F) o por debajo de 3 ° C (37 ° F) son oscuras en los focos de población significativa. También es en su mayoría húmedo y sombreado.

La forma de vida, la lengua, la cocina y las costumbres de las islas Azores difieren de manera impresionante, sobre la base de que estas islas una vez deshabitadas y remotas se establecieron esporádicamente terminado una travesía de dos siglos.

Historia

Como una estación de poder portugués, por la cual podría asegurar líneas de correspondencia con la tierra recién descubierta en América, y llenar como una escala para las provisiones a los buques portugueses que cruzan el Atlántico, las Azores han tenido un impacto crítico y el mundo .

Es difícil establecer una fecha para la divulgación principal de las Azores. Las islas nunca son dichas por los primeros geógrafos, sin embargo hablan de las Islas Afortunadas (ahora Canarias) y de las Islas Púrpuras (que ahora nos llaman Madeira y Porto Santo). Algunos autores dicen que las islas eran conocidas por los fenicios, otras que los encontraron los normandos en el siglo IX.

Nueve islas atlánticas con alrededor de cinco y medio cientos de años de historia estadística constituyen el archipiélago portugués de las Azores. A pesar de la historia de poblamiento en curso de estas islas, los registros compuestos con respecto a la causa particular y la extensión relativa de los principales pioneros son raros y deficientes.

El perfil hereditario de la población masculina de las Azores demuestra una gran afinidad con la del territorio portugués, según la información general, obtenida de fuentes documentadas, de que los portugueses eran los verdaderos defensores de las poblaciones de origen azoriano. En cualquier caso, los indicios hereditarios de los peregrinos desde diferentes puntos de partida también especificados en registros auténticos pueden encontrarse actualmente en la población actual. De esta manera, los ancestros masculinos comúnmente subsaharianos se distinguieron en el archipiélago, a diferencia de lo que se ha representado para el territorio de Portugal.

La representación actual de las propiedades subsaharianas en Azores, aunque disminuida, es más alta que en otras poblaciones portuguesas, donde la representación estadística de los esclavos subsaharianos se contabiliza como comparable. la cercanía de los esclavos moros y africanos en las islas, como se revela en las fuentes de crónicas, se ve reforzada por la información hereditaria, particularmente en la reunión oriental. La cercanía de los judíos en la reunión central se ve reforzada por la información.

En 1431, el Príncipe Enrique el Navegante guió a uno de sus patrones portugueses, Francisco Gonzalvo Velho Cabral, 1-para «navegar hacia el sol poniente y encontrar una isla para regresar con un registro de ello». Cabral intentó hacer estas solicitudes, sin embargo regresó desanimado, acabando de descubrir un arrecife de rocas peligrosas, al que llamó Formigas u hormigas. Estas piedras se encuentran a solo veinte millas al noreste de Santa María, y han sido la razón de que haya una zona de desastre. Son, casi con certeza, los pináculos más altos de un manantial submarino de lava efusiva, pero el más elevado de ellos, llamado Formigao (el insecto subterráneo sustancial) está a solo 35 pies sobre las olas.

el 15 de agosto de 1432, Cabral encontró la isla y la llamó Santa María. No hubo ocupantes, y claramente no hay criaturas. El Gobernante Henry, sea como fuere, cuando Cabral se apresuró a regresar a casa con la noticia de su revelación, al doble lo convirtió en cabeza legislativa de la isla, y envió un cargamento de ganado lechero y valiosas criaturas para ser arrojado sobre él. Además, provocó que numerosas personas de Algarve y Estramadura, en el sur de Portugal, salieran como colonos.

Hace algún tiempo se las conocía como las Islas Flamencas, ya que deberían haber sido encontradas por un vendedor flamenco, un vecino de Brujas, que, en su viaje a Lisboa en 1445, o como otros piensan, en 1449, fue conducido tan lejos hacia al oeste por una tempestad, como para caer con las Azores, que suenan deshabitadas. Luego de su desembarco en Lisboa, él dio tales percepciones, al relatar su experiencia, como fueron adecuadas para conectarse con el entonces ambicioso tribunal, una divulgación más distante, que prevalecía según su deseo. Antonio Gonzalo, en su Historia de los Descubridores del Mundo, dice que el inmenso Don Enrique, soberano de Portugal, pensó que era tan extenso obtener las revelaciones que había hecho, que se encontró cara a cara para reclamar las Azores en 1449.

En 1826, se produjeron combates extremos en Terceira entre los «liberales», como los compañeros de doña María II. se llamaron a sí mismos, y los Miguelistas, lograron el apoyo de los anteriores. El 11 de agosto de 1830, una armada de Miguelista, que intentó conducir una llegada a Praia en Terceira, fue repelida con la pérdida de 1.000 hombres, y en julio-agosto de 1831, los Miguelistas fueron finalmente aplastados en Sao Miguel, el resto de las Azores para mantenerse firmes en la razón del absolutismo y su organización especializada.

En la década de 1850 hubo una disminución abrumadora de la rentabilidad hortícola en las Azores. Una decadencia de la papa golpeó al núcleo de la edición de subsistencia principal, mientras que otra infección del viñedo redujo extremadamente la generación de vino. Cantidades considerables de inmigrantes portugueses se mudaron de las duras Islas Azores y comenzaron a establecerse en torno al puerto interior de Gloucester tan pronto como en 1829 para trabajar en la dinámica industria pesquera de la ciudad. En 1888, alrededor de 200 familias portuguesas vivían en Gloucester, convirtiéndose en el mayor asentamiento portugués en la costa este.

Desde su descubrimiento a mediados del siglo XV, las Azores portuguesas han tenido una influencia esencial en la ruta marítima. Las Azores fueron un punto estratégico para la divulgación de nuevos universos, y resultaron ser un diamante en el Atlántico en el comienzo de la aeronáutica. A medida que la innovación de la máquina voladora se acrecentó, no pasó un tiempo antes de que los pilotos comenzaran a considerar los considerables mares como un objetivo alcanzable.

Las Azores resultaron ser progresivamente imperativas en medio de la Segunda Guerra Mundial a la luz de su posición de tierra entre Europa y América del Norte. Utilizando las islas como una estación de reabastecimiento en el Atlántico medio, el transporte aéreo podría reducir el tiempo de viaje de ida y vuelta desde Estados Unidos a África de 70 a 40 horas. En medio de la última parte de la guerra, las construcciones aéreas se situaron a la luz de Santa María y Terceira. Era la «Increíble Estación Central» de la Fuerza Aérea, sirviendo al American European Theatre con más de 900 máquinas voladoras y 13,000 personas en grupo y viajeros que recorrían el archipiélago en un mes solitario.

En el momento en que los británicos abandonaron Terceira en 1946, Estados Unidos trasladó sus actividades militares de Santa María al Campo Lajes. Desde ese momento en adelante, la cercanía estadounidense se ha mantenido debido a acuerdos ocasionales arreglados entre los Estados Unidos y Portugal.

Geografía

Las Azores se extienden a horcajadas sobre la dorsal mesoatlántica. Se han producido emisiones notables en cinco islas en los últimos 500 años. Las islas al este de Ridge, incluyendo Sao Miguel, están cerca de la zona de grietas de Azores (llamada Terceira Rift o Terceira Ridge por unos pocos trabajadores), un foco de expansión sísmicamente dinámico cerca de la triple intersección de los africanos, euroasiáticos y norteamericanos. platos. La zona de disparidad de placas oculta el archipiélago de las Azores cambia a una de convergencia entre las Azores y la Península Ibérica.

Las Azores se encuentran en las proximidades de 36 ° 55 ‘y 39 ° 43 de alcance norte y 25 ° y 31 ° 30’ de longitud oeste y son la principal cadena de islas en el Atlántico medio. Se encuentran a casi 2.000 millas al este de Massachusetts, a 700 millas de la costa de Portugal y a 750 millas de África. Yhry está situado en el Océano Atlántico Norte a unos 2.200 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York y aproximadamente a 850 millas al oeste de Lisboa, Portugal. La zona de tierra total es de 922 millas cuadradas o generalmente proporcional a tres cuartos del lapso de Rhode Island. Las islas se estiman a partir de 297 millas cuadradas – Sao Miguel, a siete millas cuadradas – Corvo.

Desde Flores, la isla más occidental, el archipiélago se extiende a lo largo de una línea noroeste-sureste de aproximadamente 375 millas hasta Santa María, la isla más sudeste. En general conocido como las Azores. la cadena realmente se compone de tres concentraciones de islas: Santa María y Sao Miguel, la combinación más oriental; Terceira. Gracioga, Sao Jorge. Pico y Faial: la reunión focal; y Cotvo y Flores – arreglados en la peciphería noroeste del archipiélago.

La costa principal es una franja arenosa corta que circunscribe Praia Bay a unos cinco kilómetros del campo. Aparte de las ciudades y pueblos, la tierra está separada en pequeñas parcelas de terreno desarrollado por vallas de piedra y calles estrechas y sinuosas que confunden a la isla. El paisaje inclinado está abrumado por extensiones volcánicas que están aseguradas con vegetación rica y verde. Interminables divisores de piedra formaron pequeñas parcelas de rancho por toda la isla. Los rancheros limpian sus campos de sacudidas volcánicas, que luego se utilizan para construir estructuras de rancho. Las islas contienen impresionantes escenas de «revestimientos de pisos» de color verde esmeralda colgadas sobre montañas volcánicas, aseguradas por una «red» de divisores de batidos. Las flores son abundantes, y el paisaje marino está siempre presente. No es excepcional que se escuche a alguien que dice que Terceira se parece un poco a Irlanda.

Las Azores se extienden terminaron una separación de 600 km en medio del Océano Atlántico. Su atmósfera es en su mayoría marítima con temperaturas suaves durante todo el año y una precipitación normal alta. Siendo las más húmedas de las islas macaronésicas, tienen un número sorprendentemente alto de lagos, pozas, breves lagos y arroyos de montaña. Esta riqueza de agua también ha tenido en cuenta la disposición de las turberas y bosques húmedos cercanos que no existen en ninguna de las islas alternativas en el lugar.

Azores

Las costas dentadas refuerzan un alcance de entorno natural costero que incluye costas ásperas, marismas, canales, estanques de mareas y acantilados con vegetación. Este último es el lugar donde se encuentran numerosas especies endémicas, por ejemplo, la necesidad de Azorina vidalii, una especie de campanula Campanulaceae. Otros ambientes terrenales incluyen brezales ericáceos, arbustos secos, campos de magma, pendientes abruptas y zonas de bosque de arbustos y enebros. En general, hay 26 tipos de entornos naturales de la Directiva de Hábitats en las Azores. Como resultado de su alivio moderadamente delicado y suelos ricos, un gran número de las islas se han utilizado ampliamente para la horticultura y actualmente están deforestadas enérgicamente. Como resultado, solo queda el 2% de las tierras forestales de los primeros árboles. (Ver artículo: Dominica)

El comienzo de las Azores se encuentra en los volcanes, nueve de los cuales son aún dinámicos. En el subsuelo, se han tenido en cuenta casi trescientas fosas volcánicas, que incluyen hoyos, gargantas y descansos. La escena está cargada de calderas secas, lagos de cavidades, fumarolas y manantiales de aguas cálidas. En el océano, hay manantiales geotérmicos submarinos. El montón de Pico, glorioso y con un cono impecable, parece, según todos los relatos, estar asegurando esta riqueza de tierras. El volcanismo del archipiélago inspira por su variedad variada y hace su propia atracción particular. Es un observador de la intensidad de la naturaleza y el motivo de encuentros excepcionalmente únicos. (Ver artículo: Aruba)

Tres estratovolcanes cuaternarios traquíticos -Sete Cidades, Agua de Pau y Furnas- están situados en la isla de Sao Miguel, Azores. Los almacenes de ventilación máficos y las corrientes de magma relacionadas están entre los estratovolcanes y en sus flancos. Cada fuente de magma líquido comprende ankaramita intercalada, basanitoide, sal olivino basalto, hawaiita, mugearita y conos y corrientes de tristanita, y también bóvedas de traquita, arroyos y depósitos piroclásticos. El mapeo geológico punto por punto y las nuevas edades de radiocarbono y K ~ Ar demuestran que Furnas, construido totalmente dentro de los 100.000 años anteriores, es hasta cierto punto más juvenil que los otros dos volcanes.

Cada uno de los tres volcanes tiene calderas enmarcadas en el Pleistoceno tardío como resultado de la emisión voluminosa de corrientes piroclásticas traquíticas y depósitos de otoño. La caldera externa del manantial de lava de Agua de Pau es la más sazonada (26,500-46,000 años). El movimiento en ese punto es de oeste a este: la caldera de Sete Cidades tiene alrededor de 22,000 años de edad, la caldera interna de Agua de Pau tiene alrededor de 15,000 años de edad, y la caldera de Furnas tiene alrededor de 12,000 años de edad.

Cada fuente de magma líquido ha expulsado en los últimos 500 años. Las emisiones del Holoceno han sido más incesantes en Sete Cidades y Furnas. Las emisiones futuras muestran un riesgo notable a la luz del hecho de que una gran población (150,000) ahora ocupa Sao Miguel. Furnas es especialmente inseguro, algo a la luz del hecho de que ha emitido cinco veces en los últimos 1.100 años, la mayoría en el año 1630 AD.

Pico es una fuente moderadamente continua de magma líquido, y la más grande en el Atlántico focal, y hasta finales del siglo XVIII se observaron eyecciones de flanco de flujo de magma. El alto calor que se derrama de las fumarolas en su cima ha sido observado rutinariamente (es decir, ~ 70 C), y la confirmación de un lago de magma en cumbre y cono de escoria que es más probable que no haya sido formado en los últimos 1000 años es copioso.  Inusualmente calmada en las dos décadas anteriores, Pico fue expulsado por última vez en 1963. Pico constituye un segmento crítico de la isla de Pico, y recuerda a los estratocones de la orilla del Pacífico. Sea como fuere, Pico se eleva 7700 pies sobre el nivel del océano, y muestra un emplazamiento de cumbre geológicamente más similar a un escudo marítimo que a un estratoconema piroclástico. (Ver artículo Haiti)

En 1811, otra isla se formó incidentalmente en la reunión de las Azores, cerca de San Miguel, por el lanzamiento de restos ardientes, y el desarrollo de un cono de unos 300 pies de altura, con un agujero en el centro Esta isla, a la que se dio el nombre Sabrina , antes fue arrastrado por las olas. Además, apenas un par de años después, otra eyección submarina en esta área se demostró por temblores sísmicos, planos de vapor y secciones de humo y masas de scorise.

Capital de Azores

La capital de Azores posee una particularidad, que no es una, sino tres que comparten el nombre de capital de Azores. Estas tres capitales son:

Ponta Delgada

Ponta Delgada es la mayor región (concelho) y capital administrativa de la Región Autónoma de las Azores en Portugal. Está situado en la isla de São Miguel, la más grande y concurrida del archipiélago. La población en 2011 era 68,809, en una zona de 232,99 kilómetros cuadrados (89,96 millas cuadradas). Hay 17.629 habitantes en las tres salas comunes focales que involucran a la ciudad auténtica: São Pedro, São Sebastião y São José. Ponta Delgada se convirtió en capital administrativo de la localidad bajo la constitución enmendada de 1976; la sede legal y católica permaneció en la capital registrada de Angra do Heroísmo mientras se establecía la Asamblea Legislativa de las Azores en Horta.

El distrito de Ponta Delgada presenta una mirada a los ejercicios monetarios únicos que existen en las Azores. Con una sólida convergencia de ejercicios de administración, el distrito es un enfoque crítico moderno y agrícola. El cuenco de Arrifes-Covoada es el principal recipiente de pan en la isla de São Miguel, a pesar de cada una de las salas situadas alrededor del Macizo de Sete Cidades.

En 1999, 1039 organizaciones incluyeron sus asientos operativos dentro de las fronteras de Ponta Delgada, generalmente equivalentes al 45,4% de las organizaciones de las Azores. De estas organizaciones, el 4.4% se encontraba en la parte esencial, el 13.7% en negocios opcionales y el 81.9% en la división de administración terciaria. El volumen de ofertas (en 2000) fue proporcional a 1.458 millones de euros, relacionados con el negocio de la administración, de los cuales manejan una cuenta, programación / administraciones de PC, administraciones corporativas y comerciales, y además turismo.

El movimiento de vacacionistas en Ponta Delgada representó el 34% de la población de la posada en el lugar, de los cuales el 46% fueron viajes de mediano plazo (1997).

Además, Ponta Delgada es el punto focal de las administraciones reguladoras en el área, con un número significativo de las secretarías legislativas situadas en esta sede metropolitana (contando la Presidencia Regional y algunas direcciones).

Algunos diarios se distribuyen en Ponta Delgada, incluyendo Açoriano Oriental (uno de los procedimientos más establecidos con diarios diarios en la nación) y el Diário dos Açores. (Ver artículo: Groenlandia)

Ponta Delgada es el hogar del núcleo central de la Universidad de las Azores, un establecimiento multidisciplinario que se extiende desde cursos de turismo, construcción de PC, sociologías y administración de empresas. Desde sus terrenos vitales en São Pedro, la casa pastoral supervisa tres puestos repartidos por las Azores, incluido Horta (con cursos de Biología Marina, en asociación con el Departamento de Oceangrafía y Pesca) y Angra do Heroísmo (con un amplio calendario de cursos de ciencias de instrucción, negocios y horticultura).

Horta

Horta es un distrito solitario y una ciudad en la parte occidental del archipiélago de las Azores, que rodea la isla de Faial. La población en 2011 era 15,038 de cada una de las regiones de 173,06 km². La ciudad de Horta en sí tiene una población de alrededor de 7.000.

El puerto deportivo es una parada imprescindible para los yates que cruzan el Atlántico, y sus divisores y pasarelas se exhiben en creaciones artísticas realizadas por invitados que notaron los nombres de sus embarcaciones, grupos y los años que pasaron. Dwindle’s Cafe Sport, que está situado frente al puerto deportivo y alberga la sala de exposiciones de scrimshaw de la isla, una reunión de antiguas rarezas cortadas de dientes de ballena y mandíbula, es una perspectiva para los navegantes y navegantes transatlánticos.

Debido a su posición central en el Triángulo de las islas en la reunión focal del archipiélago, la ciudad y la región de Horta ha sido el punto focal del movimiento monetario en Faial. Era el lugar de organización y tarifa para una cantidad significativa de los ciclos financieros de la localidad; la tarifa de los tacos, las naranjas, el aceite de ballena y los vinos de Pico Verdelho fueron los elementos que fabricaron de forma verificable la economía de la isla. Una gran parte de la clase alta terrateniente enfocó sus tiendas, oficinas de creación y hogares en la ciudad, mientras que las mercancías agrícolas fueron transportadas a la ciudad antes de ser enviadas a Europa o América del Norte. Durante bastante tiempo, la isla de Pico fue un exclave de Horta (con casas de verano, paquetes y multitudes poseídas por los ocupantes de Faial) hasta el momento de su liberación el 8 de marzo de 1723. (Ver artículo: Korcula)

Después de la desilusión de los ciclos monetarios, a través de las economías de explosiones y derrumbes (aceleradas por el clima, la enfermedad o la desviación del mercado) la ciudad de Horta se convirtió en un punto de organización para el envío transoceánico, inmediatamente después de las armadas balleneras. por las organizaciones de enlace submarino que establecieron las líneas de correspondencia de Europa a América del Norte. Estos arranques de desarrollo pensaron la población, las clases políticas y financieras dentro de Horta y los ejercicios monetarios en Faial.

Horta hoy está embelesada entre una división similar que existía entre el corazón y el corazón, con la mayoría de los ejercicios financieros esenciales (rurales en general) dispersos en las salas, mientras que los ejercicios opcionales y terciarios se acumulan en las tres áreas fundamentales (Angústias, Conceição y Matriz ) Además, el florecimiento de mediados del siglo XX, centrado en la actividad transoceánica, se ha convertido en una economía situada para el visitante centrada en el diseño, la geografía, la recreación y las partes socio-sociales de la isla. Esto incluye visitas turísticas y actividades de avistamiento de ballenas que se retiran de la ciudad, la entrada de naves de semi semanas por semana en medio de la primavera tardía y las celebraciones sociales que unen a las áreas cercanas y a los huéspedes de manera consistente.

Angra do Heroísmo

Angra do Heroísmo, en general conocida como Angra, es un distrito y una ciudad en la isla de Terceira en el área autónoma portuguesa de las Azores. La población en 2011 era 35,402 de una zona de 239.00 km². Enmarca la porción sur de Terceira, con el norte teniendo un lugar con Praia da Vitória. Junto con Ponta Delgada en São Miguel y Horta en Faial, Angra es una de las tres capitales locales de las Azores. Cada capital está a cargo de una de las tres ramas del gobierno. También es el área del ministro de las Azores.

La ciudad se estableció en el último 50% del siglo XV. Angra completó como una posición de proscrito para Almeida Garrett en medio de las Guerras Napoleónicas. Además, se llenó como refugio para la Reina María II de Portugal de 1830 a 1833. Fue delegado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983.

Angra posee la orilla sur de Terceira. Es el campo base de un cargo militar y la sede de un distrito sacerdotal católico. Sus estructuras centrales son la Catedral Sé de Angra do Heroísmo, una escuela militar, una armería y un observatorio. El puerto, ahora de negocio mínimo o de importancia clave (sin embargo, en el pasado era un negocio y puerto militar digno de mención), está protegido al oeste y suroeste por la proyección de Monte Brasil, al mismo tiempo, hoy en día, es menos esencial que el los puertos vecinos de Ponta Delgada en la isla de São Miguel y Horta en la isla de Faial.

Clima

El ambiente de las Islas Azores es extremadamente suave, marítimo subtropical, fresco o suave durante mucho tiempo y encantadoramente cálido en verano: de esta manera no son un paraíso tropical. El archipiélago de las Azores, que es un distrito portugués autosuficiente, está situado en el Océano Atlántico en un ámbito similar al del Mar Mediterráneo, sin embargo, el impacto del mar hace que la atmósfera sea mucho más suave, especialmente en verano, que es más fresca. (Ver artículo: Egina)

A decir verdad, las temperaturas invernales van de 11/12 ° C (52/53 ° F) durante la tarde a 17/18 ° C (63/64 ° F) en el día, mientras que en verano, se extienden desde 17 / 18 ° C (63/64 ° F) durante la noche a 24/26 ° C (75/79 ° F) en medio del día. De mes a mes, las temperaturas fluctúan gradualmente, por lo que las temperaturas superan los 20 ° C (68 ° F) solo de junio a octubre. Las temperaturas más asombrosas registradas en las Azores no son sorprendentes: nunca alcanzan los 30 ° C (86 ° F) incluso en verano. Por otra parte, las temperaturas de vez en cuando caen por debajo de 7/8 ° C (45/46 ° F) en invierno.

Las Azores dieron su nombre al célebre anticiclón (territorio de alto peso) que acelera el clima templado de Europa Occidental y el Mediterráneo (Azores High), de todos modos en estas islas el clima no es generalmente brillante. De hecho, en otoño e invierno, los aguaceros son visitados, y en las islas del noroeste no tienen fondo.

Debido a la riqueza de la precipitación, la escena es verde y brota; las flores florecen en su mayor parte en la primavera y pintan la escena, como lo demuestra el nombre de la isla más occidental, la extremadamente violenta Flores («flores»).

La precipitación no alcanza los 800 milímetros (30 pulgadas) cada año en la isla de Santa María (la isla más al sudeste), simplemente está por encima de este incentivo en Santa Bárbara, mientras que supera los 1000 mm (40 pulgadas) en islas alternativas. En los últimos meses de primavera, de junio a agosto, los aguaceros son menos frecuentes y menos abundantes, sin embargo, independientemente de que sucedan durante 5/7 días por mes en general.

Turismo

Hacia el este, en la isla de Santa María, las playas de arena blanca y cálida son acogedoras, y los viñedos que cubren las pendientes como un anfiteatro parecen escaleras de mamut. São Miguel, la isla más grande, es encantadora con sus Sete Cidades y Fogo Lagoons. El poder que emana de la tierra se siente en las fuentes, en las cálidas aguas y en los lagos volcánicos, y adicionalmente en el delicioso «Cozido das Furnas» cocinado gradualmente en el interior de la tierra.

En el Grupo Central, las islas de Terceira, São Jorge, Pico, Faial y Graciosa se encuentran amistosamente en el océano azul oscuro, donde se pueden observar ballenas y delfines, para el placer de los huéspedes. En Terceira, la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Angra do Heroísmo, y además sus celebraciones, está saturada de historia. Faial es el azul fresco de las hortensias, el puerto deportivo pintado brillantemente por navegantes de todo el mundo y la fuente de magma líquida de Capelinhos, que toma después de una escena lunar. En frente está Pico, una montaña que se eleva desde el océano, con viñedos plantados en mango de magma oscuro, una cultura notable que además tiene el estatus de Patrimonio de la Humanidad. En São Jorge, las características son las fajãs y el cheddar, un reclamo único de la fama con un sabor indiscutible. Graciosa, ágil en nombre y apariencia, es una isla de campos verdes asegurados con viñedos que divergen de sus molinos de viento imposibles de perder. (Ver artículo: Islas de Francia)

En la reunión occidental, en la isla de Flores, la magnificencia de las cascadas y lagos comunes cortadas por los volcanes es asombrosa. La modesta isla de Corvo tiene un hoyo ancho y delicioso en su interior, y atrae a numerosos tipos de criaturas emplumadas procedentes de Europa y América.

Estas son las Azores. Nueve islas, nueve pequeños universos que tienen el mismo número de semejanzas que contrastes, sin embargo, donde la disposición amable de sus inquilinos es compartida por todos.

Playas

Azores posee una gran variedad de hermosas playas, de las cuales, las mejores son:

Franca do Campo

Vila Franca do Campo es una ciudad y distrito en la parte sur de la isla de São Miguel, en la Región Autónoma de las Azores. El número de habitantes en el distrito era 11,229 de cada 2011, en una región de 77,97 km². La ciudad legítima, que consolida las salas urbanizadas São Miguel y São Pedro, tiene 4100 inquilinos.

Vila Franca es una costa extraña en el agujero de un antiguo manantial de lava que brota, situada en un islote cercano a la isla de Sao Miguel, Azores. El agua es poco profunda con una base pedregosa. También hay un pequeño territorio arenoso útil para niños pequeños. Entonces, en diferencia con la gran mayoría del Atlántico, el agua es cálida y no hay olas. El islote tiene sala de letrinas y salvavidas. Orilla y fondo del mar: piedras, arena.

Playa de los Molinos

La Playa de los Molinos está ubicada en la parroquia de Porto Formoso, municipio de Ribeira Grande, Isla de São Miguel, Azores.

Esta zona de baño cuyas arenas son finas y de tonalidad acizentada fue durante el año 2009 sujeta a trabajos de mantenimiento y mejora, costeados por el Ayuntamiento de Ribeira Grande, habiéndose añadido balnearios cuya arquitectura es considerada vanguardista.

Estas instalaciones de apoyo a las bañitas están compuestas por instalaciones sanitarias, duchas y áreas de apoyo al mantenimiento y un espacio dedicado al Instituto de Socorros a Náufragos.

Moinhos es una playa cerca de Porto Formoso en el norte de la isla de Sao Miguel, Azores. Esta era la mejor playa secreta de la isla, pero después de la renovación se hizo un poco más concurrida. Sin embargo, sigue siendo un gran lugar para tomar el sol, nadar y comer en el delicioso bar. Hay una ducha y un inodoro, todo está en buenas condiciones. Orilla y fondo del mar: arena.

Praia das Milicias

Praia das Milicias (Praia Grande) es la costa más grande y más famosa de la isla de Sao Miguel en las Azores. La arena es ligeramente opaca y da una inclinación excepcionalmente encantadora. Las olas son normalmente sólidas, sin embargo, las aguas poco profundas son agradables a pesar de los niños más pequeños. Orilla y fondo del mar: arena.

Prainha

Prainha es una costa en una extensa ciudad de Angra do Heroismo en el sur de la isla de Terceira. La arena es relativamente blanca, se puede encontrar con poca frecuencia en las Azores, y además el agua del océano está quieta sin olas. Hay un divisor de publicaciones alrededor de la costa, y además, se puede encontrar una ciudad bastante antigua fuera de la vista. Orilla y fondo del mar: arena.

Prainha está situado en la costa norte de la región de São Roque do Pico, reforzada por barrios de Riberinha en el este, y la ciudad de São Miguel Arcanjo (en la zona vecina de São Roque) hacia el oeste. En su mayor parte, la sala se encuentra en un nivel de costa alta y se inclina dinámicamente hacia la llanura de Achada en el interior.

El Estrada Regional E.R.1-1ª sigue corriendo a lo largo del nivel del mar y las conexiones con sus vecinos, mientras que las calles de lado lo cruzan de manera opuesta para interactuar con los asentamientos semi-desconectados. Aproximadamente a la mitad de las alturas y alrededor de la calle local, la mayor parte de los manojos de tierra se utilizan para la cría y el desarrollo de la ganadería lechera; en estas regiones, la escena más montañosa se rastrea en la espesa vegetación y arrasa las tierras forestales.

La sala también está influenciada por una vegetación más densa en las afueras del este con Ribeirinha, y una franja de bosques y plantas endémicas en la deriva occidental. Esta última región se extiende desde la deriva hacia el interior y se relaciona con la Reserva Forestal Recreativa de Prainha. El lugar realmente incorpora restos, explosiones y magma de una eyección topográfica que produjo un gran fajã a lo largo de la deriva del norte (similarmente aislado entre Prainha y São Roque).

A pesar de Prainha (más comúnmente aludido como Prainha de Baixo), la sala común incorpora los pueblos de Prainha de Cima y Canto da Areia. Estos son enfoques dispersos fundamentalmente, con la mayoría de los hogares y organizaciones diseminados a lo largo de la calle local. Prainha de Baixo se considera principalmente como una región turística de mediados de año, con costas, piscinas y cabañas características, a pesar de que está poseída por habitantes anuales. Prainha de cima y Canto da Areia están ambos poseídos por habitantes inmutables también. (Ver artículo: Isla Milo)

Lombo Gordo

Lombo Gordo es una costa salvaje bajando la montaña al este de la isla de Sao Miguel en las Azores. La deriva de arena falsificada de vez en cuando se mueve hacia un lado o hacia un lado, sin embargo, una gran parte del tiempo se mantiene entre los muelles. Hacia la noche, hay una sombra varada, por lo que no hay nadie aquí en ese momento. Debido a la poca apertura del transporte, hay relativamente pocos individuos en cualquier caso. Orilla y fondo del mar: arena, piedras.

Porto Martins

Porto Martins es una costa de la ciudad en el este de la isla de Terceira, Azores. Hay una pequeña región arenosa, y además campos sólidos con una sección agradable en el agua. Debido a la gran área en un estanque de mareas encajonado, nunca hay olas sólidas. Orilla y fondo del mar: arena.

Costa de Quatro Ribeiras

Quatro Ribeiras es una costa áspera en el norte de la isla de Terceira, Azores. Hay numerosos senderos alrededor, y también zonas donde puede tomar el sol y nadar en el mar. Además, hay una piscina estimada con agua del mar y, además, una sala de ducha y letrina. Orilla y fondo del mar: piedras.

Costa de Mosteiros

Mosteiros es una conocida costa de arena oscura en el oeste de la isla de Sao Miguel, Azores. En un clima tranquilo, este es un lugar increíble para nadar. En cualquier caso, cuando las olas son sólidas, puedes moverte a un sitio áspero, donde los acantilados protegen la deriva de las olas. Orilla y fondo del mar: arena, piedras.

Costa de Biscoitos

Biscoitos es la mejor costa en la isla de Terceira, Azores. En realidad, esto no es una línea costera, sino una progresión de charcos característicos en un magma apedreado. Hace unos años, los territorios críticos frente a la playa se han compuesto de un sólido. Se convirtió en algo más útil, sin embargo, la costa perdió su atractivo, y ahora parece que la costa de Montenegro. Además, es deslizante en el cemento húmedo. Hay salvavidas y una ducha en la costa. Orilla y fondo del mar: piedras, hormigón.

Costa de Negrito

Negrito es una zona de lavado de bandera azul en el sur de la isla de Terceira, Azores. A decir verdad, estas son dos piscinas con agua de mar. En una tempestad, las olas entran en la zona de lavado, por lo que generalmente no es agua tranquila, en absoluto como las piscinas genuinas. Hay una fortaleza verificable adyacente, – sea como fuere, no es extremadamente agradable. Orilla y fondo marino: rocas oceánicas, hormigón.

Faial

La isla Faial, también conocida en inglés como Fayal, es una isla portuguesa del Grupo Central (portugués: Grupo Central) de las Azores. El Volcán de Capelinhos, el propósito más occidental de la isla, debería ser el propósito más occidental de Europa, si el islote de Monchique, cerca de la isla de Flores, se considera parte de América del Norte, ya que se encuentra en la placa de América del Norte.

Con sus vecinos más cercanos, Pico (este sobre el canal) y São Jorge (parte superior este sobre el canal), da forma a un territorio generalmente conocido como Triângulo (inglés: Triangle).

El desarrollo monetario inicial de Faial fue impulsado por el desarrollo y manejo de woad, un color azul proveniente de una planta de nombre similar (en latín, Isatis tinctoria). Fue el punto de acceso principal para el color azul hasta el punto cuando el final del siglo XVI cuando los cursos de intercambio portugués comenzaron a traer índigo desde el lejano oriente. El desarrollo monetario y popular también fue liderado por numerosas leyendas de estaño y plata, propagadas por individuos de la corte portuguesa.

La economía de la isla tuvo cierto éxito hasta 1957, cuando el volcán Capelinhos emitió en la parte occidental de la isla, reactivando el reasentamiento en América del Norte, reforzado por garantías de ayuda hechas por el congresista de Massachusetts John F. Kennedy a las poblaciones influenciadas.

Los activos hortícolas fundamentales de la isla son las papas, la avena, los productos orgánicos y los vinos, junto con las vacas (que conforman su industria láctea y de la carne). La ciudad de Horta es el punto focal de negocios y administraciones de la isla.

En la década de 1970, después del «malestar de los claveles», Portugal experimentó un desarrollo monetario y se abrió una terminal aérea; con ella, llegaron los viajeros. Después de la entrada de Portugal en la CEE, la forma de vida se desarrolló rápidamente y hoy la población florece en general.

Terceira

Terceira es una isla en el archipiélago de Azores, en medio del Océano Atlántico Norte. Es una de las islas más grandes del archipiélago, con una población de 56,000 ocupantes en una zona de aproximadamente 396.75 kilómetros cuadrados (153.19 millas cuadradas). Es el área de la ciudad más establecida de las Azores, Angra do Heroísmo, la auténtica capital del archipiélago y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO; el asiento del marco legal (Tribunal Supremo); y la base fundamental del Comando de la Zona Azores de las Fuerzas Aéreas (en portugués: Comando da Zona Aérea dos Açores), Base Aérea nº 4 y una separación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La principal acción monetaria en la isla es la cría de animales y la generación de productos lácteos. La isla tiene dos puertos oceánicos principales, uno en Angra do Heroísmo y el otro en Praia da Vitória, y una terminal aérea comercial incorporada con las actividades de vuelo en la Base Aérea nº 4 (en la red de Lajes).

La corrida de portugues es prominente en la isla, viene en dos variedades: la corrida ecuestre convencional (en el ring) y las conocidas «touradas à corda» que ocurren en las carreteras.

Conocido desde el siglo XVI, las aldeas de Terceiran llevan a cabo «touradas à corda» (verdaderas corridas de toros por cuerda) desde abril / mayo hasta finales de septiembre. En estas ocasiones, como el encierro de los toros, un toro es liberado de la plaza del pueblo (u otro espacio abierto) con una larga cuerda alrededor de su cuello.

El extremo opuesto de la cuerda está en manos de ocho «pastores», hombres vestidos con atuendos convencionales (camisas blancas, pantalones vaqueros oscuros y gorro oscuro), que controlan a la criatura desde una separación (dando la convicción de que todo está bien). Las personas valientes en ese punto se esfuerzan por incitar a la criatura y acercarse a ella mientras se abstienen de ser destripados (lo que provoca el daño intermitente o el pandemonium). Algunas «touradas à corda» también se deshacen totalmente de la cuerda o se vuelven semi-oceánicas (cuando los toros persiguen a los miembros de un muelle). Después de estas «recreaciones», la criatura se recuperará a largo plazo y comenzará una celebración.

En algunas ciudades, se llevará a cabo una corrida ecuestre portuguesa que incluirá un gran desfile y la cooperación de hombres vestidos con ropa del siglo XVI: los pantalones (los jinetes), los bandarilheiros (los jinetes), los matadores y los forcados generalmente conocidos (ocho hombres) que desafían al toro). Un jinete, generalmente montando un tipo de pony lusitano, es el punto focal de esta ocasión: el jinete se esforzará por destruir al toro, mientras lanza una carrera sobre la espalda del toro. Los matadores, en contraste con sus compañeros españoles, asumen una pequeña parte, generalmente desviando al toro en medio de la ocasión. Hacia el final de cada sesión / corrida de toros, el plomo forcado desafiará al toro a cargar, mientras que el resto del grupo tomará después al pionero. El pionero del grupo se esfuerza por atrapar a la criatura por sus cuernos en ese punto, sostenido por su grupo, sofoca al toro. Una vez agotada, la criatura, normalmente desconcertada, apenas responde cuando la reunión se dispersa.

Una de las partes que se elogia en todas partes en Terceira es Carnaval. El Carnaval, o «Entrudo» cuando se acerca a la isla, es elogiado de una manera significativamente inesperada en comparación con las diferentes sociedades en todo el mundo. El festival comienza el sábado antes del Miércoles de Ceniza, cuando los corredores alrededor de la isla abren sus caminos a la sociedad en general que sostiene las exposiciones.

Estas exhibiciones son como grupos de movimiento que se mueven alrededor de la isla para ponerse delante de una audiencia y demostrar el trabajo que realizan para que la población en general lo aprecie. Estos movimientos son un método para demostrar la grandiosidad y la luminosidad como el teatro principal. Básicamente es un método para ingresar a la Cuaresma, el pensamiento detrás de «entrudo».

Hay varios tipos de movimientos, y se originan en los pensamientos de las personas que hacen estas reuniones diversas. Fundamentalmente, cada movimiento trae sus trajes nuevos, música, melodías y también una obra de teatro. El festival de Carnaval en Terceira cierra el martes antes de la Cuaresma. La convención es tan imperativa dentro de este público en general que las personas que han emigrado llevan la costumbre junto a ellos. Esto se puede encontrar en zonas, por ejemplo, el noreste de los Estados Unidos, California y Canadá.

El Carnaval en Terceira se elogia entre el sábado y el martes expresados ​​anteriormente, pero como regla general, la organización necesaria para que todo esto suceda puede demorar todo el año. El atuendo que usan las reuniones tiene contornos impredecibles y las melodías y juegos que se hacen solo durante el día actual requieren mucho tiempo. También hay un período anterior al Carnaval en el que los ancianos de la isla tienen sus exposiciones en una convención llamada «Danças da Terceira Idade». Básicamente se trata de movimientos realizados especialmente para que las personas mayores compartan una costumbre que contribuyeron a mantener.

Dejar Comentario