≡ Menu




Japón: historia, ubicación, bandera, capital, turismo, comida, cultura y más

Japón se compone de cuatro islas principales y muchas islas más pequeñas, la más notable es Okinawa. Por su parte Honshu, es por mucho, la isla más poblada y más grande, la cual, por lo general se divide en cinco (o más) regiones.

articulo sobre japon

Las otras islas no están divididas en subregiones en esta sección, por lo que cada una de ellas constituirá una región.

Historia de Japón

Según la leyenda descrita en el Kojiki y el Nihonshoki, Japón fue fundado en el siglo VII a. C. por el emperador Jinmu. Durante los siglos V y VI, el sistema caligráfico chino y el budismo se introdujeron junto con otras costumbres chinas a través de la península de Corea o directamente desde China. Los emperadores eran gobernantes oficiales, pero el verdadero poder permanecía generalmente en manos de poderosos tribunales nobles, regentes o shogunes (gobernadores militares).

Durante el siglo XVI, mercaderes de Portugal, Holanda, Inglaterra y España llegaron a Japón y fundaron misiones cristianas. En 1549, el misionero jesuita español San Francisco Javier llegó a Japón para predicar el cristianismo después de desembarcar en Kagoshima, Kyūshū, aprovechando las rutas comerciales portuguesas. (ver articulo: Islas de Portugal)

A principios del siglo XVII, el shogunato comenzó a sospechar de las misiones cristianas, considerándolas precursoras de una conquista militar por parte de las fuerzas europeas y, como medida de protección, ordenó el cierre de Japón a todas las relaciones con el mundo exterior, excepto los contactos restringidos con comerciantes chinos y holandeses en la ciudad de Nagasaki.

Este aislamiento duró 251 años, hasta 1854, cuando el Comodoro estadounidense Matthew Perry forzó la apertura de Japón hacia el Oeste bajo el Tratado de Kanagawa. Durante un largo período, el contacto restaurado con Occidente provocó cambios en la sociedad japonesa. Después de un fuerte conflicto civil llamado Guerra Boshin, el shogunato fue forzado a renunciar y el poder fue devuelto al emperador.

historia de japon

La Restauración Meiji de 1868 inició varias reformas. El sistema feudal fue abolido y se adoptaron numerosas instituciones occidentales, incluido un sistema legal y gobiernos occidentales, junto con otras reformas económicas, sociales y militares que transformaron a Japón en una potencia mundial medianamente alta. Como resultado de la Primera Guerra Sino-Japonesa y la Guerra Ruso-Japonesa, Japón anexó Taiwán, Corea y otros territorios a su imperio en expansión.

Por tanto,  se estableció como una potencia mundial y la única en Asia. Después de la Primera Guerra Mundial, 1918, Japón ocupó una posición sólida en el Lejano Oriente; tenía la Armada más poderosa de la zona, tenía gran influencia sobre China y se había beneficiado económicamente de la guerra (se hizo cargo de las órdenes de los países asiáticos, a las que el resto de los poderes no logró asistir).

Durante la década de 1920, surgieron problemas que la democracia no pudo resolver. Por un lado, los grupos más conservadores como la milicia, los pares, etc. que se posicionaron en la cámara alta del parlamento y en el Consejo, consideraron que la democracia era muy débil. La corrupción dentro del gobierno era insostenible, las acusaciones entre los miembros de la Cámara Baja continuaban provocando disturbios.

El boom comercial que había alcanzado después de la Primera Guerra Mundial disminuyó cuando en 1921, Europa comenzó su recuperación. Tuvo consecuencias desastrosas de la Gran Depresión, mayores tasas de países extranjeros para los productos japoneses y la pobreza que se reflejó en el norte, donde los humildes campesinos culparon al gobierno japonés de sus desgracias (muchos aldeanos se unieron al ejército).

la invasión de Manchuria

La suma de estos problemas y la actitud de China, tratando de desplazar a las empresas japonesas, llevaron a la invasión de Manchuria (septiembre de 1931). Esta invasión ocurrió sin la autorización del gobierno japonés.

Cuando el primer ministro Inukai condenó los actos extremistas, fue asesinado por un grupo de oficiales navales (15 de mayo de 1932), y su sucesor sintió que debía apoyar las acciones del ejército y, por lo tanto, durante los siguientes 13 años: el gobierno adoptó una control estricto de la educación, fortalecimiento del arsenal de guerra y una política exterior agresiva dirigida a conquistar territorios.

Esto culminó en una nueva invasión de Manchuria, desencadenando la Segunda Guerra Sino-Japonesa. Japón atacó la base naval estadounidense de Pearl Harbor en diciembre de 1941, lo que llevó a Estados Unidos a declarar la guerra al Imperio japonés en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Después de una larga campaña en el Pacífico, Japón perdió Okinawa y se vio obligado a retirarse a las cuatro islas principales.

El ejército estadounidense atacó Tokio, Osaka y otras ciudades con bombardeos estratégicos convencionales y en Hiroshima y Nagasaki con dos bombas atómicas. Finalmente, Japón aceptó la capitulación incondicional al ejército de los EE. UU. El 15 de agosto de 1945, poniendo fin así a la guerra. (ver articulo: Islas Vírgenes de Estados Unidos)

Después del conflicto, el ejército de los EE. UU. Ocupó el territorio japonés hasta 1952, después de lo cual Japón comenzó una recuperación económica muy importante que restablecería la prosperidad en el archipiélago. Okinawa permaneció ocupada hasta 1972, y actualmente el ejército de los Estados Unidos mantiene un centenar de bases en este país.

el legado histórico de japon

El legado histórico de Japón está estrictamente relacionado con diversos eventos que se generaron a partir de su formación como país insular, algunos de estos hechos aparecen aislados e influenciados por la naturaleza geográfica de Japón, mientras que otra serie de eventos, obedece a influencias extranjeras como en el caso del Imperio chino, que definió su lenguaje, su escritura y, también, su cultura política.

Asimismo, otra de las influencias extranjeras fue la de origen occidental, que convirtió al país en una nación industrial, ejerciendo con ella una esfera de influencia y expansión territorial sobre el área del Pacífico. Sin embargo, este expansionismo se detuvo después de la Segunda Guerra Mundial y el país se posicionó en un esquema de nación industrial con vínculos a su tradición cultural.

Japón Imperial

El Imperio japonés comúnmente se refiere a Japón desde la Restauración Meiji en 1868, aunque no fue oficial hasta 1895 cuando comenzaron las guerras chino-japonesa y ruso-japonesa, hasta el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945 y la nueva Constitución de Japón de 1947.

Esto cubre el período de la Orden de Restauración (Restauración Meiji) el 3 de enero de 1868, a través de la expansión de Japón por el Océano Pacífico y el Océano Índico, a la rendición formal el 2 de septiembre de 1945, cuando se firmó el Instrumento de Entrega.

Durante este período de 77 años fue gobernado por el Emperador de Japón Tennō, quien siguió una política imperialista. Constitucionalmente, se refiere al período del 29 de noviembre de 1890 al 3 de mayo de 1947. El país pasó a llamarse Imperio de Japón, ya que los clanes anti-Tokugawa, Satsuma y Chōshū, formaron la base de su nuevo gobierno, después del Meiji. Restauración, con su intención de dejarlo como un imperio.

el imperio japones

Aunque «el Imperio del Gran Japón» es la traducción literal del título en japonés, de acuerdo con la Constitución del Imperio de Japón ( 大 日本 帝国 憲法 ; Dai-Nippon / -Nihon Teikoku Kenpō ), los nombres «Imperio japonés» y «Japón imperial» Son comúnmente conocidos y usados, refiriéndose a la misma entidad.

En Japón, abreviado como el «Imperio» ( 帝国 ; teikoku ) se usó con frecuencia. Los nombres «Nippon» ( 日本 ; Japón), «Dai-Nippon» ( 大 日本 ; Gran Japón), «Dai-Nippon / -Nihon Koku » ( 大 日本国 ; Gran Nación de Japón), «Nihon Teikoku» ( 日本 ; 帝国 ; Imperio de Japón) fueron utilizados y no fue hasta 1936 que el título del país fue estandarizado.

El 13 de febrero de 1946, un año después del final de la guerra, Japón se reestructuró como parte de su derrota, y el nombre del país se cambió a «Estado de Japón» ( 日本国 ; Nihon Koku ) en la Constitución del Estado de Japón. La Restauración Meiji estableció habilidades prácticas y consolidó el sistema político bajo el Emperador de Japón, que anteriormente estaba en manos del shogunato Tokugawa .

Los objetivos del gobierno restaurado fueron expresados por el nuevo emperador en la Carta del juramento. La Restauración condujo a cambios enormes en la estructura política y social de Japón, y se extendió tanto al período Edo tardío (a menudo llamado el difunto shogunato Tokugawa ) como al comienzo de la era Meiji. El período se extendió desde 1868 hasta 1912 y fue responsable del surgimiento de Japón como una nación modernizada a principios del siglo XX.

japón como un sistema facista

Con la Gran Depresión, Japón, como otros países, se convirtió en lo que se ha llamado un sistema fascista. Aunque este sistema único de gobierno era muy similar al fascismo, probablemente debido a las diferencias culturales, también había muchas diferencias entre ambos sistemas y es por eso que se lo ha llamado nacionalismo japonés. Sin embargo, a diferencia de Adolf Hitler y Benito Mussolini, Japón tenía dos objetivos económicos para desarrollar un imperio en Asia.

En primer lugar, al igual que sus contrapartes europeas, nace una industria militar doméstica fuertemente controlada. En segundo lugar, debido a la falta de recursos en las islas de Japón, para mantener un sector industrial fuerte y de gran crecimiento, las materias primas como el hierro, el petróleo y el carbón se habían importado en gran medida a pesar de que el país tenía una pequeña parte de estas. Muchos de estos materiales provienen de los Estados Unidos.

Así, por el esquema del desarrollo militar industrial y el crecimiento industrial, las teorías mercantilistas imperantes hicieron las colonias esenciales. Estos fueron necesarios para competir con las potencias europeas. Corea (1910) y Formosa (Taiwán, 1895) pronto se anexaron como colonias agrícolas. Además, el hierro y el carbón de Manchuria, la goma de Indochina y los vastos recursos de China fueron los objetivos principales de la industria japonesa.

Con pocos problemas, Japón invade y conquista toda Manchuria (llamada Manchukuo) en 1931. Aparentemente, Japón lo justifica para liberar a los manchúes de los chinos, al igual que en el caso de la anexión de Corea, que supuestamente fue un acto de protección.

se funda un gobierno títere (Manchukuo)

Al igual que en Corea, se funda un gobierno títere (Manchukuo). Jehol , el territorio chino que limita con Manchuria, fue controlado en 1933. Más tarde, un emperador títere fue designado para el estado y controlado en gran medida por el estado imperial japonés, el último emperador en llegar al poder del imperialismo chino, el emperador Pu-Yi .

Japón invade China en 1937, creando lo que fue esencialmente una guerra de tres divisiones entre Japón, los comunistas de Mao Zedong y los nacionalistas de Chiang Kai-shek. Japón toma el control de muchas de las costas de China y las ciudades portuarias, pero evitó prudentemente las colonias europeas y sus esferas de influencia. En 1936, antes de la invasión de China, Japón firmó un tratado anticomunista con Alemania y otro con Italia en 1937.

Antiguo Japon

Es lo que los historiadores entienden que se refiere a los períodos más primitivos de la historia japonesa. Dependiendo del punto de vista del estudio, esto puede incluir o excluir el Paleolítico japonés ubicado en la Edad de Piedra (100.000 aC – 10000 aC), así como los períodos de Jomon (10000 aC – 300 aC). C.) y Yayoi (900 a. C. – 300), que están nominados por lugares cercanos a Tokio según los hallazgos arqueológicos de cerámica correspondientes a estos períodos.

También incluye el período Kofun (250 – 238) que designa las gigantescas tumbas de las tumbas reales de ese período.
Estos períodos fueron seguidos por lo que se conoce como el Japón clásico que incluye los períodos Asuka , Nara y Heian, cuando se introdujeron el budismo y la cultura de China. (ver articulo:Islas de China)

Las leyendas trazan el origen de las islas japonesas a algunos seres divinos, y especialmente a la diosa del sol Amaterasu . Según el Kojiki , un descendiente de Amaterasu llamado Jim-mu fundó el Imperio japonés en 660 aC. Los japoneses creían que Jim-mu y todos los emperadores que lo siguieron eran seres divinos

HISTORIA DEL ANTIGUO JAPON

En siglos posteriores, cuando un emperador se mostraba fuera de los muros del palacio, el pueblo se inclinaba y no se atreven a mirar su cara. Si el divino emperador cruzaba la calle, la gente cerraba las puertas y ventanas. Los primeros japoneses vivían de la caza y la pesca.

En el año 200 aC muchos se habían convertido en agricultores, viviendo en aldeas y cultivando arroz y otras plantas. En años posteriores se pagaron impuestos sobre el arroz, medidos en koku (la cantidad de arroz consumida por adulto por año). Las diferentes regiones estaban controladas por clanes que luchaban entre sí constantemente. Uno de los más importantes fue el clan Yamato, formado por descendientes del emperador Jim-mu .

Vivían en un área cerca de la actual Nara. La familia Yamato llegó a ser tan poderosa que se apoderó de las otras regiones del país y desde el año 400 DC los emperadores japoneses gobernaron desde el área de Nara. En ese momento, los japoneses comenzaron a construir túmulos para cubrir las tumbas y en los tiempos modernos se han encontrado más de 10.000.

Las laderas de los montículos estaban cubiertas con hileras de modelos de guerreros, sacerdotes, bailarines, casas y otros objetos, todos hechos de arcilla. Las figurillas actuaron como guardianes y sirvientes del hombre muerto. En el 57 dC, algunos mensajeros japoneses viajaron a China y, durante los siglos siguientes, Japón adoptó muchas ideas del poderoso Imperio chino.

Los japoneses tomaron el sistema de escritura chino, que usa símbolos, y lo adoptaron en su propio idioma. También aprendieron muchas artes y artesanías de China, como fundición de bronce, fabricación de porcelana fina y tejido de seda. En 552, el budismo llegó a Japón desde China y Corea. Como los budistas creen en la obligación de la bondad hacia todos los seres vivos, pudieron convivir con los seguidores de las antiguas creencias del sinto y también mostraron gran respeto por la naturaleza.

el imperio chino

En el año 593, la primera emperatriz japonesa, Suiko , le dio el poder a su sobrino, el príncipe Shotoku , quien fomentó aún más la difusión de las ideas chinas. Los budistas comenzaron a decorar sus templos con flores y esos ornamentos simples y hermosos dieron lugar a una forma de arte verdaderamente japonesa. El arte de los arreglos florales, llamado ikebana (flores vivas), todavía forma parte de la vida japonesa actual.

Los chinos también presentaron el documento en Japón, y los japoneses desarrollaron sistemas para doblarlo de forma artística y en forma de objetos y animales. Llamaron a este arte origami, que significa «plegado de papel». En el importante santuario sintoísta de Ise , los dioses están representados por figuras hechas con un tipo especial de papel. Las capitales del Japón antiguo son las siguientes:

Heijo; Conocida como la actual Nara, se convirtió en la capital de Japón en 710 y la ciudad se convirtió en el centro del gobierno. También era el centro del budismo japonés y allí el templo Horyuji había sido construido un siglo antes. Este famoso templo es posiblemente la estructura de madera más antigua del mundo que aún se usa. Otro importante templo budista fue dedicado allí en el año 752, el actual templo Todai-ji , que contiene una estatua de bronce del Gran Buda de 16 metros de altura.

Heian; En el año 794, muchos miembros de la corte imperial pensaron que los monjes budistas tenían demasiada influencia en los asuntos de Estado, por lo que el emperador trasladó la capital 40 kilómetros al norte, a Heian (el moderno Kyoto).
Al igual que Heijo antes que ella, la ciudad de Heian estaba ordenada ortogonalmente, ya que ambas ciudades seguían el modelo de la entonces capital de China, Changan.

el templo de heian

La ciudad de Heian pronto creció hasta alcanzar una población de 100,000 personas, de las cuales aproximadamente 10,000 eran aristócratas o funcionarios. Los cortesanos que rodeaban al emperador comenzaron a ser conocidos como los «habitantes de las nubes». Vivieron rodeados de lujos, ocupando sus días con paseos por jardines bellamente diseñados, escribiendo cartas y poemas y asistiendo a ceremonias en la corte.

En ellos, los nobles llevaban una toga sobre unos pantalones anchos, con un trapo que arrastraban y un sombrero. Las damas de la corte de Heian llevaban un kimono de seda, con 12 capas de tela de diferentes colores que arrastraban. En la corte había una danza formal, llamada bugaku , para el emperador y sus cortesanos. Todos los bailarines eran hombres.

Llevaban disfraces ceremoniales y a menudo máscaras. Bailaron una música especial llamada gagaku , que se tocaba con flautas, oboes, cítaras, tambores y gongs. Aquellos que pasaron toda su vida en la corte de Heian consideraban bárbaras a otras personas.

Durante este período, los emperadores dieron grandes cantidades de tierra a las familias nobles, por lo que algunos de los clanes llegaron a ser muy poderosos. El clan Fujiwara tomó el control efectivo del país, aunque siguieron respetando la importancia del emperador divino. Los emperadores se casaron con hijas de la familia Fujiwara, lo que le dio aún más influencia.

La era del Samurái

la era del samurai

Fujiwara y otras familias grandes crearon inmensos estados privados. Los señores que controlaban los estados se llamaban daimyo; muchos de ellos eran lo suficientemente ricos y poderosos para mantener y pagar sus propios ejércitos. Contrataron guerreros para proteger sus tierras y los campesinos que los cultivaron para ellos. Los guerreros eran conocidos como samuráis («los que sirven») y seguían un estricto código de honor llamado bushido.

A mediados del siglo XII, dos de las familias más poderosas de Japón, Taira y Minamoto , comenzaron a luchar para obtener el control de la corte imperial de Fujiwara en Heian. El clan Taira tomó el poder en 1160, pero su supremacía duró solo 25 años. Después de lo cual fueron derrotados en una batalla naval por el clan Minamoto , que permaneció como la familia más poderosa de Japón. Yoritomo , el jefe de Minamoto , se proclamó a sí mismo protector del emperador y gobernó en su nombre.

En 1192, el emperador le dio a Yoritomo el título de shugun , o «gran general » . Yorimoto creó una forma de gobierno militar que gobernaría en nombre del emperador durante los próximos 700 años. La clase guerrera del samurái vivía según un estricto código de honor conocido como bushido, o «camino del guerrero», y demostraba una lealtad incondicional y obediencia a su señor. El samurái dio más valor al honor que a la salud, la felicidad e incluso la vida misma.

Al comienzo de una batalla, los samuráis gritaron con orgullo su nombre y el de sus antepasados, desafiando a sus oponentes para ir a pelear con ellos. Ser derrotado en batalla fue considerado el mayor deshonor y, antes de sufrir tal desgracia, a veces un samurái prefería suicidarse siguiendo un ritual llamado seppuku. El método de morir era el harakiri , o «corte del vientre»: el guerrero abría su abdomen con un cuchillo y luego otro guerrero podía cortarle la cabeza para aliviar su sufrimiento.

el armamento de los samurai

El arco y las flechas eran la principal arma del primer samurái, que generalmente peleaba a caballo. Más tarde llevarían dos espadas grandes y curvas. Llevaban armaduras formadas por pesadas tiras de cuero y placas de metal unidas por hilos de seda.
Los samuráis recibieron un riguroso entrenamiento militar y sus métodos de combate se transmitieron de generación en generación.

Las artes marciales como el kendo comenzaron como técnicas de combate samurái. En el kendo, los combatientes obtienen puntos diciendo y golpeando un área específica de su oponente con una espada de bambú que se sostiene con ambas manos. Las reglas y la ropa especial previenen lesiones y todas las acciones defensivas se llevan a cabo formal y tradicionalmente. Para mas información sobre el pasado de esta gran naci, mira el video adjunto:

Ubicación geográfica

Japón es un país insular que se extiende a lo largo de la costa del Pacífico del noreste de Asia. La isla principal es Honshu, y las otras tres más grandes son Hokkaido, en el norte del país, y Shikoku y Kyushu en el sur. Más de 4,000 pequeñas islas rodean estos cuatro principales.

Las islas principales están conectadas por un moderno sistema de transporte, que es parte del túnel Seikan, el túnel ferroviario más grande del mundo, con una longitud de 54 kilómetros. Los trenes japoneses de alta velocidad (conocidos como shinkansen o trenes bala) unen las principales regiones del país.

Aproximadamente el 73 por ciento del territorio japonés es montañoso, y todas las ciudades importantes, excepto la antigua capital de Kioto, están ubicadas alrededor de una estrecha franja de llanuras costeras. Solo el 18 por ciento del territorio es habitable, por lo que las ciudades japonesas son grandes y densamente pobladas. El área metropolitana de Tokio es el centro urbano más grande del planeta.

ubicación geográfica de japon

Allí viven 36 millones de personas, a pesar de la inquietante historia geológica de la región, donde hay frecuentes terremotos y tsunamis de gran poder destructivo. Solo el gran terremoto de 192 3 terminó con alrededor de 143,000 vidas. Japón era una de las sociedades más aisladas y tradicionalistas del mundo cuando el comodoro Matthew C. Perry ingresó en la Bahía de Tokio al mando de una flota estadounidense en 1853.

Hoy, sin embargo, es un país democrático y de mente abierta, además de uno de los tres mayores exportadores de productos manufacturados y la segunda potencia económica más grande del mundo, solo detrás de los Estados Unidos.

Mapa de Japón

mapa de japon

Bandera de Japón

Es el pabellón que representa al país y que, junto con el himno nacional y el escudo, tiene el estatus de símbolo patriótico. Consiste en un rectángulo blanco con un gran disco rojo (que representa el Sol) en el centro. Se llama oficialmente Nisshōki ( 日 章 旗 ? «Bandera del sol en forma de disco») en japonés, pero es más comúnmente conocido como Hinomaru ( 日 の 丸 ? «Disco solar»).
La bandera de Nisshōki es la bandera nacional del Imperio de Japón de acuerdo con las disposiciones de la Ley sobre la Bandera y el Himno Nacional, que se promulgó y entró en vigor el 13 de agosto de 1999. Aunque anteriormente no se especificaba una bandera oficial, el Hinomaru ya era de facto la insignia nacional.

Dos proclamas del año 1870 dieron disposiciones separadas para el diseño de una bandera nacional. El uso del Hinomaru fue severamente restringido durante los primeros años de la ocupación estadounidense después de la Segunda Guerra Mundial, aunque más tarde las restricciones se relajaron.

Durante la historia temprana de Japón, el motivo Hinomaru se usó en las banderas daimyo y samuráis. Durante la Restauración Meiji, tanto el disco solar como las insignias del sol naciente de la Armada Imperial Japonesa se convirtieron en los principales símbolos del emergente Imperio de Japón. Carteles con propaganda, libros de texto y películas pintaban la bandera como fuente de orgullo y patriotismobandera de japonSe pidió a los ciudadanos que exhibieran la bandera en sus hogares durante las fiestas nacionales, las celebraciones y otras ocasiones decretadas por el gobierno. Diferentes objetos devocionales al país y al emperador con el motivo Hinomaru se hicieron populares durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa y otros conflictos. Estos objetos van desde consignas escritas en banderas hasta ropa y platos con la imagen de la bandera.

La percepción pública de la bandera nacional varía. Para algunos japoneses, la bandera representa el país, por lo que ningún otro puede reemplazarla. Sin embargo, la bandera no se despliega debido a su asociación con el nacionalismo extremo. El uso de la bandera y el himno nacional – Kimi Georgia yo – ha sido un tema controvertido en las escuelas públicas de Japón desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Las disputas sobre su uso han llevado a protestas, demandas judiciales y al menos un suicidio en la prefectura de Hiroshima. Para los okinawenses, la bandera representa los eventos de la Segunda Guerra Mundial y la posterior presencia militar de los EE. UU. allí. Para algunas naciones ocupadas por Japón, la bandera es un símbolo de agresión e imperialismo.

El Hinomaru fue utilizado como una herramienta contra las naciones ocupadas con el propósito de intimidar y subyugar. A pesar de las connotaciones negativas, las fuentes japonesas y occidentales afirman que la bandera es duradera y puede llevar el símbolo de los japoneses.

hinomaru, la historia de la bandera de japon

Diferentes banderas se han basado en el Hinomaru , incluida la insignia de la Armada, además de servir como base para otras banderas en Japón, tanto para uso público como privado. La bandera japonesa fue adoptada oficialmente el 27 de febrero de 1870. Oficialmente su nombre es Nisshōki ( 日 章 旗 ) o Hinomaru ( 日 の 丸 ), que significa «círculo del sol».

La bandera de Japón consiste en un círculo rojo en el centro de un rectángulo blanco. La bandera de Japón ha tenido algunas variantes, principalmente versiones que incluyen los rayos del sol. La bandera del sol naciente se usó como una insignia naval, y consiste en un disco del sol rodeado por dieciséis rayos de sol. Amaterasu Ō- Mikami , diosa del sol y figura importante en la mitología japonesa.

El origen exacto del Hinomaru es desconocido, aunque parece que el sol naciente tenía un significado simbólico desde el comienzo del siglo VII. Japón es mencionado frecuentemente en varios textos antiguos como «la tierra del sol naciente», además de que esta estrella está fuertemente relacionada con la familia imperial, ya que el mito de la creación de Japón establece que los miembros del trono son descendientes de la diosa Amaterasu. .

En el año 607, una correspondencia oficial que comenzó con «El Emperador del Sol Naciente» fue enviada al emperador Yang de Sui. Históricamente, en Japón se le dio gran importancia a las banderas, pancartas y blasones, especialmente durante las batallas. Las primeras menciones de banderas relacionadas con este país provienen de las crónicas chinas, donde se describe que los mensajeros de Japón portaban banderas amarillas, además de haber dado banderas con brocados de oro, así como espadas.

Junto con las banderas se desarrollaron los mon o blasones de los cuales hay registro de su uso desde el período de Nara. Durante este tiempo, las más utilizadas fueron las «nueve estrellas», y su uso no tenía fines militares, por ejemplo, se utilizaron para distinguir aquellos transportes por donde viajaban los oficiales de la Corte Imperial. Para mas información, mira el siguiente video:

Capital de Japón

Tokio, capital de Japón, con sus 13 millones de habitantes confirma la metrópolis más poblada del país y una de las ciudades más grandes del mundo. Su historia se remonta a 1603 cuando Ieyasu Tokugawa estableció el gobierno feudal (el shogunato ) y desde entonces disfruta de un desarrollo próspero. Tokio se identifica como el centro político, económico y cultural de Japón y, con base en la subdivisión administrativa del territorio, se divide en 23 distritos que incluyen 26 ciudades, 5 ciudadelas y 8 aldeas.

La prefectura de Tokio está casi en el centro del archipiélago de Japón, en la parte sur de la región de Kanto y limita al este con la prefectura de Chiba, cuyo límite está definido por el río Edogawa, al oeste con la prefectura de Yamanashi, cuyo límite está definido por el área de las montañas, al sur con la prefectura de Kanagawa, cuyo límite está definido por el río Tamagawa y al norte con la prefectura de Saitama. El área total de 2.187 km² es la tercera más pequeña del país.

De este a oeste se extiende una amplia zona de montañas, colinas y mesetas. Desde el punto más bajo, a menos de 4 m. en el nivel del mar, a la zona de las montañas, con picos de hasta 2.000 m., la conformación geográfica presenta una tierra rica en ondulaciones. Aunque es una prefectura de superficie pequeña, también está formada por varias islas en el Pacífico, entre las que se encuentran las islas volcánicas de Izu y los islotes de Ogasawara, que contribuyen a la geografía de esta tierra.

La superficie de los 23 distritos de Tokio es de aproximadamente 621 km2, y su población se estima en alrededor de 9 millones de personas. Como centro industrial y comercial, con una red de carreteras siempre en proceso de desarrollo y como centro turístico y cultural con múltiples lugares de interés, atrae a innumerables turistas no solo del exterior, sino también de todas las regiones del país.

No solo es un lugar turístico rico en historia y tradición con, por ejemplo, el edificio gubernamental que administra la prefectura de Tokio, con la estación de Tokio, cuyo edificio de ladrillo, restaurado en 2012, es la construcción más grande de este tipo en Japón y con la torre Skytree , la torre de comunicaciones más alta del mundo no soportada por cables, pero sin lugar a dudas, es sinónimo de una de las regiones más vanguardistas del mundo con el nacimiento y la creación incesante de nuevos lugares famosos.

Tokio se divide en dos áreas principales: la continental y la insular. El área continental se encuentra en el margen noroeste de la Bahía de Tokio y se encuentra en el centro-oeste de la isla de Hondo o Honshu, formando parte de la región de Kanto. Las coordenadas del centro de Tokio son 35 ° 41 ‘Norte, 139 ° 46’ Este. Limita con la prefectura de Chiba al este, Yamanashi al oeste, Kanagawa al sur y Saitama al norte.

El área de la isla de Tokio abarca dos cadenas de islas en el Océano Pacífico, en dirección sur: las islas Izu , que corren paralelas a la península de Izu , en la prefectura de Shizuoka, y las islas Ogasawara, que están a más de mil kilómetros de la zona continental de Tokio. El más distante es Minami Torishima , que está a 1850 kilómetros de distancia.
Tokio incluye lagos, ríos, represas, granjas y parques nacionales, además de estructuras que han sido construidas por el hombre.

Tokio también es parte del Área del Gran Tokio, que incluye las prefecturas de Kanagawa, Saitama y Chiba.
Actualmente, Tokio es uno de los centros urbanos más importantes del planeta. Es uno de los principales centros financieros y la capital política de Japón. La ciudad tiene un número menor de rascacielos en comparación con otras ciudades de su magnitud, principalmente debido al riesgo de terremotos. Tokio también alberga el sistema de trenes más complejo del mundo.

Tipo de clima

Es un país animado con una alta humedad, tiene un clima templado con 4 estaciones bien definidas diferentes, gracias a la distancia que está desde el ecuador. En cualquier caso, el clima del norte es ligeramente templado (Hokkaidō) con veranos fuertes y grandes nevadas en invierno, el centro del país es caluroso, veranos húmedos e inviernos cortos y en el sur ligeramente subtropical ( Kyūshū ) con largos y cálidos.

Los veranos y la humedad son inviernos cortos y suaves, el clima a veces se ve afectado por los vientos estacionales producidos por los centros ciclónicos y anticiclónicos están formados en el continente y el Pacífico (un ticiclón o ciclón Hawaiian), generando vientos del continente para el Pacífico en invierno y Pacif ico al continente en verano.

Hay dos factores principales en la influencia climatológica: la proximidad al continente asiático y las corrientes oceánicas. El clima de junio a septiembre es caluroso y húmedo debido a las corrientes de viento tropical que llegan desde el Océano Pacífico y desde el sudeste asiático. Estas corrientes precipitan grandes cantidades de agua al tocar tierra, por lo que el verano es una época de fuertes lluvias, que comienza a principios de junio y dura aproximadamente un mes.

Le sigue una temporada de calor y, a comienzos de agosto y hasta principios de septiembre, un período de tifones, en el cual 5 o 6 de ellos pasan por Japón y llegan a causar daños importantes. La precipitación anual es de 100 a 200 centímetros, pero entre el 70 y el 80 por ciento de estos se concentran en junio y septiembre.

En invierno, los centros de alta presión del área de Siberia y los centros de baja presión del norte del Océano Pacífico generan vientos fríos que atraviesan Japón de oeste a este, produciendo importantes nevadas en el costo japonés del Mar de Japón. Al chocar los vientos con las sierras del centro, las grandes alturas terminan precipitando la humedad de estos vientos en forma de nieve y al pasar por la costa pacífica del país llegan sin llevar consigo cantidades notables de humedad, por lo que son no el factor Principal nevada en la costa del Pacífico.

Además causa en esta costa, el clima invernal es seco y despejado, a diferencia del invierno en la costa oeste. Hay dos corrientes oceánicas que afectan al modelo climático: la cálida de Kuroshio corriente y el frío Oyashio actual. El Kuroshio corriente fluye a través del Pacífico desde Taiwán y pasa a través de Japón bastante al norte de Tokio, es una corriente que lleva una gran cantidad de calor a la costa este.

La mayor parte de Japón está fuertemente influenciada por el monzón. De diciembre a febrero, el aire frío y seco de Siberia choca con las masas de aire más húmedas del Pacífico, causando grandes nevadas en la zona occidental. Por el contrario, de junio a agosto dominan los cálidos y húmedos vientos oceánicos que provocan altas temperaturas y un alto índice de humedad. El final del verano coincide con la temporada de tifones, lluvias torrenciales y fuertes vientos, especialmente en las regiones costeras.

Las catástrofes naturales (tifones, erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis) son comunes en Japón. Aunque se pueden reclamar muchas vidas humanas, los japoneses trabajan intensamente para minimizar sus efectos. Utilizan las tecnologías más avanzadas para diseñar estructuras resistentes a los terremotos y seguir el camino de las tormentas con mayor precisión.

Lugares turísticos

El turismo en Japón es considerado el mejor de Asia y el cuarto en general según el Índice de Competitividad Turística y de Viajes de 2017. Además, obtuvo puntajes moderadamente altos en todos los puntos de vista, particularmente en bienestar y limpieza, seguridad y seguros, visitas de activos y viajes de negocios.

En 2016, obtuvo 24.03 millones de vacacionistas universales. Japón tiene 19 lugares de legado mundial, incluido el Castillo de Himeji, los monumentos históricos de Kioto y Nara. Los lugares de vacaciones más destacados incluyen las estaciones de esquí de Tokio e Hiroshima, Monte Fuji, por ejemplo, Niseko en Hokkaido, isla de Okinawa.

Durante mucho tiempo el turismo ha sido una industria marginal, sin embargo, de los anuncios del entonces primer ministro Jun’ichiro Koizumi en 2003, se habían comprometido a hacer una progresión de arreglos para que esta parte logre una «nación situada al turismo», donde el gobierno lo recibió como una idea central en sus estrategias. Entre sus propósitos de intriga más buscados están:

Santuario Fushimi Inari

Es el principal centro de culto Shinto ( Jinja , 神社 ) dedicado al alma de Inari, y situado en Fushimi- ku , uno de la configuración regional de Kioto (Japón). El refugio está situado en la base de una montaña llamada «Inari», que incorpora algunos senderos para alcanzar otros lugares sagrados más pequeños.

Desde los tiempos más tempranos en Japón, Inari fue visto como el partidario de los negocios (mientras que cada Torii en el asilo ha sido dado por un representante japonés) a pesar del hecho de que Inari fue la primera diosa del arroz. Los vendedores y artesanos le ofrecieron amor a Inari a cambio de obtener riquezas en sus organizaciones, por lo que le dieron varios torii que ahora mismo forman parte de la perspectiva global del santuario.

Se dice que este conocido santuario tiene más de 32,000 pequeños torii , llamados refugios. Las estructuras principales se trabajaron alrededor del 711 en la ladera de Inariyama en el sudoeste de Kioto, sin embargo , el asilo se movería en 816 a petición del sacerdote Kūkai . La estructura fundamental del refugio se trabajó en 1499.

En la base de la pendiente es el refugio Go Honden ( 御de Dibujos 殿) y la puerta de Sakura o Sakura- mon ( 桜門 ) Después de visitar los senderos de escalada flanqueados por toriis , puedes detenerte en los diferentes ritmos de alimentación que ofrecen Kitsune udon , un plato prevalente de fideos que toma su nombre de los zorros ( kitsune ), que son los abanderados de Inari. . Las estatuas de zorros se hablan con frecuencia en los lugares sagrados de Inari con una llave (para el refugio de caballos que jalea el arroz) en la boca.

En el punto más alto de la pendiente está el asilo primario; A diferencia de la mayoría de los lugares de culto Shinto, y como diferentes lugares sagrados dedicados a Inari, es concebible ver de forma transparente el símbolo contenido en el refugio (un espejo). Además de los senderos más famosos alineados por torii , en el lado opuesto hay diferentes senderos que atraviesan un bosque de bambú y ofrecen una prueba muy extraordinaria del curso principal.

El método más simple para llegar a Fushimi Inari es a través de preparar . La estación JR Inari (a cinco minutos de la estación de Kioto por medio de la línea Nara) está sobre la carretera de Sakuramon Gate. La segunda estación más cercana es Keihan Fushimi Inari. Para lograr lo mejor a través de algunas maneras, hay más de 1,200 etapas que escalan abarcadas por segmentos.

Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima

Es uno de los destinos vacacionales fundamentales de esta ciudad. Es una visita difícil, obviamente, pero no podemos dejar de hacerlo en caso de que viajemos a Hiroshima o si estamos en el camino hacia Miyajima adyacente . El Peace Memorial Park, de más de 122,000 metros cuadrados, está dedicado al patrimonio de Hiroshima como la ciudad principal para soportar un ataque atómico y para recordar el considerable número de víctimas de la bomba.

Esta parada, que en inglés se conoce como Peace Memorial Park, se trabajó en una zona aplastada por la bomba que una vez había sido el área de Nakajima. Este lugar fue el centro operativo de la ciudad de Hiroshima y su corazón político, empresarial y de negocios. Hoy, en el centro de recreación, se puede ver una cantidad considerable de estatuas, salas de exposiciones, monumentos homenajeados, etc., que nos ayudan a recordar el asalto atómico y sus resultados.

Además, es exactamente en esta parada donde cada 6 de agosto, para la conmemoración de la bomba, se lleva a cabo la Ceremonia del Monumento a la Paz. Además, en la región de esta zona se encuentra la Cúpula de la Bomba Atómica o Genbaku Dōmu , que es potencialmente el monumento de dedicación más conocido de la ciudad de Hiroshima y el Peace Memorial Park.

Foto de Luis Rodriguez

Teniendo en cuenta todo, hoy estos restos son regularmente llamados la Cúpula de la Bomba Atómica, y fueron anunciados como Patrimonio de la Humanidad en 1996 por la UNESCO. El telón de fondo histórico del edificio es excepcional. Fue compuesto por el dibujante checo Jan Letzel e introducido en 1915 como la Exposición Comercial de la Prefectura de Hiroshima, con el objetivo de avanzar en la oferta de productos creados en Hiroshima.

El trabajo, de estilo europeo y 25 metros de altura, tenía tres pisos trabajados de bloque además de un centro focal de 5 pisos, y fue delegado por un arco de cobre en un sistema de acero, que después de la explosión fue a la vista. Más tarde, su nombre cambiaría dos veces, primero en la sala de exposiciones de productos de la prefectura de Hiroshima y luego en el salón de promoción industrial de la prefectura de Hiroshima.

Santuario de Itsukushima

Es un lugar sagrado sintoísta situado en la isla de Itsukushima, cerca de la ciudad de Hatsukaichi , en la prefectura de Hiroshima, en Japón. Está basado en agua. Fue grabado en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco en 1996 y está garantizado por leyes de protección de legado extremas. El paraíso es supervisado por el gobierno japonés.
Se considera que Itsukushima Shrine se estableció en el año 593, sin embargo, su realidad se acaba de afirmar a partir del 811.

Fue conocido como el «Asilo de la región de Aki» en el marco temporal de Heian , entre los años 794 y 1185.
Las estructuras primarias del refugio fueron destruidas por un incendio en 1207, en medio del marco temporal de Kamakura (1185-1333). Fueron modificados ocho años después del hecho, para experimentar otra demolición por llama en 1223. Nuevamente fueron modificados en 1241 y son a partir de esta fecha las estructuras que encontramos, actualmente, en el santuario.

Dado que el Itsukushima- jinja se trabajó sobre el océano, sufrió una visita dañina después de algún tiempo, particularmente el coloso Torii, que experimentó varias recreaciones, el resto de las cuales fue en 1875. La isla de Itsukushima tenía una importancia comercial vital debido a su situación en el océano interior de Japón. En el marco temporal de Muromachi , se trabajó en un mercado, por lo que se comenzó a producir una zona urbana.

Se trabajó en un santuario budista cerca de la cumbre del Monte Misen , que además atrajo a numerosos viajeros. La isla estaba perdiendo su naturaleza consagrada y limitada, convirtiéndose en una posición de magnificencia impresionante para la combinación de escena de su excelencia característica y estructuras religiosas.

Los lugares de culto sintoístas delimitan un espacio sagrado específico ( Keidai ) es constantemente tabú ( tamagaki ) y se aísla del espacio degradado. En la región y en su pasaje hay, por lo general, entradas personalizadas ( torii ) que indican la escena y el espacio consagrado. Dentro de este espacio hay algunas estructuras ( honsha ) con capacidades personalizadas particulares.

En esta línea, en el Santuario de Itsukushima, las estructuras fundamentales son Honden (edificio principal y asilo), Haiden (retórica) y Heiden (trabajando en las contribuciones) alineadas con los colosales Torii. Inverso es el Hirabutai (escenario majestuoso), donde ocurren los movimientos formales de Kagura . Desde el Hirabutai hay dos salas para el este y el oeste, que se unen a los edificios opcionales del santuario.

No existe todavía una segunda disposición de los paraísos llamado el Sessha Marodo-jinja . Las estructuras tienen el estilo de construcción convencional conocido como. Ryōnagare-zukuri Muchos lugares sagrados sintoístas en Japón, sin embargo, el Santuario Itsukushima es percibido como uno de los más destacados y salvaguardados, es el mejor caso de ingeniería convencional y método creativo importante, coordinado en una escena regular sin precedentes.

Kinkaku-ji

Conocido como 金 閣寺(Templo del Pabellón Dorado) es el nombre casual del Rokuon-ji ( 鹿苑寺, Templo del Jardín de los Venados) en Kyoto, Japón. Inicialmente se trabajó en 1397 como una finca de descanso del shogun Ashikaga Yoshimitsu , como un componente de su propiedad llamada Kitayama .

Este edificio f orma parte de cada monumento histórico único de la Antigua (Kyoto, Uji y Otsu) proclamada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. El Golden Pavilion, o Kinkaku , es un edificio de tres pisos situado en los terrenos del santuario. Los dos pisos superiores de la estructura están asegurados con láminas de oro no adulterado (también llamadas hojas de oro).

El piso principal, llamado la Cámara de las Aguas, ( Shinden-zukuri ), en un majestuoso estilo de castillo, resalta el adorno japonés ejemplar. Es esencialmente una gran sala rodeada por una barandilla. El segundo, llamado la Torre de las Ondas del Viento ( Buke-zukuri ), es de estilo samurai, un área cerrada cercada y con una barandilla que alberga el Bodhisattva Kannon . El tercero, con ventanas, es de estilo santuario Zen, y se llama Kukkyoo-choo , y que alberga una ternión de Budas y 25 títeres de Bodhisattva.

La estructura funciona como un shariden , manteniendo las reliquias del Buda. Un fenghuang o brillante «phoenix» está situado en la azotea. El nieto de Yoshimitsu utilizó el Kinkaku-ji como motivación para el Ginkaku-ji , que además es un santuario budista, que necesitaba cubrir con plata.

El Golden Pavilion tiene un gran jardín japonés rápidamente contiguo. El lago que está situado al revés se llama Kyōko -chi (Espejo de agua). En el lago hay varias islas y piedras que hablan del contexto histórico de la creación budista.
En 1950, la estructura fue determinada por un sacerdote con sus capacidades intelectuales modificadas; Una variante novelizada de esta ocasión se encuentra en el libro de Yukio Mishima distribuido en 1956 titulado The Golden Pavilion.

La estructura actual se trabajó en 1955. Recientemente, se reconoció que la cubierta polaca japonesa estaba bastante desmenuzada y, por lo tanto, se conectó otra capa de chapa y, además, otra cubierta en chapa dorada, el trabajo se terminó en 1987. Además, dentro del edificio y sus obras de arte fueron reestablecidas.

Monte Takao

El Monte Takao está situado en la ciudad de Hachiōji , en Tokio, y ha disfrutado de la prevalencia entre los japoneses desde hace bastante tiempo a la luz del hecho de que es un enclave para visitantes en el que se pueden apreciar simples senderos de escalada como un viaje de varios días.

A partir de entonces, los visitantes de remoto origen también han visto las atracciones de esta montaña; El reconocimiento como un lugar de viajero de tres estrellas por la Guía Michelin en 2007 se ha sumado a un aumento repentino en su aclamación.

Tiene una estatura de 599 metros sobre el nivel del océano y es un lugar muy conocido para el trekking entre los inquilinos de Tokio. Tiene 8 senderos y es frecuentado por más de 2 millones de huéspedes cada año. Hay una parada de hierbas, un santuario budista, un funicular operado por la organización Takao Mountain Railroad y un telesilla. Para llegar a la montaña hay una línea de ferrocarril y una autopista en desarrollo llamada Ken-Ō Expressway, que cruzará la montaña con dos pasajes, lo que podría influir en el sistema biológico del bosque.

En el Monte Takao hay 1.600 tipos de plantas, una suma indistinguible de todo el dominio del Reino Unido, de aquí en adelante esta pequeña montaña es una mina de fortunas regulares. Además, el Yakuō -in es un santuario budista con casi 1,300 tramos largos de historia, con estructuras y puntos de referencia magníficos, y además varias fantasías, por ejemplo, el tengu.

Por otra parte, en verano se puede apreciar una cerveza al aire libre cultivar 500 metros de altura; Los reclamos culinarios a la fama, por ejemplo, tororo soba y tenguyaki son extremadamente conocidos.

Santuario Kiyomizu-dera

清水寺, (en el santuario japonés del agua no adulterada) nombra a algunos santuarios budistas, y de manera más general se refiere al santuario Otowasan Kiyomizudera ( 音羽山清水寺) en la ciudad de Kioto , Japón. Este conjunto es una pieza de los Monumentos Históricos de la antigua Kyoto, teniendo un lugar con el Patrimonio de la Humanidad proclamado por la UNESCO.

El Kiyomizu-dera se estableció hacia el comienzo del Período Heian, el santuario se remonta al año 778, a pesar del hecho de que las estructuras actuales fueron trabajadas en 1633. El santuario toma su nombre de las cascadas que existen en el desconcierto, que descienden de las laderas adyacentes. Kiyomizu ( 清水) en realidad implica agua no adulterada, agua limpia o agua limpia.

Inicialmente subsidiaria de la anticuada y persuasiva organización Hosso, que se originó a partir de las temporadas del Período Nara , sea como fuere, en 1965 esa conexión se separó y sus cuidadores de flujo se autodenominaron individuos de la orden » Kitahosso «.

El trabajo fundamental de Kiyomizu-dera surge por su ingeniería alucinante y separado, es sostenido por muchas columnas, que sobresale de la pendiente y ofrece asombrosas perspectivas de la ciudad. Hay una articulación bien conocida , que lee detenidamente: «salte del escenario de Kiyomizu » ( 「 清水 の 舞台 か ら 飛 び 降 り る 」 ), que regresa a una convención del Periodo Edo, que acepta que, en caso de que uno consiga rebotar desde esa etapa, se otorgará un deseo.

Sobrevivir parece ser concebible: la rica vegetación bajo el escenario podría llenar la caída de un afortunado pionero, a pesar de que este entrenamiento en la actualidad se niega. Se recuerdan 234 saltos en el marco de tiempo de Edo, y de ellos, el 85,4% sobrevivió.

Debajo de la habitación principal está la cascada Otowa -no- taki , donde tres canales de agua caen en un lago. Los invitados al santuario toman agua de la cascada, que se cree que tiene propiedades útiles, en recipientes de metal o plástico. Se dice que beber esta agua implica tener en cuenta el bienestar, la larga vida y los logros.

Las diversas estructuras enmarcan un intrincado donde hay algunas paredes sacrosantas en áreas. El más eminente es quizás el lugar sagrado de Jishu ( Jishu-jinja ), comprometido con Okuninushino-Mikoto , una fuerza divina de afecto y «grandes uniones relacionales».

Este asilo tiene dos «piedras de amor», que se encuentran a 18 pies (6 metros) una de la otra, una separación que los huéspedes individuales se esfuerzan por mantener a una distancia estratégica con los ojos cerrados. El logro de lograr la piedra en el lado opuesto, con los ojos cerrados, se comprende como la señal de que el viajero descubrirá el amor.

Jardín Nacional Shinjuku Gyoen

Es un cantero profesional de 58.3 hectáreas en Shinjuku en la Prefectura de Tokio, Japón. Se basó en el hogar genealógico de la familia Naito, poseído por el maestro primitivo anterior (» daimyo») Naito, del tiempo Edo. Tiene un límite de 3,5 km, este jardín se ve como uno de los más destacados viveros de patio que datan del período Meiji.

Desde 1892, el jardín tuvo una acción agrícola en viveros. Actualizado en 1906 como un jardín real, después de la Segunda Guerra Mundial fue reconstruido como un jardín nacional y abierto a la sociedad en general. Los viveros actuales se remontan a 1950 y el vivero principal actualmente está cerrado (2008) para su rediseño hasta 2011.

El Jardín Nacional Shinkuju Gyoen muestra cada año, del 1 al 15 de noviembre, la Exposición Nacional de Crisantemos. El crisantemo (imagen del majestuoso grupo de Japón), originario de China, estaba familiarizado con Japón en el siglo VIII y en el siglo XVII se hicieron numerosos surtidos.

Museo al aire libre de Hakone

El Museo de Arte Hakone tiene la calificación de estar afuera, mostrando sus obras en una estructura, pero en su mayor parte en los amplios jardines que la influencian hacia arriba. Está situado en Gora y fue abordado por Okada Mokichi en 1952. Desde ese punto en adelante, es uno de los principales destinos de vacaciones de la ciudad de HaKone .

La acumulación de la sala de exposiciones se basa básicamente en la mano de obra japonesa, acentuando la producción de loza desde el inicio de esta artesanía hasta el marco de tiempo Edo (en los alrededores de 1600 y 1668). Dentro de las piezas eminentes que se muestran, descubrimos obras increíbles, por ejemplo, ollas de tierra con cientos de años de historia o estatuas funerarias de medidas extraordinarias.

También hay más de 100 magnum opuses de mano de obra contemporánea dispersos en 70,000 metros cuadrados de zonas verdes. Especialistas extraordinarios, por ejemplo, George Rickey, Rodin, Bourdelle , Miró , Francisco Zúñiga . Asimismo, hay una reunión de piezas de Henry Moore que fueron parte de la reserva magistral del magnate Nelson Rockefeller, y que fue entregada por él a Japón como una imagen de paz.

Una de las acumulaciones más estimadas del Museo de Arte Hakone es la de las obras despedidas de Picasso. Se muestran más de 300 piezas en una estructura excepcional para este artesano. Estas piezas provienen predominantemente del legado de la niña más antigua de Picasso, Maya Picasso, y se terminaron con obras de arte, dibujos y numerosas fotos del pintor en sus últimos largos períodos de vida en plena creación imaginativa.

Los recintos verdes del Museo Hakone tienen una gran fascinación en sí mismos a la luz del hecho de que por su plan y prodigalidad a base de hierbas, dan forma a un espectáculo en sí mismos. También son un entorno seductor que toma después de las curvas de la escena normal y donde proliferan las formas de fragmentos, recintos de vegetación de piedra, luces, canales, arroyos y estructuras bajo la sombra de sus árboles .

Es todo menos difícil llegar al Museo de Arte Hakone, que es como dijimos en las laderas de Gora, al lado del Parque Gora. El enlace automático de Tozan que une a Gora con Souzan , te dejará en la estación de Koenkami , y desde allí podrás dar un paseo en 5 minutos siguiendo las señales. También puede llegar desde la estación de Gora, pero desde aquí tendrá un paseo de más de 10 minutos y subirá por la ladera de la montaña.

Templo Naritasan Shinshoji

Es un vasto complejo de santuarios budistas donde se realizan peticiones y costumbres todos los días. El sitio sagrado data del siglo X y alberga algunas estructuras, incluyendo una pagoda de tres pisos, salas de petición y entradas perfectamente cortadas.

El santuario fue funcionado en 960 DC y está comprometido con Fudo Myouou , la fuerza divina de la llama. Eche un vistazo a la enorme estatua del dios alrededor de la cual se ensambló el santuario. Se confía en que fue cortado por Kobo Daishi, el sacerdote que estableció la facción budista Shingon.

Concentra los relieves cortados en los separadores del Salón Shakado . Aprecia las sublimes perspectivas de Narita desde el mejor piso de la impresionante pagoda de paz de cinco pisos y haz una parada en Komyodo Hall, trabajada en 1701. Observa las furiosas estatuas de Naraenkongo y Misshakukongo , dos guardianes de Buda que descansan en los dos lados de la Puerta de Niomon .

Templo Naritasan Shinshoji

El castillo de Himeji

Es un palacio japonés situado en la ciudad frente a la playa de Himeji en la prefectura de Hyōgo (área anterior de Shikito en el territorio de Harima), a unos 47 km al oeste de Kobe. Es una de las estructuras más sazonadas en el Japón medieval que todavía se merece en gran forma; Fue asignado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993, es también un sitio registrado poco común de Japón y un Tesoro Nacional.

Junto con el Castillo de Matsumoto y el Castillo de Kumamoto, es uno de los «Tres Castillos Famosos» de Japón, y es el más visitado en la nación. A veces se lo conoce como Hakuro-jō o Shirasagi-jō («Castillo de la garza blanca») como resultado del espléndido tono azul pálido de su exterior.

El palacio aparece con la mayor frecuencia posible en la televisión japonesa, similar a la escena de películas y arreglos de ficción, a la luz del hecho de que el Castillo Edo en Tokio en este momento no reclama una torre principal como la que tiene el Castillo Himeji. Es una perspectiva extremadamente utilizada dentro de la ciudad de Himeji, ya que mientras se encuentra la casa solariega en una ladera, se puede ver desde la impresionante pieza de la ciudad.

El castillo es un caso perfecto del modelo de una mansión japonesa, ya que tiene un número significativo de los aspectos más destacados y estructurales relacionados con los castillos japoneses. Los altos establecimientos de piedra, los separadores ocultos de cal y la asociación de las estructuras dentro del complejo, son los componentes estándar de cualquier mansión japonesa, y en el lugar también hay diferentes atributos de la ejecución de la configuración de la fábrica, incluidos los emplazamientos de armas, lagunas para expulsar rocas, entre otros.

Un destacado entre los componentes protectores más vitales del Castillo de Himeji es el laberinto con diversos caminos que impulsaron el pináculo principal. No del todo como los palacios europeos, el Castillo Himeji tiene un complejo de entradas, divisores y divisores excepcionalmente ordenados en su interior, y que esperaba confundir a los poderes atacantes y atacarlos de forma más rápida y efectiva, debido a la alucinante calles hacia la torre principal; aunque de manera verificable, el castillo nunca fue asaltado en esta línea y, en consecuencia, el marco nunca fue puesto bajo una lupa.

Sus playas

Japón es una nación cuya región está compuesta por varias islas. Los cuatro más grandes, Hokkaido, la isla principal de Honshu, Shikoku y Kyushu, conforman una costa limitada y prolongada que mira al Océano Pacífico hacia el este y al Mar de Japón hacia el oeste. Además, alrededor de 3.000 islas emergen alrededor de las mayores, destacando la isla de Okinawa hacia el sur del archipiélago, con otras 150 islas que enmarcan su prefectura. Entre sus mejores costas puedes descubrir:

Yonaha Maehama

Está situado en la isla de Miyako , Prefectura de Okinawa.  La isla de Miyako se encuentra en la reunión de islas más alejada de Japón, al sureste, es la cuarta por aumento (159 km2) de la prefectura de Okinawa y está a solo 400 km de la orilla de Taiwán. Toda la isla es famosa por ser uno de los lugares más bellos de Japón y la playa de Yonaha Maehama es su » reflexión normal».
La isla aprecia una atmósfera subtropical que solo cambia el tifón extraño o ráfagas de viento en la temporada de lluvia.

El número de habitantes en la isla es de alrededor de 60,000 ocupantes y el miyako , la lengua familiar del antiguo Reino de Ryukyu, se habla a pesar del dialecto japonés oficial. Hay un Areopuerto que ofrece vuelos domésticos.En Yonaha Maehama Beach puedes practicar deportes acuáticos y saltos sumergidos, perfectos para los admiradores del mundo coralino sumergido. Con respecto al asentamiento, tienen posadas y casas de campo lujosas donde la serenidad es suprema. Spa, amasa, centro de recreación, golf, excelentes restaurantes, lugares no contaminados, etc.

Hatenohama

Está situado a unos 5 km de Kumejima entre Ojima y Ohajima , con una longitud de 7 km. Hatenohama es el término general dado a las tres islas deshabitadas, Menuhama (Mae-no- hama ), Nakanu-hama (Naka-no-ham an) y Hatinumahama ( Hatenohama ).

En la playa de Hatenohama hay arena blanca y la perspectiva de 360 grados del océano verde esmeralda es abrumadora. Como es una isla deshabitada, no hay nada en ella. Es concebible para lograr las islas cuando son poco profundas en marea baja, podría negarse por razones de seguridad.

Hay una cantidad considerable de viajes, que van desde » Fisherina » en Kumejima a tomar una gran parte de varios días o durante el día. Puedes practicar el scuba jumping, la natación y el watercraft ride con base de vidrio y, además, ejercicios diferentes. A través del agua directa puedes ver los corales, los peces tropicales todo igual y hasta las tortugas marinas.
Hatenohama es una isla de arena, pero también puedes descubrir una considerable cantidad de rocas de la deriva.

Puedes verlos en medio de mareas bajas. En caso de que necesite apreciar la arena blanca de Hatenohama , está prescrita para visitarla durante la marea alta, ya que el agua cubre todo lo que queda de la costa dos veces al mes; Esto no ocurre en la temporada baja de marea.

La isla Kumejima es el pasaje a la costa de Hatenohama . Hay vuelos directos desde Tokio (solo en verano). También puede llegar por las zonas urbanas vecinas, por ejemplo, Naha, desde Kumejima, también puede tomar una embarcación de pesca que navega desde el Fisherina.

Sesoko

Está situado en la ciudad de Motobu teniendo un lugar con la prefectura de Okinawa. Debido a la profundidad superficial de sus aguas, es donde los más pequeños pueden jugar con un acabado de auténticos sentimientos de serenidad, y se presenta una red de seguros de medusas para que los huéspedes puedan bañarse sin reservas.

A través de este sistema puedes ver algunos pequeños tipos de peces tropicales. Sin embargo, en medio de la marea baja, las aguas son excepcionalmente poco profundas, por lo que si necesita apreciar un baño en estas aguas, es prudente conocer las estaciones de marea alta y bajamar antes de tiempo.

En la costa de Sesoko, los huéspedes pueden perfeccionar los juegos de agua, por ejemplo, sumergirse, practicar paracaidismo y esquí acuático en diferentes ejercicios. En los cimientos de la costa puede alquilar asientos, hamacas, boyas, toallas y todo lo que pueda necesitar en una costa. También hay administraciones de duchas y taquillas, pagadas en los dos casos.
Los largos tramos de apertura de las oficinas son normalmente de 9 a 17 horas.

Para llegar a la costa de Sesoko , lo más útil es pasar por auto. El acceso más cercano es Kyoda IC de la autopista de Okinawa, que se encuentra a 40 minutos de la costa. Puede detener su vehículo en la parada accesible a un costo de 1000 ¥ por día.

Katsurahama

Está situado en la región de la ciudad de Kochi y es un destacado entre los destinos de vacaciones más ilustrativos de esta prefectura, además de aparecer en populares canciones de Tosa llamado » Yosakoi «.

En la costa de Katsurahama hay una estatua de Ryoma Sakamoto, un extremista que participó en el proceso de recuperación de Meiji. En la región de la costa hay, además, un Museo Memorial comprometido con la figura de Ryoma Sakamoto, donde se muestran los recursos vitales y los archivos sobre su vida. En la costa se encuentra el Acuario de Katsurahama , donde los huéspedes no pueden simplemente observar los tipos de peces extraordinarios que ocupan el Golfo de Tosa , aunque también aparecen peces tropicales, pingüinos, aves marinas y focas y delfines.

La costa de Katsurahama es extraordinaria en comparación con otros lugares conocidos en Japón para ver la luna. La luna del tiempo de cosecha vista desde la costa es una de las escenas más encantadoras sobre las que se puede reflexionar. La arena en la playa de Katsurahama es extremadamente empinada en el punto donde las olas se rompen y las corrientes son rápidas, así que recuerda esto cuando te bañes.

Desde la estación Kochi de los trenes JR, tome el transporte de la prefectura de Kochi y bájese en la parada Kasturahama . La visita continúa alrededor de 35 minutos. Si viajas en auto, la costa está a 30 minutos de la estación de Kochi. Puede detener su vehículo en la parada accesible.

Amanohashidate

Es un banco de arena asegurado con pinos que se extiende sobre la desembocadura de la bahía de Miyazu , en la gran zona costera del norte de la prefectura de Kioto. Visto desde las montañas en cada final de los angostos, el banco de arena Amanohashidate (que generalmente se interpreta como «conectar en el cielo») se asemeja a un camino entre el paraíso y la tierra. La escena ha sido respetada durante un tiempo considerable y se encuentra entre los tres lugares más bellos de Japón.

Se pueden investigar algunas atracciones diferentes caminando o alquilando bicicletas en cualquier extremo del bar de arena. Incorporan dos o tres santuarios, un refugio, una pequeña congregación de eventos y etapas de revisión para apreciar la vista. Los huéspedes pueden tomar el viaje de los viajeros alrededor de la cala o apreciar las playas de arena a lo largo del banco de arena.

amanohashidate

Puede llegar a esta isla a través de prepararse en una excursión de aproximadamente dos horas, comenzando desde la ciudad de Kioto hasta el punto en que alcanza la estación Fukuchiyama (segmento incluido con el JR PASS) y luego cambiar al Express Tango Railway segun las indicaciones de la estación de Amanohashidate .

Naoshima

Es una isla en el mar interior de Seto conocido por sus salas de exposición de la mano de obra actual, la ingeniería y figuras. Una porción de la prefectura de Kagawa, la isla con su ambiente mediterráneo, costas arenosas y atmósfera radiante, junto con un clima rústico y suelto, es una forma de escapar de las zonas urbanas importantes de Japón , por ejemplo, Tokio y Osaka.
Bastante de la artesanía de Naoshima fue introducida por Benesse Corporation, que supervisa las galerías, los establecimientos y las figuras de la mano de obra tanto en Naoshima como en las islas vecinas.

Las galerías de Benesse fueron delineadas por el conocido planificador japonés Ando Tadao e incorporan el Museo de Arte Chichu , el Museo Lee Ufan y cada una de las estructuras de la Casa Benesse . Del mismo modo, las estructuras metropolitanas y las escuelas de Naoshima fueron delineadas por el dibujante de vanguardia Ishii Kazuhiro. La isla se llena como la escena principal para la Trienal Setouchi celebración de mano de obra.

 

Shirahama

Es un complejo onsen muy creado (aguas termales) 100 kilómetros al sur de Osaka. Su notoriedad como objetivo de diversión y su cercanía a Osaka convirtieron a Shirahama en uno de los tres mayores focos de onsen en Japón, junto a Beppu en Kyushu y Atami en la masa de Iuz .

El nombre Shirahama es japonés para «costa blanca» y alude a la próxima fascinación impresionante del complejo, una costa arenosa de 500 metros de largo. Numerosos alojamientos sustanciales se encuentran alrededor de la costa, por lo que los huéspedes estarán a solo un par de pasos del agua. Los petardos nocturnos se completan a mediados de año.

El desarrollo de las culturas de la costa y entretenimiento puede ser una maravilla generalmente tardía, sin embargo, el estado de Shirahama como objetivo de movimiento no lo es . La opinión principal de las aguas termales de la ciudad se registró hace más de mil años. Incluso se ordena a Shirahama con Arima Onsen de Kobe y Dogo Onsen de Matsuyama como uno de los tres onsen más establecidos en Japón.

Seis baños con duchas de aguas termales están disponibles para la sociedad en general, una gran parte de los cuales solo tienen oficinas interiores. Sea como fuere, dos duchas exteriores, la playa de Sakinoyu y la Shirasuna en la costa arenosa, son especialmente dignas de mención para los huéspedes.

Aoshima

Aoshima es una pequeña isla situada en la ciudad de Miyazaki que tiene un lugar con la prefectura de un nombre similar. La actividad de las olas ha dado forma a una especie de paso en las piedras conocidas como «Oni-no- Sentakuita » (en realidad: «Magma caído del ángel caído»).

La costa de Aoshima está asociada con la isla principal de Kyushu a través del puente de Yayoi. La isla protege más de doscientos surtidos de plantas, siendo aclamado por ser una de las zonas del lado norte del ecuador con una cantidad más notable de plantas tropicales, anunció el hito común de Japón. En la isla es el asilo de Aoshima que recibe la visita de más de 700 mil individuos constantemente.

En el caso de que utilice transporte abierto, la estación más cercana es Aoshima de trenes JR. Desde la estación, llegarás a la isla en 10 minutos caminando. En caso de que viaje en automóvil, tocará la base en 25 minutos desde la estación Miyazaki. Si no le importa tome nota de que no tendrá la capacidad de llegar a la isla en auto, por lo que debe detener su vehículo en el área de estacionamiento libre junto a la zona de entrada de la isla.

Paisajes de Japón

A pesar de ser una comida única, extensas áreas urbanas y la innovación más progresiva, esta nación asiática tiene situaciones oscuras para los turistas. Japón tiene el exotismo de sus comunidades urbanas, así como escenas de indudable magnificencia, vale la pena ir. Manchas que en su forma de vida están constantemente conectadas con alguna fantasía o leyenda, y que de alguna manera aumentan la intriga que estas zonas tienen para el turista. Entre sus escenas más percibidas están:

Monte Fuji; con 3776 metros de elevación, es el pináculo más notable de la isla de Honshu y de todo Japón. Está situado entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y solo al oeste de Tokio, desde donde se puede ver en una mañana fresca. El Fuji es un manantial compuesto de lava efusiva y es la imagen de Japón.

Pensado en santificado desde la reliquia, las mujeres eran ilegales para lograr lo mejor hasta el período Meiji (finales del siglo XIX). Es a partir de ahora un objetivo turístico notable y, además, un objetivo famoso para el alpinismo. La temporada «oficial» de alpinismo continúa desde el comienzo de julio hasta finales de agosto. La mayoría son las personas que se mueven durante la noche para valorar el amanecer.

El Monte Fuji es un cono volcánico atractivo y es un tema recurrente en la artesanía japonesa. El trabajo más eminente es la sorprendente perspectiva del monte Fuji del pintor ukiyo-e Katsushika Hokusai. También aparece en la escritura japonesa y es el tema de numerosos sonetos.

Al monte Fuji se le delega un manantial de lava que brota, sin embargo, con poco peligro de eyección. La última emisión registrada data de 1707, en el marco del tiempo Edo. En ese punto, se formó otro agujero, y además un segundo pináculo (llamado Hoeizan por el nombre del tiempo).

monte fuji

Después del ascenso de los samuráis en el Japón medieval (duodécimo a dieciseis cientos de años), los actuales caracteres chinos fueron utilizados para «Fuji». Fu (富) significa ‘riquezas’, mientras que ji (士) es ‘samurai’. Por último, san (山) significa «montaña», por lo que el nombre completo es Fujisan, aunque predominantemente en las naciones parlantes españolas se lo conoce como «Fujiyama», este nombre no está bien porque la lectura del personaje 山 como «yama» (y no como «san») es erróneo cuando enmarca otra palabra junto a otro kanji (articulación onyomi).

Los japoneses por lo general recuerdan la estatura de esta montaña, 3776 metros, como minanaro: «mi» por «3» (三), «nana» por «7» (七), «ro» por «6» (六) (ver: numeración japonesa), y se le ordena que vea cómo tomar el Monte Fuji, por ejemplo, y sea tan alto como él (profundamente).

Nara; es la capital de la prefectura de Nara en el distrito de Kansai, un destacado entre los más tradicionales de Japón, en el sur de Honshū, la isla principal de Japón. Fue la capital de la nación en el Japón medieval.

Nara es una de las metas turísticas más importantes de Japón debido a la gran cantidad de antiguos santuarios y una gran conservación. Los santuarios y restos de Nara son una parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, desde 1998, que da forma al conjunto llamado Monumentos Históricos de la Antigua Nara, y estos son: Hōryū-ji, Tōdai ji, Kōfuku-ji, Santuario Kasuga, Gangō-ji , Yakushi-ji, Tōshōdai-ji y las partes restantes del castillo de Heijō.

En Nara hay una universidad de la escuela terapéutica, entre otras fundaciones instructivas. Financieramente subrayan el negocio material, las especialidades y las empresas de refuerzo.

Nara Park es también conocido por su ciervo sika, que vaga sin inhibiciones por toda la región verde de Nara y es uno de los principales lugares de vacaciones después de los santuarios de la zona. Estos ciervos son excepcionalmente prevalentes en Nara y los inquilinos y la población local ofrecen una amplia gama de volantes con la sustancia de un venado como una imagen de la ciudad, también es concebible comprar «sustento de venado» (golosinas arregladas por comerciantes) para nutrir ellos y con tolerancia acarician estas criaturas, que están tan aclimatadas con las personas que se dejan contactar.

Nara

Kamikochi; Ubicado en el punto focal del Parque Nacional Chubu-Sangaku, Kamikochi es la mejor etapa inicial para escalar o escalar las cimas cercanas. En una de las escenas más deliciosas de Japón, los amantes de la naturaleza descubrirán abedules y alerces japoneses. La ciudad se encuentra en un valle estrecho, a 1.500 metros sobre el nivel del mar, a lo largo del río Azusa y está rodeada por los pináculos de la montaña Hakota: Monte Yake y Monte Kasumizawa.

Hanami; El hanami, la percepción de las flores de cerezo a finales de invierno, es un entrenamiento que los japoneses adoran. Esta es una de las festividades más emblemáticas de la primavera de Japón, en la que es normal colocar un lienzo azul en los parques y diques en los que los cerezos (sakura) han prosperado y celebran una fiesta en la que comen, beben y beben. . él habla de una manera vivificada. Hay información que dice que el 60% de los japoneses elogia a los hanami consistentemente.

Kumano kodo; es una de las calles de viaje más entendidas de Japón. En cualquier caso, en la realidad ‘el camino’ es un amplio sistema de varias maneras que asocian los tres asombrosos asilos de Kumano o Kumano Sanzan (熊 野 三:): el Santuario Hongu Taisha (熊 野 本 大 社 社) de Hongu, el Santuario Hayatama Taisha (熊 野) 速 玉 社 社) de Shingu y el Santuario Nachi Taisha (熊 野 那 大 社 社) de Nachi.

Las calles de viaje de Kumano no son solo un enfoque para lograr los tres refugios, sin embargo, son una profunda participación en sí misma; Los peregrinos son probados tanto física como racionalmente. Son, para decirlo claramente, un enfoque para desinfectar e indicar el otro mundo, pero también para obtener nosotros mismos y apreciar la naturaleza, respetándola y respetándola.

yakushima

Yakushima; es una de las islas de Japón, situada hacia el sur de la isla primaria de Kyushu e incorporada en la prefectura de Kagoshima, esta isla que parece un pentágono esporádico, está aislada de la isla Tanegashima por el estrecho de Vincennes (Yakushima Kaikyō) . Tiene una región de 504.88 km² y tiene una población de aproximadamente 15,000 inquilinos.

El objetivo más elevado de la isla es el Miyanoura-dake con 1935 metros. Está asegurado por un bosque espeso, creado básicamente por Cryptomeria japonica, un árbol conocido como Sugi en Japón, erróneamente llamado «cedro japonés» por interpretación coordinada del inglés. Este timberland anticuado es normal para atmósferas suaves. Es proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1993, la zona segura tiene un territorio de 10747 hectáreas.

La isla de Yakushima ha sido el sitio de prueba del fabricante de automóviles Honda, para el avance de su motor de hidrógeno. El poder en la isla es suministrado por una planta hidroeléctrica y el excedente de vitalidad se ha utilizado para crear hidrógeno, por lo que Yakushima es un modelo para un público general totalmente libre de descargas de sustancias que agotan la capa de ozono. Para mas informacion, mira el siguiente video:

Islas de Japón

El archipiélago japonés se compone de islas, sin embargo, Japón se compone de cuatro islas fundamentales: Hokka ido, Honshu, Kyushu y Shikoku. Cuando le das un vistazo a una guía de Japón, puedes ver las divisiones entre sus cuatro principales masas de principio.

Honshu es la isla principal, con Tokio en la pieza central de la isla. La isla principal es también el hogar de Osaka, Kobe, Kyoto y Nagoya, y la mayoría del número de habitantes en Japón vive aquí. Una parte significativa de los vuelos mundiales a Japón se realiza a través de Tokio u Osaka, por lo que Honshu es la isla más desaparecida, a mitad de camino.

Sus enormes comunidades urbanas dedican un tiempo para que el viajero se acostumbre, sin embargo con una recompensa extraordinaria. Influir en un curso de Honshu en Osaka es un buen presagio , ya que Kobe, Kyoto y la fantástica Nara están a solo una hora de camino , preparados, algunos rápidos, algunos trabajadores. Las cuatro islas principales están representadas debajo:

  • Honshū

Es la isla principal del archipiélago japonés, una vez llamada Hondō. Es la isla más grande y poblada de Japón. La costa oeste de la isla está bañada por el océano de Japón, el sur por el océano filipino y el este específicamente por el océano Pacífico mismo. Limita, hacia el norte, con la isla de Hokkaidō, de la que aísla el Estrecho de Tsugaru; hacia el sur, con la isla de Shikoku, aislado por el mar interior de Seto ; y, hacia el suroeste, con la isla de Kyūshū , aislada por el estrecho de Kanmon .

La isla tiene alrededor de 1300 km de largo y cerca de 50 y 230 km de ancho, y su región total es de 227 942 km², alrededor del 60% de la zona de agregado de Japón. Debido a su superficie, es la séptima isla más grande del planeta después de la isla indonesia de Java. Tiene 5450 km de costa. Es una isla rocosa y volcánica, y varios temblores sísmicos suceden en ella, por ejemplo, el considerable terremoto de Kantō de septiembre de 1923 y el terremoto y el torrente en marzo de 2011.

honshu

El pináculo más elevado es el Monte Fuji, con 3776 m. Hay numerosos canales, por ejemplo, el Shinano , el más largo de Japón y el Tone River, que tiene el cuenco más grande de Japón. La atmósfera es excepcionalmente factorial, con un norte frío y un sur subtropical.

El número de habitantes en Honshū es de 103 000 ocupantes (2005) y se concentra en los campos actuales, particularmente en la llanura de Kantō , donde el 25% de la población habita en el Área del Gran Tokio. Siendo el foco registrado de la cultura japonesa y el poder político, la isla incorpora algunas capitales antiguas de Japón, incluyendo Kyoto, Nara y Kamakura. Una gran parte de la costa sur es una parte de la megalópolis japonesa que se extiende a más de algunas de las islas japonesas.

Una gran parte de la industria de Japón está situada en la orilla sur de Honshu, desde Tokio a Kyoto, Osaka, Nagoya, Kobe e Hiroshima. En el examen, la economía del océano de Japón hacia el noroeste se construye generalmente a la luz de la pesca y el agronegocio. La isla está conectada a los otros tres principales de Japón por varios andamios y pasajes. El ambiente es bochornoso y leve. La isla está separada en cinco localidades y 34 prefecturas, incluida la zona metropolitana de Tokio.

  • Hokkaido

Es la segunda isla más grande de Japón. El estrecho de Tsugaru lo aísla de la inmensa isla de Honshu a pesar del hecho de que permanecen conectados a través de la madriguera de Seikan. La ciudad más grande de H okkaidō es Sapporo, su capital. Hokkaido ha sido el hogar de las personas Ainu desde tiempos inmemoriales. Numerosos lugares en Hokkaidō tienen su nombre único en el dialecto ainu.

La isla principal de Hokkaidō tiene una zona de 77.983,90 km2 y su punto más notable es 2.291 m.  Junto con las islas Honshū, Shikoku y Kyūshū , incluye las cuatro islas más importantes del archipiélago japonés. Hokkaidō es la segunda isla más grande de la nación después de Honshū y es la vigésima primera isla más grande del planeta después de Irlanda.

Hokkaido

Cuando todo está dicho en el hecho, en medio del período Edo, la isla de Hokkaido fue llamado Ezo -chi ( 蝦 夷地?) (También Estados del Norte) y se incorporan las islas y la isla de Sakhalin Kuriles. En 1869, en el anticuado Japón, Ezo -chi pasó a llamarse Hokkaidō siguiendo, por ejemplo, la división autorizada de Gokishichidō ( 五畿七道 ? Verdaderamente «cinco territorios y siete circuitos») incorporados en el Ritsuryōsei.

La prefectura de Hokkaidō está formada por la isla principal junto a las islas Rishiri , Rebun , Okushiri , Teuri , Yagishiri , Oshima Ōshima y Oshima Kojima, entre otras pequeñas islas. La prefectura misma cubre la localidad de Hokkaido. Con una población de 5, 348,102 inquilinos en marzo de 2017 es la octava prefectura más poblada y con una región total de 83,456.75 km2 es la prefectura más grande de la nación. Así, Hokkaidō involucra al 22.9% de la región de Japón.

Hokkaidō tiene 179 regiones (35 áreas urbanas, 129 ciudades y 15 ciudades) y 74 regiones. A pesar de los Territorios del Norte (6 localidades que incorporan 5 casas solariegas) eso se mantiene en cuestión con Rusia. Hokkaidō tiene el nivel de terminación más asombroso en Japón. En el año 2000, 152 de las 212 regiones (71.7%) habían disminuido. El agregado de regiones que se redujeron en Japón en la misma época fue 1,171.

  • Kyushu

Es la tercera isla más grande de Japón y se encuentra al sur del archipiélago. Se ve como el apoyo del progreso humano japonés. La isla ha tenido diversos nombres a lo largo de su historia, entre ellos se encuentran: Kyukoku ( 九国), Chinzei ( 鎮西) y Tsukushi-shima ( 筑紫島) ) El anticuado local de Saikaido incluía Kyushu y las islas cercanas. Una realidad inquisitiva es que un gran número de las personas más largas del planeta, por ejemplo, Shigechiyo Izumi, Kamato Hongō y Yukichi Chuganji son de Kyūshū , razón por la cual es conocida como la isla de la esperanza de vida.

El territorio de la isla es inclinado y tiene la mayor fuente dinámica de lava que brota en Japón, el Monte Aso, que tiene una altura de 1.592 m. Se ha modificado la confirmación del movimiento estructural, incluidos varios estanques de marea cálida. Los más aclamados de estos se encuentran en Beppu hacia el este superior y en Aso, en el área focal de la isla.

El nombre Kyūshū proviene de las nueve áreas antiguas de Saikaidō , situadas en la isla: Chikuzen , Chikugo , Hizen , Fig, Buzen , Bungo , Hyūga , Osumi y Satsuma.

kyushu

La ciudad más poblada de la isla es Fukuoka, que es un puerto y un punto focal de la industria sustancial. Kitakyushu es además una ciudad asignada por declaración del gobierno y Omuta es otro enfoque moderno. El puerto principal de la localidad es Nagasaki. Kumamoto y Kagoshima son la tercera y cuarta comunidad urbana más poblada de la isla.

Es la 37º isla más grande del planeta, es más pequeña que Spitsbergen, pero más grande que Formosa, por ejemplo. En población es el decimotercer ya que tiene menos ocupantes que Borneo o Celebes y más que Salsette o Cuba.

Partes del área de Kyushu tienen una atmósfera subtropical, especialmente los distritos de Miyazaki y Kagoshima. Los artículos hortícolas fundamentales son: arroz, té, tabaco, batata y soja. Kyushu también ofrece una gran cantidad de seda. La porcelana del distrito es excepcionalmente celebrada en particular sus escritos Arita , Agano , Satsuma y Hizen . La industria abrumadora está situada en el norte, alrededor de Kitakyushu y Oita. Estas empresas están hechas en su mayor parte de plantas que procesan sintéticos y metales.

  • Shikoku

Es una de las cuatro islas principales que dan forma a Japón, de ellas la más pequeña y poblada. Habla al 97.31% del territorio de superficie del área homónima. Tiene una región de 18,297.74 km². Era conocido como Iyo-no- Futana -no- Shima ( 伊予之 二 名 島), que también se puede leer Iyo-no- Futanashima . A pesar del hecho de que se puede igualmente aludido simplemente como Iyo-no- Shima ( 伊予島), que también puede ser leído Iyoshima o, menos la mayor parte del tiempo, Futana -NO- Shima ( 二名島), que también puede ser examinado Futanashi mama.

Está bañada por las aguas del mar interior de Seto , en sus derivas norte, este y oeste; y lo aísla de las islas de Honshu y Kyushu. Hacia el sur, en cualquier caso, enfrenta el Océano Pacífico. Entre las islas de Shikoku y Honshu es la conexión más larga de suspensión en el planeta, el puente Akayashi Kaikyo .

shikoku

La localidad incorpora las prefecturas de Ehime, Kagawa, Kochi y Tokushima, con 4,141,955 ocupantes (2005). La prefectura más poblada de la localidad es la prefectura de Ehime, con 1,467,824 ocupantes y ocupa el lugar 27 en importancia en Japón. También alberga la ciudad más poblada de la zona, la ciudad de Matsuyama con 5 15,221 ocupantes.

Su superficie es de 18,803.68 km². La prefectura más grande en el distrito es la prefectura de Kōchi, con 7,104.87 km² y el No. 14 en Japón. Monte Ishizuchi en la prefectura de Ehime, con 1.982 metros, es la montaña más asombrosa de la localidad. Las corrientes más críticas son el río Yoshino, el río Niyodo y el río Shimanto , este último considerado el «último canal no adulterado de Japón». La terminal aérea más crítica en Shikoku es el aeropuerto de Matsuyama, en la ciudad homónima de la prefectura de Ehime.

Shikoku también es famoso por su Peregrinación de los 88 Templos, establecida por el sacerdote budista Kūkai , a la que se hace referencia después de su fallecimiento como Kōbō- Daishi. La mayoría de los exploradores de hoy viajan en transporte y, en eventos poco comunes, caminando. Es costumbre, a pesar del hecho de que generalmente no se satisface, llevar vaqueros y batas blancas decoradas con los personajes de dōgyō ninin que significa «dos viajan juntos». También deben usar una gorra con forma de cono blanco y un báculo o shakujo con un timbre, y además un Kongō-zue.

Cultura de Japón

La cultura japonesa ha avanzado de manera impresionante últimamente, desde la primera nación de la cultura Jōmon hasta su cultura contemporánea, que consolida los impactos de Asia, Europa y los Estados Unidos. Las expresiones convencionales incorporan obras de arte (ikebana, origami, ukiyo -e, muñecas, esmaltes, gres), exposiciones ( bunraku , Kabuki, Noh, rakugo ), costumbres (función de té, Budō , ingeniería, viveros de patio, espadas) y cocina.

La combinación entre la impresión convencional de madera y de fabricación occidental llevó a la producción de manga, una japonesa de dibujos animados toon diseño dentro y fuera de Japón. El manga ha impactado la animación de la oferta de TV y cine al ascender a la llamada película de anime y vanguardista, arreglos de televisión o películas que normalmente son ejemplificadas por artistas y a la luz de arreglos vivificados bien conocidos . Las consolas japonesas de videojuegos han florecido desde los años ochenta.

La música de Japón es diversa, ya que ha obtenido los instrumentos, las escalas y los estilos de las sociedades vecinas. Instrumentos, por ejemplo, el koto , se presentaron entre el noveno y décimo cientos de años. El recitativo al que se unió el teatro de Nō data del siglo XIV y la música de la gente conocida, con la guitarra shamisen , del siglo XVI.

La música occidental, espectáculo desde finales del siglo XIX, es actualmente una pieza fundamental de la cultura japonesa. Después de la Segunda Guerra Mundial, Japón se ha visto afectado por la música avanzada de estadounidenses y europeos, lo que ha provocado el J-Pop.

cultura de japon

Karaoke es la acción social más ampliamente ensayada. En noviembre de 1993, una investigación de la Agencia de Asuntos Culturales descubrió que, ese año, los japoneses habían cantado karaoke diciendo que las personas que habían participado en ocasiones sociales convencionales, por ejemplo, florecían planes de juego, lagers o servicio de té.

Las principales obras de escritura japonesa incorporan Kojiki y Nihonshoki , dos libros de historia y Man’yōshū , un libro de baladas del siglo VIII, todas escritas en caracteres chinos. En el comienzo del tiempo Heian, el marco de interpretación conocido como kana (Hiragana y Katakana) se hizo como fonogramas.

Kaguya es vista como la representación más establecida en japonés, Makura no Sōshi , una auditoría de la vida en la corte de Heian, es un libro compuesto por Sei Shōnagon . El siglo XI fecha la principal novela japonesa, su creadora fue una dama, Murasaki Shikibu , el trabajo, Genji Monogatari (Leyenda de Genji ), ha sido retratado con frecuencia como la novela principal en el planeta.

El período Meiji, en medio del cual la escritura japonesa incorporó los impactos occidentales, vio la disminución de las estructuras abstractas tradicionales. El trabajo que denotaba con autoridad el modelo artístico de la escritura japonesa actual era Shōsetsu Shinzui (Esencia de la novela, 1885) de Tsubouchi Shōyō .

Se cree que su seguidor Futabatei Shimei es la creación de la novela japonesa actual. Otros creadores esenciales de una época similar fueron Mori Ōgai , Higuchi Ichiyō , Ishikawa Takuboku , Masaoka Shiki y, tal vez el más conocido de este período, Natsume Sōseki . Después, Akutagawa Ryūnosuke , Tanizaki Jun’ichirō , Yasunari Kawabata, Yukio Mishima y, más recientemente, Haruki Murakami. También tiene dos premios Nobel, los creadores Yasunari Kawabata (1968) y Kenzaburo Oe (1994).

el periodo meiji

Arte

La artesanía japonesa muestra la cercanía entre la creación estética y un profundo instinto filosófico del mundo real. El zen, una rama del budismo iniciada por Bodhidharma (o Daruma en Japón), impregnó la cultura japonesa y sus diferentes articulaciones estéticas, por ejemplo, la pintura, el diseño, el verso, la especialidad de los invernaderos o el famoso servicio de té. Se trata del perfil del budismo de otro mundo, donde el vacío es la fuente esencial de la significación, la realización, la magnificencia y el desarrollo indispensable.

En Japón, la artesanía exige un esfuerzo de consideración, aprendizaje y sensibilidad más prominente que en China, una nación a la que debe mucho de su estilo de vida . Como todas las expresiones de la experiencia humana que se originan en las sociedades asiáticas, las bases de su sentir se centran en el componente sacrosanto.

Se pone en existencia en presencia de diferentes poderes imperceptibles, seres divinos cercanos, prodigios defensivos, espíritus de las cosechas, del hogar, de los precursores y de los parientes fallecidos, poderes de riqueza, de la edad de la vida, controles que mueven a ambos el universo y los objetos sin pretensiones.

Estos poderes son los kami, representaciones de lo sacrosanto que no están individualizadas ni personalizadas. Los kami se duplicaron y están disponibles en cada uno de los ejercicios del día a día japonés. La historia dice que el universo fue creado por los tres kami, concebidos sin guardianes, y por una cadena de importancia relativa que recuerda las edades gnósticas.

arte japones

La camarilla de estas convicciones da forma a la religión nacional , llamada » sinto «. La formalidad de esta religión le recordó a los japoneses que había recetas de encantamiento que favorecían la pesca con caña, el cultivo del trabajo, el producto de artículos y diferentes empresas. Esta actitud, esta visión del mundo, todavía se muestra extremadamente en los individuos japoneses y se mantiene en la sub reunión de estos individuos.

En la artesanía japonesa, se imita la amistad de la naturaleza, se evocan los seres divinos que hacen la sustancia de las cosas. La entrada del budismo a través de China en el siglo VI, cambió significativamente la cultura japonesa, pero no modificó las ideas en las que se basaba. La artesanía de Japón, al entrar en contacto con la cultura de Buda, una idea más refinada, resultó ser más perspicaz en sus sistemas.

Arquitectura

El diseño japonés es un avance del estilo chino que utiliza los tejados elevados y fabrica estructuras de varios niveles, completamente de madera. Ellos fabrican santuarios budistas que, como traen diferentes escritores, están rodeados por separadores, tienen un pasaje en el lado sur y tienen una pagoda, una estructura, la residencia de los montones de piedras, el refectorio y un cuarto de descanso y profundización. El torii es un hito de la marca de esta nación y se compone de una curva como la de las entradas de las estupas de la India, pero sin la ornamentación de estos.

También se coloca antes de los santuarios. Colocando maravillosos jardines alrededor de estructuras donde se plantan árboles de diferentes tipos con carácter representativo y religioso. El material de desarrollo primario es la madera con componentes de fijación y asentamiento hechos también de madera.

Los divisores son componentes de partición que diferentes zonas utilizables y están hechos de diferentes materiales ligeros, incluido papel encerado, componentes de desarrollo excepcionalmente razonables para estar situados en esta nación en una zona sísmica de extraordinaria acción terrenal. Los espacios de diseño también están aislados con esteras y pantallas.

arquitectura japonesa

A la luz de este elemento, las ventanas se pueden hacer en el tamaño codiciado, como lo indican los agujeros de contorno auxiliares. La estructura está hecha de tal manera que se rellena como una decoración para el desarrollo. Los tejados son componentes de buen gusto esenciales de la ingeniería japonesa y son extremadamente fluctuados en su contorno.

A pesar del impacto enfático del diseño chino, también demuestra un número crítico de contrastes y puntos de vista que podemos llamar inequívocamente japonés. Para la mayoría, las estructuras que se han construido hasta el día de hoy y que muestran los atributos del diseño tradicional japonés son fortalezas, santuarios budistas y lugares sagrados sintoístas

Budismo

El budismo comenzó en la India en el siglo V dC de C. Se compone de las lecciones del Buda Siddhartha Gautama. Una de sus numerosas ramas se conoce como Mahayana, y la sucursal logró Japón. El budismo llegó a Japón a través de China y Corea en el siglo VI. A pesar de que en general fue bien recibido por los japoneses, esta religión no se extendió entre la población básica debido a la gran diversidad de la religión. Hubo algunos enfrentamientos subyacentes con Shinto, la religión local de Japón. Las dos religiones en poco tiempo logrado COEX existen juntos e incluso se complementan entre sí.

En medio del Período Nara, los claustros budistas de la capital, por ejemplo, Todaiji , descubrieron cómo tener un gran impacto político y fue una de las razones por las cuales la capital fue trasladada a Nagaoka en 784 y Kyoto en 794. Sea como fuere, el La cuestión del deseo político y militar de las comunidades religiosas siguió siendo un problema dentro de Japón a lo largo de su historia.

En medio del Periodo Heian, se presentaron dos nuevas organizaciones budistas de China: la facción Tendai en 805 por Saicho y la orden Shingon en 806 por Kukai . Más tarde hubo más divisiones dentro de la organización Tendai . En 1911 se presentó la orden zen. Sus especulaciones terminaron prominentes particularmente en la clase militar. Según las lecciones de Zen, uno puede lograr la revelación a través de la enseñanza y la reflexión. En este momento, la organización Zen tiene más prominente en el extranjero que en Japón.

budismo japones

Oda Nobunaga y Toyotomo Hideyoshi lucharon contra la clase militar budista a fines del siglo XVI y, a todos los efectos, eliminaron el impacto político de la religión. Estos fundamentos religiosos también fueron atacados en el marco del tiempo Meiji, cuando la administración favoreció el sintoísmo como una religión de estado y se esforzó por aislarlo del budismo.

En la actualidad hay 90 millones de budistas en Japón. En cualquier caso, la religión no influye específicamente en la vida cotidiana de los japoneses. Los funerales son elogiados por la costumbre budista, y numerosas casas tienen una piedra de sacrificio dentro para ir a sus predecesores.

Lo que describe el budismo es que es una religión que ofrece una forma profunda de elevarse por encima del tormento de la presencia. Se cree que Samsara es el ciclo de nacimiento, muerte y resurrección al que todas las criaturas están sujetas, y que es el resultado de los resultados del karma, el conjunto de terribles actividades que se acumulan a través de las existencias distintivas de ese ser. La libertad de Samsara se logra a través de una información de otro mundo en la que la avaricia, el desprecio y el engaño se conservan y se transmite el nirvana.

Geishas

Una geisha ( 芸 者), es un artesano japonés habitual. Verdaderamente implica individuo de expresiones humanas, fueron muy regulares en el siglo dieciocho y diecinueve en siglos; Hoy en día a pesar de todo lo que existen, sin embargo, su número ha disminuido. Comenzaron como expertos en diversión; al principio la mayoría eran hombres.

Mientras que las prostitutas competentes ofrecían diversiones sexuales, las geishas utilizaban sus aptitudes en diferentes expresiones, música, movimientos y narraciones japonesas. Las geishas de la ciudad ( machi ) trabajaron libremente en fiestas fuera de las «áreas de alegría», mientras que las de la zona ( kuruwa ) lo hicieron dentro de ellas.

Las geishas masculinas ( hōkan o taikomochi ) comenzaron a desvanecerse, y hacia 1800 la geisha hembra conocida como onna geisha (geisha hembra), las empequeñecía tres a una, y la expresión «geisha» comenzó a utilizarse para las mujeres con habilidades de estimulación.

geishas

Algunas jovencitas fueron vendidas a casas de geishas en su juventud, y comenzaron su preparación en algunas expresiones habituales muy rápidamente. En medio de su adolescencia, las geishas se convirtieron en cuidadores o colaboradores de los más experimentados, y luego como suplentes de geisha ( maiko ) en medio de su preparación.

Las geishas actuales todavía viven en casas de geishas tradicionales llamadas okiya en zonas llamadas hanamachi (‘camino de flores’), en medio de su aprendizaje, sin embargo, numerosas geishas consumadas viven en sus propios desvanes. La rica y alta cultura en la que viven las geishas se llama karyūkai (‘el universo de las flores y los sauces’).

Las jóvenes con metas de geishas comienzan su preparación después de terminar los principales períodos largos de la escuela auxiliar y comenzar sus profesiones cuando son mayores. Contemplan instrumentos usuales, por ejemplo, el shamisen (instrumento de cuerda), shakuhachi (viento de madera de bambú), taiko (tambor), melodías convencionales , movimiento japonés ejemplar, función de té, ikebana, escritura y verso. Con la ayuda de geishas alternativas, los estudiantes terminan dotados de la convención alucinante de elegir y usar el kimono, y en la administración de clientes.

La ciudad de Kyoto mantiene la costumbre de las geishas sólidas, y dos de las áreas de geisha más estimadas y convencionales, Gion y Pontochō , se encuentran en esa ciudad. Las geishas de estas regiones se conocen como geiko . Los hanamachi de Tokio, Shimbashi , Asakusa y Kagurazaka son igualmente excepcionales.

En el Japón actual, las geishas son muy extrañas. En la década de 1920 había alrededor de 80,000 geishas, ​​pero hoy hay alrededor de 1,000. Una economía relegada, pocos intereses en las expresiones convencionales y el costo de esta administración han aumentado la costumbre de cline.

características de una geisha

La geisha debe permanecer soltera (o renunciar después del matrimonio). Si bien los deberes incorporan ser una burla, nunca incorporan la acción sexual, y una geisha no se paga por sexo, aunque algunos pueden tener relaciones sexuales con algún cliente que no sea de su parte en esa capacidad.

La presencia de una geisha cambia a lo largo de su profesión, desde la maiko femenina y de maquillaje, hasta la aparición de una geisha más grande y unida. Hoy en día, los cosméticos del discípulo de geishas destacan entre las cualidades más inconfundibles, aunque la geisha más experimentada usa la cosmética maiko . Los cosméticos convencionales de los estudiantes se componen de una base blanca, la utilización de lápiz labial rojo y adornos rojos y oscuros alrededor de los ojos y las cejas.

Los cosméticos blancos cubren la cara, el cuello, el pecho y las manos, con algunas regiones sin pintar (enmarcando una «W») cerca del cogollo, para complementar esta sugerente zona, y una región abierta de la piel alrededor del cabello, lo que hace el engaño de un velo. Las cejas y el borde de los ojos están pintados de oscuro; los maiko también utilizan rojo alrededor de los ojos. Los labios están pintados recreando una forma erótica de labios.

Las geishas utilizan de manera confiable el kimono. La geisha suplente lleva brillantes kimonos, más notable utilizar planes más tranquilos. También es fundamental subrayar la longitud de las mangas. Los estudiantes ( maiko ) utilizan mangas que alcanzan casi el suelo. A medida que progresan en edad y nivel en la vocación, las mangas son más cortas y más ricas.

el intrigante mundo de las geishas

La geisha utiliza zapatos de suela baja hechos de madera y acabado, llamados zori y en su interior llevan solo tabi (calcetines divididos en los dedos de los pies). En clima desagradable geishas utilizan paradas de madera, llamado geta.

Los peinados de las geishas han cambiado a lo largo de la historia. Antes, era básico que las mujeres se quitaran el cabello en algunos períodos, sin embargo, se reunieron en otros. En el siglo VII, las mujeres comenzaron a utilizar su cabello una vez más, y fue en esta época cuando recibieron el corte de pelo convencional shimada, una especie de «moño» utilizado por una geisha experimentada. Numerosas geishas vanguardistas usan pelucas en su vida de expertos.

Para mas informacion sobre la cultura japonesa, mira el siguiente video:

Kawaii

Es un modificador del dialecto japonés que se puede convertir al español como ‘adorable’ o ‘delicado’. El término ha incluido un lugar dentro de la cultura dominante japonesa, en diversión, en forma, en sustento, juguetes, apariencia, conducta y propensiones individuales.

De antemano, el término kawaii se utilizaba solo para describir la delicadeza de un bebé o una criatura, cosas que se consideran «legítimamente kawaii «. Pero, al presentar, la utilización se ha extendido a todo tipo de cosas. La maravilla de los kawaii se presentó por primera vez en la década de 1960 con la presencia de juguetes como juguetes de peluche.

Alrededor de 1967, el Rika- chan muñeca apareció en el mercado japonés, cuya apariencia delicada acaparado la atención de las jóvenes. El término comenzó a tener reconocimiento entre los adultos en la década de 1980. Ya, el estándar social en Japón entre los adultos iba a ser y actuar de forma madura, para centrarse en la eficiencia financiera de la nación.

En el momento en que Japón alcanzó el punto más alto de ese objetivo, la tensión social para actuar con desarrollo dejó de tener impacto. Las señoras fueron las que utilizaron el término sin precedentes para un método restringido para aludir a algo excelente.

kawai

En Japón, puede descubrir diversos elementos y componentes retratados como kawaii, desde organizaciones expansivas hasta pequeñas tiendas; de los lugares de trabajo del gobierno nacional a los lugares de trabajo del vecindario. Siendo una maravilla social, la idea de kawaii ha sido reconocida en Japón, coordinándose como un componente de la cultura japonesa y la personalidad nacional. Para los adultos japoneses, decir kawaii es un término extremadamente valioso.

Una palabra funcional que se puede utilizar como parte de diversas circunstancias ya que su importancia tiene numerosas aplicaciones: desde la emisión de una suposición básica hacia las cualidades de estilo y, mientras tanto, identificarse con el individuo y desearle buenas fortunas. Para los adultos japoneses, la necesidad más notable es que las conexiones individuales fluyan bien, y para lograr ese objetivo, la palabra kawaii es un instrumento impecable.

En las sociedades asiáticas y en la cultura occidental, la palabra kawaii ha sido considerada como un crédito otorgado por los devotos de la cultura dominante japonesa, pero en un contexto equivocado y ha tenido un uso relativamente restrictivo dentro de la cultura otaku en todo el mundo.

Anime

Es el ajuste japonés de la palabra «animación». Su utilización con respecto al control remoto abierto para aludir a la actividad japonesa, terminó por cambiarlo predominantemente en un término que distingue el movimiento japonés. En sus inicios, alrededor de 1907, la vivacidad japonesa recibe el nombre de senga eiga (verdaderas «películas de líneas trazadas»), más tarde se conocerá con el término Doga («imágenes en desarrollo») y, por fin, en 1960 se llamará animeishon.

Posteriormente, está contratado para «anime» (ア ニ Then). Una vez más, se acepta que es una expresión de origen francés. El anime es un medio de extensión increíble en Japón, mientras tanto, es el resultado de la estimulación social y empresarial. que ha causado una maravilla social en las masas tradicionales y una artesanía innovadora.

Es concebible que haya desaparecido para todos los grupos de curiosos, desde jóvenes, jóvenes y adultos, para ordenar especializaciones básicamente tomadas de la actual para manga (toon japonés), con clases base destinadas a datos socio-estadísticos, por ejemplo, representantes, sirvientes, casa, suplentes, etc. En esta línea, pueden administrar temas y tipos tan diferentes como , ciencia ficción, libros para niños, escritura, deportes, pavor, fantasía, drama y muchos otros.

anime

El anime se dibuja habitualmente a mano y al principio los procedimientos completados con cuidado eran inconfundibles (modificación y alteración). Sea como fuere, actualmente las asignaciones más conocidas dentro de la generación de una actividad, por ejemplo, sombreado o impactos visuales (brillo, sombras, luz que lo rodea, etc.), se realizan con aplicaciones computarizadas, que permiten más control prominente sobre el trabajo y ayuda a acelerar creado por los artistas del bosquejo a niveles insospechados en un proceso de movimiento convencional.

Sus guiones incorporan una parte significativa del género de ficción y se transmiten a través de diversos medios (transmisión, posiciones de transmisión, video casero e imágenes en movimiento con sonido.) La proporción de anime japonés con el manga es delgada, sobre la base de que realmente una tonelada de arreglos y las obras de anime dependen de famosas historias de manga y, además, están relacionadas con libros visuales.

El anime se retrata esencialmente por la utilización específica de la supuesta actividad restringida, la articulación en el plano, la suspensión del tiempo, su abundancia tópica, la cercanía de las figuras grabadas, su historia intrincada o más cada una de las, un imposible de perder estilo de ilustración, con personajes descritos por enormes y ovalados ojos, línea extremadamente caracterizada, llamativos matices y menor desarrollo de los labios.

La combinación del grupo de personas de Internet y la expansión del material de anime desde imágenes a grabaciones lo convirtieron en un fanático del anime. Uno de los impactos que ha tenido el fansub ha sido con respecto a Bandai, quien expresó su gratitud hacia estos. son para hacer que el arreglo Suzumiya Haruhi no Yūuts ua sea frecuente en inglés, y estos mismos fansub expandieron el aprendizaje del anime mundial en la misma o más ruta que los animes en la década de 1990.

dragon ball super

Increíbles triunfos a lo largo de todo el contexto histórico del anime han extendido este tipo de articulación en ondas progresivas, normalmente películas de alto impacto que atraen la atención de nuevos segmentos para el negocio del anime. Dentro de estas películas puedes descubrir: Akira, Ghost in the Shell y Spirited Away a la mejor película animada en 2002.

Al igual que las películas, la disposición vivificada puede provocar un desarrollo monstruoso, particularmente en el caso de que se hayan ido para niños o jóvenes. Teniendo en cuenta todo lo anterior, podría suceder que se cree una variedad de elementos de exhibición, extendiéndolos a los territorios, por ejemplo, videojuegos, películas y elementos del recopilador.

La distinción de un arreglo podría mantenerse en una región generalmente pequeña o, en realidad, podría extenderse por todo el mundo. Todos los arreglos de vitalidad japonesa pasan desapercibidos para la población en general. Independientemente de esto, pueden ofrecer historias, personajes, escenas, expresiones legendarias, guiños a diferentes arreglos, que resultarán ser una parte de la cultura otaku.

Manga

Es la palabra japonesa para divertirse como regla. Fuera de Japón se utiliza tanto para aludir a los divertidos de la causa japonesa como al estilo de atraerlos. El manga japonés es una de las tres impresionantes costumbres narradas en todo el mundo, junto con la estadounidense y la francobelga. Cubre una amplia variedad de clases y logra diversas reuniones de personas.

Es una pieza imperativa del mercado de distribución japonés y persuade numerosos ajustes a varias organizaciones: acuerdo de actividades, conocido como anime, o imágenes genuinas, películas, videojuegos y libros. Constantemente o mes revistas nuevas se distribuyen con medios de comunicación de cada arreglo, en el estilo más perfecto de la serie, con santos cuyas experiencias de vez en cuando atraen a los usuarios durante mucho tiempo.

manga

En japonés, los tomos y las páginas se examinan de derecha a izquierda, y la gran mayoría de las mangas que se convierten en dialectos diferentes respetan esta solicitud. El estilo de manga más conocido y percibido tiene otras cualidades particulares, un gran número de ellos afectados por Osamu Tezuka, considerado el padre del manga actual.

En el manga, sin embargo, generalmente para una parte de los personajes o protestas se dibuja de manera más sensata (el último para demostrar puntos de interés cuando es fundamental). Asimismo es importante subrayar el tamaño considerable de los ojos de un gran número de personajes, más gente occidental que japonesa, y eso tiene su origen en el impacto que sobre Osamu Tezuka se aplicó al estilo del establecimiento Disney.

En el manga, por lo general, para utilizar líneas ricas paralelas para hablar de desarrollo o asombro. Independientemente de esto, el manga es excepcionalmente diferente y no todas las caricaturas divertidas se pueden aclimatar a la mayoría de las corrientes occidentales, tendiendo en verdad a una amplia gama de estilos y temas, e incluyendo creadores de ilustraciones sensibles, por ejemplo, Ryōichi Ikegami, Katsuhiro. Otomo o Takeshi Obata.

El manga en Japón es una auténtica maravilla de masas. Una figura solitaria sirve para delinear el tamaño de esta maravilla: en 1989, el 38% de las cosas consideradas y las revistas bar licados en Japón eran amplias. Como se puede deducir de esta figura, el manga no es solo para los más pequeños. En Japón hay manga para todas las edades, llamamientos y estratos sociales, incluidas las amas de casa, los representantes, los jóvenes, los trabajadores, etc.

paginas de mange_naruto shippuden

Debe notarse que el manga sensual y obsceno ( hentai ) representa una cuarta parte de las ofertas agregadas. El Museo Internacional de Manga de Kioto ha estado presente en Kioto desde 2006. Es el primero de su tipo, y en este momento tiene 300,000 artículos y protestas identificadas con el tema, del cual son particularmente reconocidos los 50,000 volúmenes de la reunión de la galería.

En términos de revistas de manga, también llamadas «revistas de manga» o «revistas de tesorería», debo decir que sus giros son geniales: por lo menos diez de ellos consumen un millón de duplicados semana tras semana. Shōnen Jump es la revista de primera línea, con 6 millones de duplicados cada semana. La revista Shōnen toma después con 4 millones. Otras revistas de manga entendidas son Shōnen Sunday, Big Original Comic, Shonen Gangan , Ribon , Nakayoshi , Margaret, y Oung Animal, Shojo Beat y Lala .

Las revistas de manga son producciones semana tras semana o mes a mes de cerca de 200 y 900 páginas en las que una amplia gama de arreglos que forman parte de alrededor de veinte y cuarenta páginas para cada número. Estas revistas suelen estar impresas en papel de alto contraste de baja calidad, excepto en la portada y, en general, en algunas páginas desde el punto de partida más antiguo. También contienen algunos bocetos de cuatro viñetas.

En el caso de que la disposición del manga termine siendo efectiva, se distribuirán por bastante tiempo. Sus partes se pueden reunir en volúmenes de aproximadamente 200 páginas conocidas como tankōbon , que reúnen 10 u 11 secciones que aparecieron antes en la revista. Para mas informacion sobre este amplio mundo de la televisión japonesa , mira el video adjunto:

Sus costumbres

Japón es un lugar donde existen tradiciones y costumbres familiares, pero además es un creador de las propensiones actuales que los individuos occidentales consideramos anormales. Cosas como su dialecto, su estado de ánimo, su razonamiento habitual, cambian lo regular a un tipo de sociedad inusual. Entre las tradiciones más extraordinarias de la cultura japonesa están:

La tetrafobia; Tanto el número 4 ( 四 ) como la palabra muerte ( 死 )» se articulan » shi » en japonés; el número cuatro se evita en la promoción y publicación de artículos. También ocurre en centros de curación, trenes, barrios, edificos, entre otros. Debo incluir que no es solo en Japón, sin embargo, en China, Corea y Corea del Norte existe esta misma superstición. No obstante, el número 49 es visto como mucho más terrible, ya que suena como la expresión que significa «tormento hasta la muerte»

La propina se puede ver como algo ofensivo; Las propinas se consideran descorteses e incluso se las puede considerar despectivas. Con frecuencia, esta señal causa desorden y el servidor persigue al cliente para restaurar el efectivo. El marco de administración en Japón funciona de manera particular. Obviamente, no se da propina a la luz del hecho de que la cuota de la administración ahora se incorpora a la remuneración de la persona que administra la administración.

Pasear y comer al mismo tiempo se considera descuidado; Aunque pasear y comer es regularmente ventajoso y generalmente reconocido en numerosas sociedades occidentales, este entrenamiento es difamado en Japón. Numerosos, además, consideran que es desconsiderado comer fuera o en trenes. Antes de que Japón se convirtiera en una fuerza a tener en cuenta, destruir algo de casa era algo excepcionalmente suntuoso y algo que se hacía en eventos poco comunes, por lo que una gran parte de los viejos japoneses sienten que comer en la ciudad es una conducta terrible.

Hay personas asignadas que empujan a los viajeros en las entradas del metro; los conocidos como ‘ Oshiya ‘ o ‘empujadores’, en realidad conducen a los viajeros en autos de tranvía en enjambre en medio de una oleada de horas. Les pagan para asegurarse de que todos entren sin detenerse en las entradas.

Dormir en los trenes con la cabeza en el hombro del vecino; Si alguien asiente y apoya la cabeza en su hombro, es una práctica típica que se vive en Japón. Dado que los especialistas del vecindario tienen largas aventuras y trabajan periodos prolongados, un gran número de ellos tiende a considerar la preparación.

Hay zapatos especiales para casi todo; Es básico usar zapatos especiales cuando va a una casa japonesa, un restaurante tradicional, santuarios y de vez en cuando en centros históricos y exhibiciones de mano de obra . Incluso hay zapatos extraordinarios guardados dentro del baño para cambiar los zapatos de la casa.

Si vas de visita a un hogar, siempre hay que llevar un regalo; Es un respeto ser bienvenido a la casa de alguien en Japón, y si esto sucede, debe traer una bendición continuamente. Un regalo también debe estar envuelto por un papel lujoso con tiras.

Servirse su propia bebida es visto como descortés; Es estándar en numerosas naciones del mundo servir a otros antes de servirse a sí mismo, sin embargo, en Japón es de mala educación servirse uno mismo. De la misma manera, se debe esperar hasta que alguien diga ‘ kanpai ‘ (salud) antes de beber.

Sorber fideos es visto como cortés; Tomar fideos es visto con buenos modales en Japón, ya que demuestra que estás recibiendo una carga de la nutrición. Esto es correcto solo en el caso de que analicemos los fideos japoneses, por ejemplo, Ramen, Somen , Soba, Udon , etc. Intenta no hacer r cuando vayas a un restaurante occidental en Japón.

Es común dormir en hoteles cápsula; las case-inns se utilizan como una comodidad lamentable para los visitantes que básicamente necesitan un lugar para descansar y son más comúnmente utilizados por empresarios que han trabajado o devorado tarde y se han perdido el último hogar de preparación. La idea ha existido en Japón desde la década de 1970 y es una otra opción lamentable para un alojamiento, ya que una cama de ese tipo cuesta ‘solo’ $ 65 cada noche.

para mas informacion mira el siguiente video:

Su gastronomía

Sushi, un destacado entre los platos más percibidos de la cocina japonesa como la comida nacional ha avanzado a lo largo de los cientos de años debido a numerosos cambios políticos y sociales. En la Edad Antigua, la gran mayoría de la comida se vio afectada por la cultura china.

La cocina cambió con el enfoque de la Edad Media, que denota el comienzo de una rendición del elitismo con las directrices del shogunato . Hacia el comienzo de la Edad Moderna ocurrieron cambios extraordinarios que familiarizaron a la cultura occidental con Japón.

El término avanzado «nutrición japonesa» ( nihon ryōri , 日本料理) o washoku ( 和食, washoku ) alude a tal sustento en el estilo convencional, como lo que existía antes del final de la segregación nacional de 1868. En un sentimiento más extenso de la palabra, podría también incorporar sustancias cuyas fijaciones o métodos para cocinarlos fueron presentados posteriormente desde el extranjero, sin embargo han sido producidos por japoneses que los han hecho suyos. El sustento japonés es conocido por su acentuación en la regularidad de la nutrición ( 旬, evadir), la calidad y la introducción de sus fijaciones.

Existen numerosas evaluaciones sobre lo que es principal en la comida japonesa. Numerosos sienten que el sushi o las comidas ricas adaptadas de kaiseki formal comenzaron como un componente de la función del té. Numerosos japoneses, en cualquier caso, consideran el sustento diario de los individuos japoneses, particularmente el que existía antes del final de la Era Meiji (1868-1912) o antes de la Segunda Guerra Mundial. Casi ningún japonés urbano avanzado conoce su comida habitual.

gastronomia japonesa

La cocina japonesa convencional está abrumada por el arroz blanco. El arroz blanco se utiliza regularmente como respaldo de todas las cenas para acompañar el curso primario. Un desayuno japonés tradicional, que comprende una sopa de miso (miso shiru ), arroz y vegetales curados. El sustento más ampliamente reconocido, sea como fuere, se llama ichijū-sansai («una sopa, tres guarniciones») con un método alternativo de preparación para cada uno.

Los tres platos secundarios son generalmente pescado crudo (sashimi), un plato asado a la llama y un plato guisado. Esta perspectiva japonesa única del sustento se refleja en la asociación de fórmulas japonesas convencionales. Las secciones se clasifican como se indica por las estrategias culinarias: croquetas sustentos , cenas al vapor, llama a la parrilla nutriciones, por ejemplo, y no como por fijaciones particulares (por ejemplo, pollo o carne) como en los libros de fórmula occidentales. También hay, en su mayor parte, secciones dedicadas a sopas, sushi, arroz, fideos y postres.

Para mas informacion, mira el video adjunto:

Su moneda oficial

El yen es la unidad monetaria predominante en Japón y es el tercer efectivo más estimado en la tasa de valores después del dólar estadounidense y el euro, además se utiliza como ahorro cercano al dólar, el euro y la libra esterlina. . Como es normal en la numeración japonesa, gran parte del yen se contabiliza en productos de 10 000 (hombre, 万 ).

Hoy en día hay seis tipos de monedas en Japón: las de 1 yen, 5 yen, 10 yen, 50 yen, 100 yenes y 500 yenes. En la mayoría de los casos, tienen una representación de una planta en el frente, y el año en que se instituyó la moneda compuesta en la parte invertida. Solo las monedas de 5 y 50 yenes tienen un espacio.

Los japoneses, coincidentemente, utilizan tanto la palabra kōka como la palabra koin tomadas del inglés, pero normalmente se alude a ellas por el número tomado después por la articulación en (yen). Kozeni es conocido como el arreglo de las monedas, que en español sería el «libre» o el «cambio». A diferencia del efectivo en papel, que es creado y emitido por el Banco de Japón, el dinero está sellado por el gobierno del país.

yen

Los japoneses no están acostumbrados a los costos de negociación, pero en su lugar no existe la costumbre de dejar propinas, por lo que a pesar de que la llegada de una compra es un yen solitario es típico de tomarlo. Deberíamos no dejó incluso la estimación de un yen.

En japonés hay una expresión idiomática que dice que Ichi en wo warau mono wa ichi in ni naku (Quien se ríe cuando el yen termina llorando por un yen), es decir, si derrochamos incluso un yen solitario, podemos tener un fiasco no obstante por esa pequeña suma, o lo que es lo mismo, no considera derroche efectivo. Japón, en absoluto como países diferentes donde normalmente se utilizan tarjetas de débito y cheques, es una nación más segura, y eso respalda la forma en que la sociedad aún paga esencialmente con dinero real.

Su idioma

Los dialectos de Japón son el japonés (su dialecto oficial ), el Ainu y la familia del dialecto de Ryukyuan . Solo los japoneses aprecian la esencialidad y el reconocimiento en las islas que conforman la nación, los otros están en peligro de desaparecer debido a su posición mínima. Además, en Japón usualmente se utilizan diferentes dialectos como el coreano y el mandarín, español, inglés, francés, entre otros.

Los japoneses se basan en el comienzo del marco de tiempo de Yayoi … Se afirma que las poblaciones de este período se originaron en China y en la masa terrestre de Corea en pontones; Los principales impactos sociales fueron China, Corea, Siberia y Mongolia. Es un destacado entre los dialectos más utilizados del planeta; en 1985, 121,050,000 hablantes fueron evaluados solo en Japón, en 2009 tiene alrededor de 125,000,000 de hablantes.

Los japoneses tienen algunas vernáculos, es decir, métodos distintivos para hablar a través del dominio, sin embargo, el idioma más utilizado de Japón es una forma llamada hyōjungo ( 標準語), que en realidad significa «dialecto estándar» y que depende del discurso. de Tokio, la capital de la nación, sin embargo tomó su dirección particular y terminó en una de las lenguas japonesas, llamada hōgen ( 方言 )

el idioma japones

A pesar de los caracteres chinos, el dialecto japonés creó dos marcos de trabajo escritos, hiragana y katakana. Hiragana se utiliza para las palabras japonesas indígenas o residenciales (por ejemplo, さ くら’cereza’). El katakana se utiliza para cada palabra externa que no sea de raíz china.

Desde el marco de tiempo de Kamakura hasta el período Tokugawa, también llamado «Edo», el dialecto japonés se desarrolló en ausencia de un impacto remoto. Su mejora fue segregada, a excepción del desembarco de Nan- Banjin (salvajes del sur) y después de que los portugueses fueran holandeses.

Los japoneses se modernizaron con los disturbios Meiji en los que el Tokugawa Shogun fue vencido. En este período, el nuevo gobierno japonés restableció el imperio del Emperador como el pionero increíble de la nación y, mientras tanto, el nuevo gobierno se modernizó, las escuelas y su innovación militar enviando numerosos suplentes para pensar en el extranjero (EE. UU., Inglaterra, Francia, Alemania).

El desarrollo nacional para modernizar la nación con el crédito de ideas y pensamientos remotos influyó en el dialecto japonés. Debido al impacto ibérico de hacer y comer pan, hay «pan» en japonés, español o portugués. Con la caída del Imperio japonés después de la Segunda Guerra Mundial, Japón tuvo un impacto estadounidense en lugar de lo que queda de las naciones asiáticas, a excepción de India, Pakistán, Hong Kong, Filipinas y Malasia.

Su población

En octubre de 2010, el número de habitantes en Japón fue de 128,057,352; en de mayo de 2013, la población fue evaluada en 127,3 millones de dólares, haciendo de este la 10º nación más poblada del planeta. Su vasta población se acredita a las considerables tasas de desarrollo en los siglos XIX y XX hace cientos de años.

La población de Japón, en la actualidad 127.463.611 personas, se encontró con una tasa de desarrollo rápida en el siglo XX, debido a los cambios lógicos, modernos y sociales. El desarrollo de la población ha disminuido últimamente debido a una reducción en la tasa de natalidad.

Japón ahora experimenta una disminución en su introducción a la tasa mundial (1.3 jóvenes por cada dama), causada por diferentes razones por el gasto sorprendente de educar e instruir a un tigre. En el caso de que esto se incluya la forma en que ocupa el tercer puesto en la población más larga del planeta (82,07 años), la mezcla de menos nacimientos con pases posteriores , temores por la viabilidad de su marco de anualidad y el acceso posterior de trabajo adecuado.

En 2005, de repente, disminuyó la cantidad de japoneses, ya que hubo menos nacimientos que pases . Shoshika ( 少子化) es una expresión de la moneda en curso (1990), cuya interpretación podría ser «disminuir la cantidad de jóvenes» y que está en este momento se utiliza para aludir a esta ausencia de desarrollo de los bebés en la sociedad japonesa.

población de japon

Debido a este problema, la administración ha elevado la edad de jubilación , sin embargo , la coherencia de esta decadencia de la población se anticipa para las próximas décadas. Además, en 1999, reforzó las leyes contra las mujeres víctimas en el entorno de trabajo.

Por lo tanto, propulsó tres actividades: Angel Plan, New Angel Plan y One More Proposal, cada una de ellas fue para alentar a las mujeres a trabajar y ser madres mientras tanto. Sea como fuere, estas medidas entran en conflicto con la sólida costumbre que administra la sociedad japonesa.

Como medida correspondiente, las organizaciones piden que se reduzcan las obstrucciones migratorias para permitir el paso de trabajos incompetentes. Este compromiso se aborda de manera enfática, a la luz del hecho de que terminaría con homogeneidad social, provocando erosiones sociales inevitables.

Como un diseño de largo recorrido, las organizaciones colocan cantidades sustanciales de efectivo en aplicar el trabajo innovador de autonomía. A partir de ahora, Japón posee 410,000 de los 720,000 robots mecánicos en todo el mundo.

Su religión

Los japoneses fusionan los atributos de numerosas religiones en su día a día en un procedimiento conocido como sincretismo. Las avenidas japonesas se iluminan en Tanabata , Obon , Halloween y fiestas de Navidad. Un conocido suplica cuando tiene problemas es «Kami- sama , Hotoke-sama , Doka Otasuke kudasai .» («Dios y Buda, ayúdame de alguna manera, por favor»), lo que parece inferir una convicción sincretista. Numerosos individuos, particularmente aquellos que tienen un lugar con edades más juveniles, sienten que las religiones son el arte de la cultura convencional.

El budismo es la mayor parte de la religión; El sintoísmo fue la religión oficial de la nación hasta el siglo VII y ahora es la segunda religión en número de seguidores. En vista del impacto auténtico de China, también hay confucianos, taoístas, etc.

El cristianismo, a pesar de que su formación es minoritaria, está disponible principalmente en sus tipos de catolicismo y protestantismo. A causa de la Iglesia Católica en Japón, el especialista más asombroso tiene un lugar con la Conferencia de los Obispos Católicos de Japón ( カ トリッ ク 中央 協議会( 日本語)), establecido en 1941, que está en plena comunión con el Papa y la Santa Sede.

religión de japon

A pesar de sus religiones, las supersticiones japonesas son generalizadas en Japón y se utilizan para instruir ejercicios prácticos sobre diversas partes de la vida.

La religión en Japón no es, desde luego, una idea clara, a la luz del hecho de que los japoneses no tienen fe en una religión específica. Más bien, unen las características de numerosas religiones en su vida cotidiana en un procedimiento conocido como sincretismo. Los bulevares japoneses están enriquecidos en Tanabata , Obon , Halloween y Navidad. Una petición percibida cuando tienes problemas es «Kami- sama dōka otasuke kudasai «. (‘Dios, ayúdame de alguna manera, por favor’), lo que parece sugerir una convicción sincretista.

Numerosos individuos, particularmente aquellos que tienen un lugar con edades más juveniles, sienten que las religiones en Japón son la especialidad de la cultura consuetudinaria.

Según información oficial de 2011, el sintoísmo es la religión con el mayor número de discípulos con alrededor de 101,000,000 de personas, seguido por el budismo con alrededor de 84,700,000 y en tercer lugar está el cristianismo con 1,900,000. Sea como fuere, muchos individuos se autoproclaman budistas y sintoístas, por lo que es difícil aislar las cifras entre estas dos religiones. Para mas informacion, mira el siguiente video:

Templos de Japón

Una gran cantidad de santuarios budistas abarcan la escena japonesa y ocupan sus comunidades urbanas. Se dice que «esencialmente todos los distritos japoneses tienen no menos de un santuario, mientras que los enfoques sociales sustanciales como Kioto tienen cientos». Algunos tienen cien años y otros más de mil. Los santuarios normalmente forman parte de una progresión de las estructuras solicitadas en vista de ideas o reglas específicas. Las entradas revisan los bordes de los terrenos del santuario.

El vestíbulo principal de cada santuario se utiliza para mostrar artículos sacrosantos, por ejemplo, estatuas de Buda, seres divinos o diosas. Las pagodas se utilizan como parte de una manera comparable siendo las salas de reunión los lugares de reunión y educación.

Algunos santuarios todavía se utilizan como comunidades religiosas, hogar de sacerdotes budistas. Independientemente de la forma en que haya una gran cantidad de santuarios instalados en toda la región japonesa, este artículo presenta probablemente los más importantes:

Templo de Kiyomizu-dera

Es una reunión de santuarios y lugares religiosos situada en la región de Higashiyama, al este de Kioto, y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1994. Su cuadro es un destacado entre otros se conoce de la capital japonesa antigua.

El santuario se trabajó en el año 778 en las laderas orientales de Kioto, exactamente donde estaba todavía la cascada Otowa , cascada que dio su nombre al santuario de agua no adulterada, agua limpia o agua completamente transparente. No obstante, independientemente de haberse establecido hacia el comienzo del marco de tiempo de Heian, las estructuras actuales son desarrollos de 1631-1633 ya que el santuario se chamuscaba comúnmente en medio de su larga historia.

Templo de Kiyomizu-dera

El trabajo principal de Kiyomizu-dera surge por su intrincada ingeniería y separación, está reforzado por muchas columnas, que se distiende desde la ladera y ofrece perspectivas deslumbrantes de la ciudad. Hay una articulación bien conocida , que lee detenidamente: «salte del escenario de Kiyomizu » ( 「 清水 の 舞台 か ら 飛 び 降 り る 」 ), que regresa a una costumbre del Período Edo, que acepta que, en el caso de que uno deba saltarse desde esa etapa, se concederá un deseo.

Debajo de la sala principal está la cascada Otowa -no- taki , donde tres canales de agua caen en un lago. Los invitados al santuario toman agua de la cascada, que se cree que tiene propiedades útiles, en tazas de metal o plástico. Se dice que beber esta agua implica tener en cuenta el bienestar, la duración de la vida y el logro.

Templo Senso-ji

Es un santuario budista situado en Asakusa , Tokio, Japón. Es el santuario más establecido de Tokio y destaca entre los más importantes . Está relacionado con el grupo budista Tendai , del que terminó siendo autónomo después de la Segunda Guerra Mundial. Junto al santuario se encuentra el santuario sintoísta de Asakusa .

El santuario está comprometido con el bodhisattva Kannon ( Avalokitesvara ). Como lo indica la leyenda, la estatua del Kannon fue encontrada en el río Sumida por dos pescadores (los hermanos Hinokuma Hamanari e Hinokuma Takenari ) en el año 628. El líder de la ciudad, Hajino Nakamoto , percibió la santidad de la estatua y la adoraba. renovando su propia casa en un pequeño santuario con el objetivo de que los inquilinos de As Akusa puedan venerarlo.

En el año 645 se estableció el santuario principal por su amor, lo que hace que este sea el más establecido en Tokio. En el primer shogunato Tokugawa , Tokugawa Ieyasu delegó a Senso-ji como un santuario tutelar para la tribu Tokugawa. En medio de la Segunda Guerra Mundial, el santuario fue asediado y aplastado, su reconstrucción fue una imagen de la paz y la resurrección de los individuos japoneses.

Templo Senso-ji

En el marco de tiempo de Edo, cuando la región de alegría de Yoshiwara se hizo cerca de Asakusa , el santuario siguió recogiendo la ubicuidad y fue entonces cuando el tercer shogun Tokugawa construyó la mayor parte de las estructuras que componen el complejo del santuario que podemos ver hoy . en el dia.

Sin embargo, una gran cantidad de estas estructuras se borraron en medio de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que disminuyeron una pieza sustancial de Tokio a restos ardientes y restos flotantes y explosivos, por lo que se modificaron años después del hecho. Sin embargo, al mismo tiempo, una parte de los primeros desarrollos se mantienen impecables.

Templo Hokokuji

Además llamado Takedera (santuario de bambú), el Hokokuji es uno de los numerosos santuarios Zen de Kamakura. Está cerca de nada y se fue por vacacionistas externos sin embargo está cargado de reflexiones. El santuario Hokokuji tiene un gran pasado. Este santuario era, ni más ni menos, el santuario de la familia Ashikaga antes de que tuviera el control y transmitiera el título de shogun. Aquí, cerca del precipicio y en pequeñas hebillas que ahora se pueden ver, los antecesores de la línea Shogun estaban cubiertos.

En cualquier caso, hoy el santuario es mejor conocido por sus bosques de bambú. Grueso y alto, los bosques ofrecen una escena excepcionalmente útil para la contemplación. El piso está cubierto de vegetación y está salpicado de pequeñas estatuas budistas. El grosor del bambú es con el objetivo final que uno tiene la impresión de estar dentro de un edificio.

Templo Hokokuji

El santuario tiene una casa de té que está disponible para el desierto y allí se puede apreciar un poco de matcha mientras se considera la maravillosa escena. Es un lugar perfecto para descansar y limpiar tu cerebro. El santuario tiene otros elementos sutiles excepcionalmente intrigantes. Este es uno de los santuarios de Kamakura, famoso por sus flores: grandes cantidades de hortensias y jazmines divergen de la pequeña y seca planta Zen.

El santuario está situado en la boca del sendero Gion Yama, a lo largo del camino principal de Kamakura. Se puede llegar mediante el transporte y, además, caminando desde el santuario de Tsurugaoka Hachiman-gu . La región tiene numerosos pequeños y agradables santuarios.

Templo Todai-ji

Es un santuario budista que se encuentra en Nara, Japón. Alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (llamado dainichi en japonés, que significa «Buda que brilla en todo el mundo como el sol»), al que se hace referencia simplemente como daibutsu (Gran Buda), como otras impresionantes figuras de Buda en Japón.

El santuario también se llena como los cuarteles militares japoneses de la escuela de budismo Kegon . A pesar de haber sido recreado 2 veces como resultado de que la llama causada por la guerra fue un 33% más pequeña que la primera, mantiene el récord mundial como el mayor desarrollo de madera del planeta.

Los ciervos de Sika , formalmente asegurados como fortunas nacionales y considerados como personas de entrega de los seres divinos por el sintoísmo, serpentean por la tierra sin reservas. Se utilizan como un destino de vacaciones y pueden mantenerse, a raíz de la adquisición de una especie de obleas vendidas dentro del área amurallada, para que no muestren ningún temor hacia las personas.

Templo Todai-ji

El santuario y su territorio abarcador, junto con diferentes estructuras, fueron declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad como un aspecto principal de los «monumentos grabados de la antigua Nara» en 1998. El pasaje principal es a través de Nandaimon ( 南大門? Puerta sur increíble )

Este patio de 20 m, data de 1199 y se utiliza para cruzar el divisor que lo abarca y lo aísla de la vida común, y el acceso a un patio procesional, que en su oportunidad facilitó una gran cantidad de viajeros budistas y sacerdotes. . Antes de que Nandaimon sea ​​el trabajo fundamental de Tōdai-ji que contiene el daibutsu , el supuesto Daibutsuden . Hacia el oeste del daibutsuden está el Kaidanin , y detrás el Shōso -in.

Templo de Sanjusangendo

Es un santuario budista en la localidad de Higashiyama en Kyoto, Japón. Formalmente conocido como Rengeō -in ( 蓮華 王 院), Sanjusangen-do tiene un lugar con y es controlado por Myoho -in, alguna porción de la Tendaishū escuela budista. El nombre del santuario en realidad se interpreta como un trabajo con treinta y tres espacios, que alude a los treinta y tres espacios que diferencian los segmentos que mantienen el santuario en pie.

El complejo del santuario sufrió un incendio en 1249 y solo el edificio principal fue reconstruido en 1266. El funcionamiento fundamental del santuario se considera el trabajo de madera más largo de Japón. Dentro de este desarrollo se encuentran las conocidas estatuas por las cuales se conoce el santuario. El dios fundamental del santuario es Sahasrabhuja-arya-avalokiteśvara , más comúnmente conocido como el Kannon de las mil armas, o simplemente Kannon .

Esta estatua fue hecha por el trabajador de piedra del período Kamakura Tankei y es una fortuna nacional de Japón. En los dos lados de la estatua se encuentran en 10 líneas y 50 secciones 1000 estatuas de menor tamaño del Kannon de los mil brazos. De estas estatuas, 124 fueron salvaguardadas del primer santuario después del incendio de 1249, mientras que las 876 restantes fueron trabajadas en el siglo XIII. Las estatuas están hechas de madera de ciprés japonés y son la imagen más conocida del santuario.

Al pie de estas estatuas se pueden ver otras 28 estatuas de divinidades de vigilantes, de las cuales las más imperativas son las de Raijin y Fujin , que están separadas hacia el principio y el final del edificio, y que son también fortunas nacionales de Japón.

Templo de Sanjusangendo

Templo Shitennoji

Es el principal santuario budista y el principal santuario formalmente dirigido en Japón, a pesar del hecho de que las estructuras han sido reconstruidas a lo largo de cientos de años. Una gran parte de las estructuras actuales se remonta a 1963, cuando el santuario se renovó por completo. Uno de los artesanos que construyó el santuario en el siglo VI de esta manera hizo que la organización Kongō Gumi tuviera bastante experiencia en santuarios y lugares sagrados durante bastante tiempo.

Soberano Shotoku era conocido por su profunda confianza budista, cuando el budismo no era general en Japón. Los Shitennō son los cuatro gobernantes eminentes. El santuario donde el Príncipe Shōtoku trabajó para respetarlos tenía cuatro organizaciones, cada una de las cuales permitía a los japoneses obtener un nivel de progreso más notable.

Estos Shika -in ( 院 箇院Cuatro Instituciones) basados ​​en garan ( 伽藍 ) (el complejo dentro de los divisores), hechas de siete estructuras, y eran Kyōden -in (Institución de Religión y Educación), Hiden -in (Bienestar Institución), Ryōbyō -in (Hospital), y Seiyaku-in (Farmacia) para dar atención fundamental al número de habitantes en Japón.

El garan se compone de una pagoda de cinco pisos, una estructura de principio brillante ( Kondō ) que alberga una imagen de Nyorai Kannon y un Kōdō (Sala de lectura) debajo de un pasillo seguro que tiene tres entradas (Deva Gate, 4 the Western Gate, y la Puerta del Este). Alrededor de este complejo focal se encuentran la Gran Puerta del Sur ( Nandaimon ) y la Gran Puerta del Este (Higashi-no- ō’mon ). Hacia el oeste está la Gran Puerta Occidental (Nishi-no- ō’mon ), también llamada Gokuraku-mon ( 極 楽 門 ) Más hacia el oeste hay una piedra torii de , ampliamente visto como la Puerta del Este a gokuraku- jōdo .

tempolo shitenoji

su economía

Japón es la tercera economía más grande del planeta, después de los Estados Unidos y China, alrededor de 4,5 billones de dólares en términos del PIB aparente y el tercero después de Estados Unidos y China en cuanto a la obtención de poder. Su PIB cada hora trabajada es el décimo octavo más notable en el planeta desde 2006. La gestión de una cuenta, protección, tierra, venta al por menor, transporte y comunicaciones de difusión son los negocios fundamentales.

Tiene un límite mecánico sustancial y es el hogar de una porción de los mayores, mejores y más innovadores fabricantes de vehículos motorizados, hardware electrónico, aparatos mecánicos, metales de acero y no ferrosos, barcos, brebajes sintéticos, materiales y alimentos manipulados.

El desarrollo ha sido durante bastante tiempo uno de los mayores emprendimientos, con la asistencia de contratos abiertos en la parte común por miles de millones de dólares. Ha aumentado la oportunidad financiera, la participación entre el gobierno y la industria, la acentuación en la ciencia y la innovación, y una sólida actitud de trabajo duro se han sumado al desarrollo monetario.

 

Los aspectos destacados de la economía de esta nación actual incorporan una sólida solidaridad entre los fabricantes, los fabricantes y los mayoristas, reunidos en racimos conocidos como keiretsu y la rivalidad global generalmente baja en los mercados familiares. Hay algunas modalidades de trabajo, por ejemplo, la garantía de trabajo de por vida en asociaciones extensas.

Últimamente, algunos formuladores de políticas han energizado el cambio y las organizaciones japonesas han comenzado a abandonar una parte de estos estándares tratando de incrementar la rentabilidad. La tasa de impuestos es más baja que en cualquier nación occidental expansiva, con el 26.4% del PIB a partir de 2007. Solo una minoría de trabajadores japoneses paga cualquier imposición salarial, la estimación incluye un gasto de solo el 5%, mientras que las tasas de evaluación corporativa son altas.

compañias japonesas

Una parte de las organizaciones más grandes del país incorpora a Nintendo, Nissan Motors, Toyota Motor, NTT DoCoMo, Canon, Honda, Takeda Pharmaceutical Company, Sony, Suzuki, Panasonic, Toshiba, Nippon Steel, Nippon Oil, Tepco , Mitsubishi Estate y Seven. y I Holding.

 

Es el hogar de una parte de la mayor administración de sustancias de una cuenta en el planeta mediante el mantenimiento de activos monetarios. La Bolsa de Tokio con una capitalización bursátil de más de 549.7 billones de yenes en diciembre de 2006 Se mantiene como la segunda el más grande en el planeta

Dado que solo alrededor del 15% de la tierra es razonable para el desarrollo, se utiliza un arreglo de patios agrarios para desarrollarse en pequeñas áreas. Esto ha provocado una de las cantidades más elevadas de rendimiento de cosecha por unidad de producto. superficie en el planeta, mientras que los patrocinios rurales y el seguro son costosos.

Importa alrededor de la mitad de sus necesidades de granos y diferentes cosechas, y cubre una gran parte de su suministro de carne con importaciones. En la pesca de ángulo comercial, ocupa el segundo lugar en el planeta detrás de China en tonelaje de pescado obtenido. Mantiene una de las armadas más grandes de pesca con caña en el planeta, y corresponde a casi el 15% de las capturas mundiales.

El vehículo está excepcionalmente creado. A partir de 2004, hay 1 177 278 km de calles despejadas, 173 terminales aéreas y 23 577 km de ferrocarriles. Los puertos más críticos incluyen el puerto de Yokohama y el puerto de Nagoya. La gran mayoría de la vitalidad proviene del petróleo, el gas inflamable y el carbón. La potencia atómica en Japón creó el 33% de la potencia hasta hace un par de años, sin embargo, después del Fukushima atomic accidente en 2011, la mayor parte de las plantas de energía atómica del país quedaron incapacitadas.

economía de japon

Las principales tarifas japonesas son hardware de transporte, vehículos de motor, aparatos, aparatos eléctricos y productos de sustancias. Con activos característicos extremadamente restringidos para respaldar la mejora financiera, Japón depende de diferentes países para el suministro de la mayor parte de sus materiales. primos .

Sus principales cómplices para las importaciones son China 20.5%, los Estados Unidos 12.0%, la Unión Europea 10.3%, Arabia Saudita 6.4%, Emiratos Árabes Unidos 5.5%, 4.8% Australia, Corea del Sur 4.7% e Indonesia 4.2% (información de 2006).

Las importaciones primarias son aparatos y equipos, derivados del petróleo, artículos de mantenimiento (especialmente el área de la carne), brebajes sintéticos, materiales y materiales crudos para sus empresas. Cuando todo está dicho, los mayores cómplices de intercambio de Japón son China y Estados Unidos. Para mas informacion sobre la economia actual de Japon, mira el video adjunto:

Geografía de Japón

Japón es un archipiélago estrato volcánico que comprende 377 915 km² de territorio de superficie, de los cuales 13,430 km² son de agua. Se compone de 6852 islas que se extienden a lo largo de la costa del este de Asia del Océano Pacífico y en el archipiélago de Ryukyu, Izu y Ogasawara. Según lo indicado por las estadísticas de 2005, tiene 127.55 millones de inquilinos. La nación se encuentra al este de China y Taiwán (aislada por el Mar Oriental de China), algo al este de Corea (aislada por el Mar de Japón) y al sur de Siberia, Rusia.

Las cuatro islas fundamentales, de norte a sur, son Hokkaidō, Honshu, Shikoku y Kyushu. La isla de Okinawa (600 km al suroeste de Kyushu) sigue en extensión. Alrededor del 73% de la nación es accidentada, cada isla tiene su montaña. La montaña más asombrosa es el Monte Fuji (Fujisan), con 3776 m de altura y tomada después por Kitadake , con 3193 m de altura. Como en Japón hay un nivel mínimo de terreno, se utilizan numerosas pendientes e inclinaciones para el desarrollo.

Como se encuentra en una zona de alta actividad volcánica, hay temblores de visita de poco tamaño y movimiento volcánico intermitente. Los temblores sísmicos ruinosos suceden algunas veces cada siglo, causando regularmente maremotos.

geografía de japon

Las islas inclinadas del archipiélago enmarcan una curva desde la orilla oriental de Asia. La región nacional incorpora las pequeñas islas de Bonin u Ogasawara, incluida la isla de Iwo Jima, a unos 1100 kilómetros de las islas principales. La característica de que Japón es un archipiélago implica que no hay razón para que Japón esté a más de 150 kilómetros del océano.

El punto más cercano a la parte continental de Asia es la masa de tierra de Corea, que se encuentra a una separación de alrededor de 200 kilómetros. Constantemente se asoció con el continente a través de cursos de intercambio oceánico: en el norte con Siberia, en el oeste desde las islas Tsushima hacia el promontorio coreano y en el sur con los puertos del sur de China.

Relieve

Solo alrededor del 25% del dominio está nivelado y es el lugar donde se concentra la población. Una larga carrera de montaña separa el archipiélago en el medio, uno de los cuales está a favor del Océano Pacífico y el otro a favor del océano de Japón (que se puede encontrar en la guía topográfica). En medio del Pacífico hay montañas escarpadas, en las cercanías de 1500 y 3000 metros de altura, que forman profundos valles y abismos.

En el interior se unen tres montañas: la Hida , la Kiso y la Akaishi, que enmarcan los Alpes japoneses, siendo Kitadake su montaña más notable con 3193 metros, sin embargo, la segunda más sorprendente en la nación. El propósito más asombroso del dominio es la cima del monte. Fuji a 3776 metros.El monte es un manantial letárgico de lava efusiva desde 1707 situado en la prefectura de Shizuoka.

Ninguno de los campos o valles ocupados es amplio. La más grande es la llanura de Kanto, donde se encuentra Tokio, y solo tiene 17 mil km². Otros campos esenciales son: el de la llanura de Nōbi , que abarca Nagoya; Kinki’s, en la zona de Osaka-Kyoto; la de Sendai, que abarca la ciudad de Sendai, al este de Honshū, y la de Ishikari, en Hokkaidō. La mayor parte de estos campos están a la deriva.

relieve de japon

El pequeño pedazo de tierra sostenible experimentó algunos cambios en su paisaje consistentemente. Los terrenos cercanos al océano y las vías navegables tienen varios desarrollos de diques y filtraciones, numerosas laderas y montañas se cortan en terrazas para ampliar la tierra cultivable y construir la tierra edificable.

Las vías fluviales de Japón son normalmente rápidas y repentinas, solo un par son transitables y la mayoría tienen menos de 300 kilómetros de longitud. A pesar de esto, Japón averigua cómo explotar estas corrientes para ofrecer vitalidad hidroeléctrica, a pesar de que este recurso se usa indebidamente hasta su capacidad.

La vía fluvial más larga en el dominio es Shinano , que se concibe en la prefectura de Nagano hasta la prefectura de Niigata donde se purga en el océano de Japón, sin embargo, tiene solo 367 kilómetros de longitud. El mayor suministro de agua se encuentra en el lago Biwa, al este de Kioto.

El aumento de la deriva de la caja de seguridad, especialmente en el Mar de Seto, se ajusta a la ausencia de corrientes transitables. La costa del Pacífico del sur de Tokio tiene la normalidad de ser larga y de ampliar su profundidad continuamente debido a la sedimentación.

Política en Japón

La rama administrativa se compone de un consejo de agentes de 480-sitte ( shūgi-dan 衆議院en japonés), escogido por sufragio generalizado a intervalos regulares, y una asamblea de consejeros ( sangi-dan 参議院) de 247 escaños cuyos individuos son elegidos por seis años. .

El sufragio es constantemente inclusivo y misterioso para las personas de edad legal (el momento de la mayor parte se establece en Japón a los veinte años). Como el jefe tiene una única parte representativa, Japón en algunos casos se denomina sistema basado en el voto parlamentario. La administración está descentralizada. Puede ser reconocido:

  • Forma de gobierno

El gobierno focal: Japón es un gobierno protegido, en el que más de 20 personas pueden votar en sufragio inclusivo , poco a poco, es un sistema de reglas de mayoría parlamentaria, la población en general no vota a favor de un presidente, sin embargo, para los individuos del Parlamento y estos, por lo tanto, votan a favor de un primer pastor de uno de ellos.

El tiempo que un ejecutivo permanece en el cargo se basa en hasta qué punto puede mantener la ayuda de la mayor parte del parlamento, que puede continuar por un largo tiempo o solo por un par de meses. En absoluto como los diferentes sistemas de reglas de mayoría, por ejemplo, los Estados Unidos o el Reino Unido, donde dos reuniones en número que otros en control existen juntos, Japón tenía hasta las carreras de 2009 una reunión predominante (el Partido Liberal Democrático) que coincidió con otras reuniones menores sin opciones reales para proponer a su propio administrador principal.

Esta circunstancia parece haber cambiado después de los últimos sufragios de 2009, en los que el Partido Demócrata ha adquirido asientos suficientes como para incitar un cambio de intensidad. Gobierno cercano: los líderes de cada prefectura son elegidos por la población en general, pero su autonomía está restringida por el gasto anual que el gobierno focal asigna a cada prefectura.

política de japon

  • sistema educativo

En Japón, la capacitación es necesaria para los niveles esenciales y opcionales. Todos los suplentes van al bachillerato, que es deliberado y los suplentes pueden elegir 4 temas que realmente los ayuden en su aventura de vida. La parte dominante de los estudiantes se dirige a las escuelas financiadas por el estado hasta la escuela secundaria.

El marco instructivo japonés asumió una parte esencial en medio de la recuperación y el rápido desarrollo financiero en las décadas posteriores al final de la Segunda Guerra Mundial. Después de este argumento, la Ley Fundamental de Educación y la Ley de Educación Escolar fueron declaradas en 1947, bajo el encabezado de los poderes de ocupación.

La última ley caracterizó el sistema educativo, uno similar que todavía gana desde hace poco tiempo: seis largos períodos de entrenamiento esencial, tres tramos largos de escuela opcional, tres largos períodos de escuela secundaria y en la vecindad de dos y cuatro tramos largos de educación avanzada. La instrucción antes de la formación fundamental se imparte en los enfoques preescolares y de la mente del día. Las guarderías, tanto abiertas como privadas, brindan a los niños más de varios años y hasta cinco años de edad.

sistema educativo de japon

La cultura japonesa (y sus costumbres) con frecuencia cubren los deseos, objetivos y destinos de la sociedad antes que los de las personas. La tutoría además subraya la persistencia, la auto-retroalimentación y una gran asociación en las propensiones de investigación de los estudiantes. Existe una amplia convicción de que la incansable y el trabajo diligente impulsarán el logro a lo largo de la vida cotidiana.

La mayoría de las escuelas financiadas por el estado están incompleta o completamente comprometidas con la instrucción de buenas cualidades, disposiciones y la mejora del carácter de identidad, con el deseo de formar al público en general tanto en valores como en capacitación que satisfaga los deseos de los estudiantes con cualidades habituales y que terminan con ausencia de educación.

Mientras tanto, los logros de la instrucción de la sociedad japonesa están muy por encima de las medidas mundiales. Los suplentes japoneses siempre están flanqueando y expandiendo posiciones en los rankings de los planetas, y se encuentran cerca de las mejores posiciones en la gran mayoría de los exámenes de enredos en los que participan. El marco instructivo japonés se describe mediante un sólido alistamiento de estudiantes y su congruencia a través de él.

Un examen subyacente, particularmente en el nivel universitario, espera que los estudiantes tengan más información que antes para derrotarlos. La estructura instructiva japonesa no solo comprende únicamente las escuelas financiadas por el estado, sino que la educación privada enmarca una pieza fundamental de este marco, y no debe subestimarse, ya que los colegios privados (que tienen un estado anormal de necesidad académica menor) se agrupan la parte dominante de los suplentes de este nivel instructivo.

sistema educativo avanzado

Una parte sustancial de los jóvenes comienza su entrenamiento yendo a los preescolares, a pesar de que estos no son una parte del marco instructivo de la autoridad. Este marco, una vez más, ofrece un entrenamiento de alto nivel académico, y además, está permitido para niños de entre 6 y 15 años.

Las escuelas opcionales, que agregan suplentes de 15 a 18 años, por lo general tienen el 94% de los estudiantes que de antemano terminaron el nivel esencial. Aproximadamente el 33% de todos los graduados en el marco de capacitación auxiliar japonés ingresan en el nivel terciario, para obtener un título universitario o para diferentes organizaciones para complementar su instrucción.

En general, Japón podría contar con una disposición instructiva de estado anormal y ejecución, como lo indican sus medidores sociales, que activaron este marco para dar una popularidad a sus subordinados, pero además de influir en ellos para que prevalezcan con logros asombrosos. En el show, las circunstancias han cambiado, ahora las escuelas, universidades y otros enfoques instructivos (tanto abiertos como privados) luchan para atraer a los jóvenes (debido a la baja tasa de natalidad de la nación), bajando, para lograr sus objetivos y continuar trabajando, las solicitudes y niveles de sus pruebas de ubicación.

Para mas informacion sobre el sistema educativo japones, mira el video adjunto:

Monumentos de Japón

Con más de 3000 enclaves verificables a escala nacional, Japón es una nación que une la calidad de la costumbre con la innovación de nuestra sociedad actual. Desde los santuarios más sazonados y serenos del planeta hasta los rascacielos más contemporáneos: en Japón descubrimos una variedad de estima infinita.

Del mismo modo, la nación del sol naciente también tiene muchos «hitos característicos» entre los que encontramos las dos criaturas y planetas. Japón es una nación cautivadora, con una cultura convencional sólida, una historia milenaria y una astucia desenfrenada. Es un objetivo muy conocido entre los viajeros occidentales que deambulan por los terrenos asiáticos. Entre los hitos más conspicuos es:

El palacio imperial de Tokio

El Kōkyo o el Palacio Imperial de Tokio es la forma de vida inmutable del Emperador de Japón. Está situado en Chiyoda, el único lugar 23 de Tokio. Después de la reconstrucción de Meiji y el final de la administración de Tokugawa, la corte suprema se trasladó de Kyoto a Tokio y el anterior puesto de la fortaleza Edo se convirtió en el acuerdo de vida del soberano. Inicialmente desde 1888 hasta 1948, se llamó kyūjō (castillo de la mansión), la expansión agregada que incluye los viveros de patio alcanza 3.41 km² (341 hectáreas), aislados en cuatro divisiones extensas.

Fue borrado por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, pero rehecho en un estilo similar en 1968. Una gran parte de las habitaciones de la residencia real no se han ido por la sociedad en general, sino que los recintos verdes del ala este pueden desaparecer. a por los visitantes. El interior de la residencia real está disponible para la sociedad en general solo dos días al año, el día del cumpleaños del Emperador y el día de Año Nuevo (2 de enero), por lo tanto, está cerca de la estación de Tokio.

El palacio imperial de Tokio

Tokyo Skytree

Hace algún tiempo, conocida como la Nueva Torre de Tokio, es una torre de telecomunicaciones, restaurantes y percepción trabajada en Sumida, Tokio, Japón. Es la estructura más alta hecha por el hombre en Japón desde 2010. Con una altura de 634 m, se terminó el 29 de febrero de 2012 y se abrirá el 22 de mayo de l año. La empresa fue conducida por Tobu Railway y una reunión de seis estaciones terrestres (encabezada por NHK, partidario de la sociedad en general). Toda la estructura es el propósito del círculo completo de una gran mejora comercial, ya que es equidistante entre las estaciones de Narihirabashi y Oshiage .

Una de las principales motivaciones detrás del Tokyo Skytree es ser una torre de telecomunicaciones de televisión y radio. La actual torre de telecomunicaciones de Tokio, la Torre de Tokio, tenía una altura única de 333 m, a pesar de que perdió su cable de radio simple el 14 de julio de 2012, permaneciendo en 315 m de estatura, y nunca más fue lo suficientemente alta como para dar Alcance avanzado completo, ya que está englobado por algunas estructuras elevadas.

El Tokyo Skytree es el pináculo más alto del planeta, sin pensar en las estructuras, superando a la Canton Television Tower (600 m, 1969 pies), la estructura más alta de una isla, más alta que la Taipei 101 y la segunda estructura más alta del planeta después del Burj Khalifa .

La base del pináculo tiene una estructura similar a un «trípode», sin embargo, desde una altura de alrededor de 350 m, la estructura del pináculo es redonda y hueca para soportar brisas excepcionalmente sólidas. El pináculo también tiene componentes de vanguardia para protegerse de los temblores, por ejemplo, un pivote focal de cemento reforzado.

Tokyo Skytree

El ayuntamiento de Tokio

Es un complejo de estructuras que contiene el campamento base del Gobierno Metropolitano de Tokio, que administra los 23 vecindarios, así como las áreas urbanas y pueblos que conforman Tokio en general. Situada en Shinjuku, una de las regiones presupuestales más importantes de la ciudad, la alucinante se compone de tres estructuras, cada una de las cuales posee un cuadrado. El más destacable y notable de los tres es el Edificio Principal del Gobierno Metropolitano (n. ° 1), o la Torre 1, un pináculo de 243 metros y 48 pisos que está dividido en dos segmentos en la historia 33ª.

El edificio, además, tiene tres historias debajo del suelo. Su esquema (que se propuso parecer un chip de PC), es el modelador Kenzo Tange (y se relaciona) y tiene numerosos elementos sutiles representativos, el más eminente es la división mencionada anteriormente que reproduce la presencia de una iglesia gótica. Trece mil personas trabajan en este pináculo.

Las otras dos estructuras del complejo son el Edificio de la Asamblea Metropolitana de Tokio (que tiene ocho pisos y una bodega) y el Edificio Principal del Gobierno Metropolitano (Nº 2) o la Torre 2, que tiene 163 metros de altura, 37 pisos y tres tormentas bodegas. Las dos etapas de percepción que abarcan todo , en el piso 45 de cada pináculo (202 m de altura), están permitidas para las personas en general y contienen tiendas de recuerdos y cafeterías. Están abiertos hasta las 11 p. M. Los días laborables. Se permite el uso de cámaras, sin embargo, los trípodes están restringidos.

El ayuntamiento de Tokio

Fushimi Inari- taisha

Es el principal santuario Shinto ( Jinja , 神社 ) comprometida con el alma de Inari, y situado en Fushimi- ku , una de las zonas de Kioto (Japón). El asilo está situado en la base de una montaña llamada «Inari», que incorpora algunos senderos para alcanzar otros lugares sagrados más pequeños.

Desde los tiempos más tempranos en Japón, Inari fue visto como el partidario de los negocios (mientras que cada Torii en el manicomio fue otorgado por un especialista japonés) a pesar del hecho de que Inari fue la primera diosa del arroz. Los cargadores y artesanos le ofrecieron amor a Inari a cambio de adquirir riquezas en sus organizaciones, por lo que le dieron varios torii que a partir de ahora son parte de la perspectiva que abarca todo el santuario. Se dice que este conocido santuario tiene más de 32,000 pequeños torii , llamados asilos.

Las estructuras principales se trabajaron alrededor del 711 en la ladera de Inariyama en el sudoeste de Kioto, sin embargo , el asilo se movería en 816 a petición del sacerdote Kūkai . La estructura fundamental del asilo fue trabajado en 1499. En la base de la pendiente es el asilo Ir Honden ( 御de Dibujos 殿) y la puerta de Sakura o Sakura- mon ( 桜門 ) Después de visitar los senderos de escalada flanqueados por toriis , puedes detenerte en los diferentes ritmos de alimentación que ofrecen Kitsune udon , un plato prevalente de fideos que toma su nombre de los zorros ( kitsune ), que son los abanderados de Inari. .

Las estatuas de los zorros se hablan regularmente en los manicomios de Inari con una llave (para el establo que jalea el arroz) en la boca. En el punto más alto de la pendiente está el refugio primario; A diferencia de la mayoría de los lugares de culto Shinto, y como diferentes santuarios dedicados a Inari, es concebible ver de forma transparente el símbolo que figura en el asilo (un espejo). Aparte de los senderos más aclamados bordeados por torii , en el lado opuesto hay diferentes senderos que atraviesan un bosque de bambú y ofrecen una aventura extraordinaria del curso fundamental.

Fushimi Inari- taisha

El castillo de Osaka

Es un palacio crítico situado en la ciudad de Osaka, que asumió una parte clave en medio del procedimiento de unificación de Japón en el siglo XVI y que es una visita intrigante en caso de que experimentemos esta ciudad japonesa. Es asimismo uno de los tres bastiones japoneses más importantes de los que se desarrollaron en una posición elevada frente a una llanura.

El Castillo de Osaka, situado en el Parque del Castillo (Osaka- jo Kōen ), comenzó a trabajar en 1583 por Toyotomi Hideyoshi , quien lo necesitó para cerrar el punto central de reunir a Japón como la mansión más grande de la época. En cualquier caso, años después de la desaparición de Hideyoshi , la fortaleza fue pulverizada por las tropas de Tokugawa, quienes la renovaron en la década de 1620 para percibir cómo ardió en el suelo y terminó totalmente chamuscada en 1665, un destino compartido por muchos otros palacios japoneses en El tiempo.

La torre principal de la fortaleza, con sus ocho plantas interiores y cinco plantas exteriores, no se rehizo hasta 1931 y, maravillosamente, evitó todos los bombardeos y se mantuvo en medio de la guerra. Esa es la razón por la cual la fortaleza está extremadamente presente en el día y en el interior, a pesar del ascensor que conmociona a un número tan significativo de, podemos descubrir un centro histórico, una sala de tradición y un lugar sagrado comprometido con Hideyoshi Toyotomi . Del mismo modo, desde el mejor piso del castillo podemos apreciar increíbles perspectivas de la ciudad de Osaka.

El castillo de Osaka

Su geología

Las islas se encuentran en una de las zonas más topográficamente inestables y complejas del planeta. Cuando todo está dicho, es una nación profundamente sísmica debido a su área en el Anillo de Fuego del Pacífico . En Japón ha habido temblores sísmicos significativos en los últimos 15 años.

Japón inicialmente estaba conectado con la costa este de la masa continental de Eurasia. Las placas fueron subducidas , siendo más profundas que la placa de Eurasia. Estas formas de tierra tiraron de Japón hacia el este, comenzando la apertura del Mar de Japón hace unos 15 millones de años atrás y ofreciendo ascender a un recipiente submarino sumergido. El Estrecho de Tartaria y el Estrecho de Corea se abrieron sustancialmente más tarde.

Los choques entre estas placas y su consiguiente caída crearon las curvas de las islas de las Kuriles y de Sakhalin-Hokkaido (hacia el norte), la curva de Honshû , que interactúa con Kyūshū , Shikoku, Honshû y la parte occidental de Hokkaido (en el interior ), y las curvas de Ryûkyû e Izu -Ogasawara (en el sur).

Japón está situado en la zona volcánica conocida como el Anillo de Fuego del Pacífico. Los temblores de la tierra se visitan (con una fuerza reducida a la directa) y la acción volcánica periódica se siente con eficacia en las islas.

anillo de fuego del pacifico

Una cantidad sustancial de fallas estructurales del vecindario cruzan la superficie, comenzando los temblores sísmicos de la potencia estándar. Las más grandes son dos pistas transversales al sur de Honshū : la línea tectónica Itoigawa -Shizuoka y la línea tectónica media japonesa, ambas fallas transformadoras que se encuentran en el límite de las placas de Okhotsk y Eurasia, a lo largo de la disposición escarpada de la isla.

Los temblores sísmicos son en gran medida ruinosos, causan olas de marea con frecuencia, con una recurrencia de unas pocas veces en un siglo. Los últimos terremotos reales incorporan el gran temblor de Hanshin-Awaji en 1995, el temblor sísmico costero de Chūetsu en 2007 y el temblor y marea de Japón en 2011. Las aguas termales son variadas y se han convertido en focos de visitantes.

Cada isla tiene su propia cadena de montañas particular, que toma después de un eje transversal y las divide en partes cincuenta y cincuenta. En Japón hay alrededor de 200 volcanes; Sesenta de ellos son dinámicos. El más conocido es el monte Fuji ( Fujisa n), de 3776 metros de altura, con una incesante nevada. Es seguido por la montaña Kitadake , que tiene 3193 m de altura.

El Asama es el manantial más dinámico de lava efusiva en todo el archipiélago, y está situado en la isla de Honshu, a unos 100 km de Tokio. Tiene una estatura de 2542 m. Alrededor del 33% de la nación forma parte del lugar conocido por su lugar de nacimiento piroclástico. La región es esencialmente escarpada: solo una quinta parte (27%) está formada por pequeños campos, la mayoría de ellos aluviales y sedimentarios a lo largo de la deriva. Mira el siguiente video:

Ciudades de Japón

Desde que Marco Polo le dio al mundo «Cipango, el lugar que se conoce por sus brillantes tejados» en el siglo XIII, Japón ha intrigado a numerosos viajeros. Lógicamente, el Japón actual tiene poco que ver con una de esas circunstancias, a pesar de que, a pesar de ello, asombra a todos los que lo visitan, ya que aquí es concebible descubrir desde un increíble surtido social hasta deliciosas escenas normales. Obviamente, debemos no descartamos alojamiento japonés.

Una de las cosas más sorprendentes de la nación asiática es que el pasado y el futuro son una unidad inseparable. A decir verdad, los artículos e ideas orientales convencionales se entrelazan con la innovación de primera línea y la forma de vida ultramoderna del Japón contemporáneo, algo que se puede tomar en las grandes áreas urbanas de la nación. Entre las comunidades urbanas más críticas están:

Osaka

Es la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama. Está situado en la isla principal del archipiélago, Honshū ( 本州, Honshū ), en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka. La ciudad destaca entre los puertos y centros mecánicos más importantes de Japón, y también es la capital de la prefectura de Osaka ( 大阪府, Ōsaka- fu ). Es una pieza de la localidad de Kansai y es el centro de la zona metropolitana de Osaka-Kobe-Kioto ( Keihanshin ), que tiene una población de 18 644 000 ocupantes.

La ciudad de Osaka fue inicialmente llamada Naniwa ( 浪 速 ) El nombre también se compuso hace algún tiempo como 浪 華o 浪花, con lecturas similares. A lo largo de estas líneas de composición no es extremadamente básico en estos días, sin embargo, todavía hay personas que lo utilizan y se muestra en los archivos verificables en japonés.

Osaka

El Jefe Kotoku fabricó su residencia real en esta ciudad, la residencia real Naniwa Nagara-Toyosaki , y cambió la región por la capital (Naniwa- kyō ). La ciudad se completó como capital de 652 a 655, cuando el estado se cambió a Asuka-kyō . En 744 Naniwa- kyō volvió a ser capital a petición del emperador Shōmu , pero en 745 la capital fue intercambiada a Heijō-kyō (día de exposición Kyoto).

Verdaderamente, Naniwa era un propósito final de la vía marítima del oeste, Kyūshū , Corea y China y una asociación fluvial entre la región de Yamato hacia el este (día de exhibición de la prefectura de Nara) y el territorio de Yamashiro hacia el noroeste (día de exhibición de la prefectura de Kioto).

No obstante, la sedimentación traída por la vía acuática se convirtió en un problema que superó los resultados concebibles especializados del apoyo portuario en Japón en el siglo IX, con lo que Naniwa estaba perdiendo importancia.

Narita

Es una ciudad situada en la prefectura de Chiba. Es el sitio del Aeropuerto Internacional de Narita, el principal aeropuerto internacional que sirve a Tokio y el más grande de Japón. Según lo indicado por la información del 1 de diciembre de 2013, la ciudad tiene una población estimada de 130,642 ocupantes y una población con un espesor de 611 inquilinos por cada km². Su territorio agregado es 213,840 km²

Llamado de otra manera Shinsho- ji ( 新胜it) es un santuario budista Shingon situado en el punto focal de Narita. Fue establecido en 940 por Kancho Daisōjō , partidario de Kūkai ( Kōbō Daishi). Es un lugar que incorpora un extenso complejo de estructuras y plantas, y es un destacado entre otros santuarios conocidos del distrito de Kantō .

narita

Nagasaki

Es la capital y la ciudad más grande de la prefectura de Nagasaki, situada en la costa suroccidental de Kyushu en Japón. Su nombre significa «extremo largo». En medio de la Segunda Guerra Mundial, los bombardeos nucleares en Hiroshima y Nagasaki lo convirtieron en el segundo y, hasta la fecha, la última ciudad donde se utilizó un asalto atómico como parte de la guerra. El 1 de enero de 2009, la ciudad tenía una población esperada de 446 007 ocupantes y una población con un espesor de 1.100 personas por cada km². La zona total es de 406 kilómetros cuadrados.

Fue establecido en 1571 por guías portugueses. Inicialmente era una ciudad portuaria de poca importancia hasta la entrada de los pioneros portugueses. La pequeña ciudad portuaria se convirtió rápidamente en una ciudad portuaria variada a través de la cual entraron numerosos artículos importados de Portugal (por ejemplo, tabaco, pan, tempura, toallitas para pasteles y nuevos estilos de atuendos). Una gran cantidad de estos elementos fueron aclimatados por la cultura pop japonesa. Los portugueses trajeron además numerosos resultados del lugar de nacimiento chino.

Rivalizando con los portugueses, los holandeses conocían discretamente a Japón a partir de ahora, a pesar de la elección oficial del shogunato para poner fin a todo impacto exterior en la nación. En medio de la resistencia de Shimabara (finales de 1637-mediados de 1638) disparando contra cristianos, los holandeses demostraron que su ventaja era solo negocios y para el shogun. Por lo tanto, en 1641 se les concedió Dejima , una isla falsa en la bahía de Nagasaki, como base de actividades. Desde esta fecha hasta el punto en que 1855 el contacto de Japón con el mundo exterior se limitó solo a Nagasaki.

nagasaki

Fukushima

Es la capital de la prefectura de Fukushima, en la región de Tōhoku de Japón.

Está situado a unos 250 km al norte de Tokio y a 80 km al sur de Sendai (Miyagi). A pesar del hecho de que la ciudad se encuentra tierra adentro, la prefectura tiene algunos puertos en el Océano Pacífico, por ejemplo, Onahama y Soma. El aeropuerto de Fukushima está situado en la región de Sukagawa . En 2003, esta ciudad tenía una población estimada de 290 866 inquilinos y un grosor de 389.68 personas por cada km². El territorio agregado es 746,43 km².

La ciudad se estableció el 1 de abril de 1907. Fukushima una vez se llamó » Shinobu -no-Sato», la ciudad de Shinobu . En el siglo XII, Suginome Taro reunió una casa solariega, y la ciudad comenzó a crearse como una ciudad amurallada que abarcaba el Castillo de Fukushima.

En medio del marco de tiempo de Edo, Fukushima logró el éxito a través de la creación de seda y su nombre resultó ser sobresaliente, incluso en Kioto. Después de la Restauración Meiji en 1868, la sede de la prefectura se construyó en Fukushima y el Banco de Japón abrió una oficina en la ciudad, y el 1 de julio de 2008, Iino convergió con la ciudad de Fukushima.

Desde el 11 de marzo de 2011, la ciudad ha sido extremadamente influenciada por las emisiones radioactivas que ocurrieron en la desgracia atómica de Fukushima I, ya que a pesar de estar fuera de la zona de evitación de 30 kilómetros anunciada después del fiasco, las brisas han sido una parte importante de las sustancias radiactivas fomentan en la ciudad.

La asociación ecológica Greenpeace ha pedido al gobierno japonés que vacíe la ciudad y su incorporación en la zona de evitación junto con toda la tierra que se encuentra entre la ciudad y el foco, de todos modos tal salida no ha sucedido desde que el gobierno japonés ha demostrado que es ayuda a sentarse para el ajuste de la planta para verificar si caen los niveles de radiación en la ciudad.

fukushima

Hiroshima

Es la capital de la prefectura de Hiroshima, en el área de Chugoku, al oeste de Japón. Está situado en el delta de la vía fluvial Ota (que comienza en las montañas Chugoku cercanas), que tiene siete ramas que separan la ciudad en seis islas que se aventuran hacia la bahía de Hiroshima (que es un pasillo hacia el mar interior de Seto) . La ciudad es totalmente llana y está algo elevada sobre el nivel del océano.

Hiroshima fue establecida en 1589 en la orilla del mar interior de Seto por el gobernante medieval Mori Terumoto , por lo que es la capital con posterioridad a salir de la fortaleza de Kor Iyama en el territorio de Aki, rápidamente fabricar el castillo de Hiroshima, moviéndose Terumoto a en 1593. Terumoto Estaba en el bando perdedor en el choque de Sekigahara . El campeón Tokugawa Ieyasu le negó a Mori Terumoto la gran mayoría de sus feudos, incluyendo a Hiroshima, Aki rindiendo el área de Fukushima Masanori a un daimy o quien había reforzado a Tokugawa.

La fortaleza pasó a Asano Nagaakira en 1619 siendo nombrado daimyō de esta zona. Bajo su organización, la ciudad prosperó, se creó y se extendió con enfrentamientos y alborotos. Sus parientes mantuvieron la decisión sobre la ciudad hasta la recuperación de Meiji en el siglo diecinueve. Se convirtió en un foco urbano en medio de la Era Meiji, y se convirtió en una ciudad el 1 de abril de 1889.

Hiroshima fue el escenario del principal bombardeo nuclear de todos los tiempos, el 6 de agosto de 1945, en medio de la Segunda Guerra Mundial, por parte del ejército de los EE. UU. Varios meses después, la ciudad fue golpeada por un huracán que pulverizó una parte del armazón que aún permanecía en pie. Por lo tanto, la ciudad debe ser rehecha en el período de la posguerra.

hiroshima

Nagoya

Es la cuarta ciudad más grande de Japón. Situado en la deriva del Pacífico en la localidad de Chūbu , en el punto focal de la isla de Honshū , es la capital de la prefectura de Aichi. La ciudad actualmente conocida como Nagoya se estableció formalmente el 1 de octubre de 1889, y fue aplastada por completo en medio de los bombardeos de 1945.

Se encuentra al norte de la bahía de Ise en la llanura de Nōbi . La ciudad se basó en niveles bajos para evitar el daño por sobretensión. La llanura es una de las regiones ricas de Japón, que permitió la mejora de la agricultura. Los cursos de agua permitieron el avance del intercambio con el interior de la nación. El río Kiso fluye hacia el oeste a lo largo del límite de la ciudad, y el Shōnai río toca la base desde el este superior y gira hacia el sur en dirección a la recta en el distrito de Nishi.

El Hori, una vía fluvial falsificada comenzó como una trinchera en 1610, arroyos de norte a sur y estructuras de una porción del cuenco del río Shōnai . El río Tempaku refuerza la progresión de pequeñas corrientes en el este, fluye rápidamente hacia el sur en Nonami y luego hacia el oeste hasta Odaka hasta el punto en que desemboca en la bahía de Ise . El área geográfica y la posición de la ciudad en el Japón focal le permitieron crecer financiera y políticamente durante los últimos cientos de años.

Es el centro operativo del tercer territorio metropolitano más grande de Japón conocido como el Área Chūkyō, que incorpora 53 regiones en las prefecturas de Aichi, Gifu y Mie. El territorio metropolitano de de Chūkyō tenía en 2005 una población de 8,923,445 habitantes en una zona de 6.911 kilómetros². Es la capital japonesa del negocio del automóvil, en particular por la firma Toyota y una gran parte de la industria abrumadora de Japón. Como cifra crítica en 2003, el 70% del excedente japonés se originó en esta región.

nagoya

Su naturaleza

En general, podemos mencionar que la vegetación japonesa va desde la obviamente tropical en el Riukiu hasta la de los bosques en movimiento entre la taiga y la tranquila caducifolia en Hokkaido; experimentando el verde subtropical en el sur de Honshu, Shikoku y Kyushu. El último está representado por árboles y arbustos de hoja perenne, con despegues brillantes y cerosos. Es un tipo de laurisilva , con plantas como (camelias, rododendros, alcanfor …).

El territorio frío y tranquilo se extiende a través del punto focal de Honshu, al sur de Hokkaido, y montones de las dos islas del sur. Por allí descubrimos haya, arces, castaños japoneses y robles como árboles predominantes. Las coníferas en sus surtidos extraordinarios y ricos se transmiten por todo el archipiélago.

naturaleza de japon

Las especies de plantas se mezclan en las regiones de contacto, lo que hace que la vegetación sea particularmente rica y diferente, y ofrece en una pieza decente de la nación un pre-invierno de tonos dinamita, como lo que ocurre en los bosques de los Apalaches americanos. Las ciruelas blancas y rojas, los primeros cerezos florecientes y, además, los árboles de bambú y de pino han resultado ser imágenes consuetudinarias de la nación.

Los japoneses practican una una de una especie tipo de la organización, en la que se replican en el más pequeño de lo normal las escenas característicos stylizedly . Desarrollan además árboles predominantes llamados bonsais, que comprenden plantas sofisticadas que están sujetas a procedimientos de desarrollo extraordinarios, por ejemplo, cortar raíces y podar ramas, manteniendo su desarrollo, logrando posteriormente que su estatura sea de alrededor de 30 cm.

Jardines de Japón

El jardín japonés enmarca una pieza esencial de la costumbre en los lugares privados de Japón, en la región de parques de la ciudad, en santuarios budistas o en lugares sagrados sintoístas, y en lugares auténticos, por ejemplo, antiguas fortalezas. Una gran cantidad de los jardines japoneses más conocidos en Occidente, y de manera similar dentro de Japón, son los jardines Zen. La convención de la Ceremonia del Té, ha creado recintos verdes de Japón refinados a un alto nivel de algún otro estilo, sacando la rusticidad.

Se levanta temprano, a partir de ahora en el tiempo de Heian, como la artesanía importada de China. Creará en los tiempos de Kamakura, Muromachi , Momoyama y el marco de tiempo de Edo en los viveros de patio de hoy. Las piedras son los componentes básicos del jardín, la piedra como una montaña o como una isla, contenida en el vacío que habla al océano.

Los más utilizados son los de origen volcánico, particularmente el basalto. Aparte de las piedras, una carrera de la fábrica jardín japonés puede contener, o realmente simbolica , agua, extremadamente una isla, un andamio a la isla, entradas de luz, regularidad de piedra, y algunas casa o estructura té

jardines de japon

Asimismo, se utilizan componentes vegetales, por ejemplo, bambú y plantas relacionadas, plantas de hoja perenne, por ejemplo, pino oscuro japonés y árboles de hoja caduca, por ejemplo, arces que se vuelven cubiertos de vegetación y zonas verdes. En su mayor parte, son presentados por sacerdotes Zen en sus santuarios. El Zen implica contemplación, eso es lo que sirven estos recintos verdes. Están hechos para ser calentados desde la etapa del santuario y fomentar la reflexión a través del examen.

Debido a su calidad en estos santuarios, numerosas personas también los conocen como Jardines Zen , que se utilizan para paseos, habitaciones, reuniones para tomar el té o básicamente pensado. El acompañamiento es un resumen de los jardines más alabado en Japón:

  • Isui-en, en Nara, Prefectura de Nara
  • Shugaku-in Imperial Villa, el jardín de Saiho-ji (el «Templo de musgo»), el jardín de Ginkaku-ji, el jardín de Kinkaku-ji, en Kioto
  • El jardín de Castillo Akō, en Akō, Prefectura de Hyōgo
  • El jardín de Taisanji Anyōin, Sōrakuen, en Kōbe, Prefectura de Hyogo
  • Genkyu-en (el jardín de Castillo Hikone), en Hikone, Prefectura de Shiga
  • Yōsui-en, en Wakayama, Prefectura de Wakayama
  • Kandenan, en Matsue, Prefectura de Shimane
  • El jardín japonés de Museo de Adachi, Yasugi, Prefectura de Shimane
  • Kenroku-en en Kanazawa, Prefectura de Ishikawa
  • Kairaku-en en Mito, Prefectura de Ibaraki
  • Kōraku-en en Okayama, Prefectura de Okayama
  • Kōkyo Higashi Gyoen, el jardín del Este del Palacio Imperial de Tokio
  • Shikina-en, en Naha, Prefectura de Okinawa
  • Ritsurin-kōen, en Takamatsu, Prefectura de Kagawa
  • Sankei-en, en Yokohama, Prefectura de Kanagawa
  • Suizenji-jōjuen, Hosokawa Gyōbu-tei, en Kumamoto, Prefectura de Kumamoto
  • Urakuen tea garden, Inuyama, Prefectura de Aichi

Cerezos

El sakura o flor de cerezo japonés es un destacado entre otras imágenes conocidas de la cultura japonesa. Tres tipos de plantas de la clase Prunus también se llaman sakura .

La flor del cerezo brota en medio de la primavera. En Japón, la celebración del hanami ( 花 見) se lleva a cabo en su respeto ya que es su flor más grande (aunque no la oficial, que es el crisantemo); En medio de esta familia y compañeros se reúnen en los parques con cerezos a la sombra de ellos y, como una «salida», comparten sustento mientras alaban la presencia de flores. El curso escolar japonés comienza directamente después del final de la ocasión.

En medio del año, los cerezos permanecen fijados con hojas y se descubren en el invierno; sin embargo, hacia el comienzo de la primavera florecen, diseñando los parques con su apariencia de brumas rosas y blancas.

sakura o flor de cerezo japones

Los sakura son un componente representativo típico en la cultura pop de Japón, donde tienen varias implicaciones relacionadas. La imagen de los pétalos de estas flores caídas en masa hacia el comienzo de la primavera, particularmente en abril, simboliza la excelencia de la naturaleza y la estima que la corta vida de presencia proporciona para siempre.

En Japón, los cerezos se llaman sakura . Las reuniones serias, conocidas como Hanami, son generalmente viajes donde los individuos se reúnen para considerar la idea fugaz de la vida y la mortalidad, con el argumento de que la esperanza de vida de las flores de cerezo es corta. La cultura samurai de Japón también respetó enormemente esta floración y se consideró que los samuráis (como las flores de los cerezos) tenían una vida corta y además a la luz del hecho de que se confiaba en que la flor hablaba a las gotas de carnicería en sus peleas.

A partir de ahora, la flor habla a la inocencia, la sencillez y la primavera. Una gran parte de los surtidos que se han desarrollado para utilizar de manera elaborada no crean productos orgánicos. Las frutas comestibles en su mayoría provienen de surtidos de las especies relacionadas Prunus avium y Prunus cerasus, entre otros. Si quieres conocer mas sobre las flores de cerezo japones, y las razones por las cuales son tan atrayentes, mira el video adjunto:

Bosques de Japón

Es estándar que en Japón numerosas tierras madereras se consideran consagradas, esto sucede debido a la costumbre sintoísta de la que me había dirigido efectivamente y en la cual, como probablemente sabrá, un bosque es una parte de ese lado misterioso y de otro mundo, son aquellos que traen vida y vitalidad y por lo tanto se mantienen, mantienen y en cierto grado amado.

La considerable variedad de vegetación japonesa (casi 17,000 especies) se debe a la atmósfera y a la ayuda. Los bosques cubren el 67% de la superficie de la nación y están hechos en su mayor parte de madera dura y árboles coníferos:

  • castaños japoneses
  • hayas japonesas (Fagus crenata y Fagus japonica)
  • arces
  • tuyas
  • pino rojo japonés (Pinus densiflora)
  • pino coreano (Pinus koraiensis) y otros (Pinus parviflora, Pinus thunbergii).

También hay algunos surtidos de robles ( Quercus acuta , Quercus aliena , Quercus dentata , Quercus mongolica , Quercus variabilis ), abedules ( Betula ermanii , Betula maximowicziana , Betula platyphylla ) y restos de árboles ardientes ( Fraxinus lanuginosa , Fraxinus mandshurica ).

bosques de japon

Su fauna

La fauna incorpora 132 tipos de animales de sangre caliente, 583 tipos de criaturas voladoras y 66 tipos de reptiles, batracios y peces. Entre los vertebrados podemos encontrar al oso de montaña asiático, espectáculo en Honshu y Shikoku, aunque terminado en Kyushu, el oso de color oscuro de Hokkaido ( ursus arctos ussuriensis ), isla donde el oso de montaña está ausente.

El cerdo salvaje, ausente sin justificación en Hokkaido, y sin embargo muestra lo que queda del archipiélago, el ciervo sika , el serow japonés (una especie de impala que se lleva detrás de la gamuza, que se encuentra en las montañas Honshu, y en menor grado en Kyushu) y Shikoku); el zorro rojo (que falta en Shikoku), la marta japonesa ( Martes melampus Meles anakuma) ), el tejón japonés ( ), exhibir en las islas expansivas, aparte de Hokkaido, el tanuki o mapache canino, dispersos por todo el archipiélago.

Es fascinante tomar nota de la proximidad de dos variedades de felinos salvajes, confinados en pequeñas islas: el felino Iriomote , una isla al sur del Riukiu , o el felino Tshushima que solo ocupa esta isla, ambos son subespecies de la pantera felina. Hay surtidos del zorro volador en Okinawa y las islas de Bonin. El león marino de Steller se centra en los lobos en la costa de Hokkaido, a pesar del hecho de que no se reproduce.

fauna de japon

Hay una población socavada de dugongos en el Riukiu A pesar de todo, el peso humano intemperante, los pocos números y las leyes inadecuadas del seguro de la naturaleza en Japón podrían haber causado su desaparición. Los lobos japoneses fueron igualmente finalizados, tanto en las islas del sur, como en Hokkaido. Su nombre japonés es okami .

Entre las especies presentadas podemos especificar la exhibición de civetas de palma en Honshu; el mapache ( Procyon lotor ), transmitido por Hokkaido y Honshu a causa de la llegada de mascotas, el show de muntjac en Honshu (Peninsula de Boso y en Oshima ); El coypú sudamericano presentado por su piel ha sido extendido por Honshu. El primate principal es el macaco japonés, que ocupa Honshu, Shikoku, Kyushu y alguna isla más pequeña.

Entre los animales alados más ostentosos podemos decir: la grúa de Manchuria en Hokkaido, el gigantesco halcón oceánico de Steller , es el surtido más grande de pigmeos, el águila pescadora común, el pájaro brillante, el halcón asiático, el ave de cobre ( Syrmaticus soemmerringii ) y el pájaro verde ( Phasianus versicolor ); ambos endémicos de Japón y presentes en Kyushu, Honshu y Shikoku.

La flora y fauna de la civilizacion japonesa es tan extensa y tan variada como su territorio en si, si quieres conocer mas sobres estas diversas especies, mira el video adjunto:

Volcanes de Japón

El 90% de los volcanes tienen forma a lo largo de las placas estructurales, por lo que es normal que Japón tenga un número récord de ellos. Situado en el Anillo de Fuego del Pacífico, Japón tiene 110 volcanes dinámicos, algunos de los cuales son mundialmente conocidos, por ejemplo, el Monte Fuji.

La leyenda dice que las islas japonesas fueron hechas por la pareja Izanami e Izanagi y su lanza divina, sin embargo, es más probable que el desarrollo de las placas en algún lugar en el rango de 15 millones de años antes sea la verdadera razón. La escena japonesa es normalmente útil para la disposición de volcanes ya que está situada entre cuatro placas estructurales.

La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) informa 110 volcanes dinámicos, de los cuales 47 se pueden agitar en el siglo siguiente. Para que un manantial de lava efusiva se considere dinámico, probablemente haya experimentado no menos de una emisión en los últimos 10.000 años. El JMA casi oculta el movimiento de los volcanes y extiende precauciones si hubiera una ocurrencia de extrañas maravillas.

Hay cinco niveles de precaución. La más elevada es la partida cuando hay una eyección que se avecina. La población del vecindario, así como los exploradores y escaladores deben ser advertidos. Esa es la razón por la que desde 2015 existe otro marco que alerta a las personas por teléfono o por altavoz cinco minutos antes de una expulsión. Si ocurriera una ocurrencia de eyección, es vital tratar de evitar el pánico, seguir las pautas de los expertos del vecindario e impartir su área al puerto seguro internacional de su nación a la primera oportunidad.

volcanes de japon

La isla de Honshu tiene el Monte Fuji o Fujisan, un destacado entre los volcanes más populares del planeta. Esta primavera de lava efusiva, imagen de Japón, que prevalece entre los creadores y artistas japoneses, también es adorada por los exploradores. Consistentemente, un gran número de visitantes escala las estaciones que provocan la cumbre a una altura de 3776 metros. Debido a su aspecto sereno, es difícil imaginar que varios días el monte Fuji podría emitir. En medio de su última emisión en 1707, la escoria y los restos ígneos volcánicos alcanzaron Tokio, a unos 100 km de distancia.

En la isla de Kyushu, es la caldera dinámica más grande del planeta (25 km de ancho) que atrae a un gran grupo. La última eyección del Monte Aso fue en septiembre de 2015 y desde ese momento en adelante la alarma se mantiene en el nivel 2, lo que niega por completo el acceso al agujero. Debido a la transmisión de gases y al peligro de disparos, los especialistas decidieron fabricar refugios sólidos para asegurar a los huéspedes.

En la isla de Honshu se encuentra el Monte Hakone, que fue considerado minuciosamente en la primavera de 2015. Esta montaña es especialmente conocida por su excelente perspectiva del Monte Fuji. En caso de que esté allí, no se pierda la fortaleza del vecindario: huevos cocinados en agua sulfurosa. El Sakurajima situado antes de la ciudad de Kagoshima regularmente hace su propia: las pasarelas de la ciudad están aseguradas con una fina capa de escoria 365 días de varios años.

actividad volcánica de japon

Del mismo modo que la ayuda de los volcanes ha permitido la realización de cursos de escalada, la acción volcánica también ha permitido la mejora del aclamado onsen japonés . En todo el país hay más de 3.000 fuentes termales, cada una con sus propiedades y ventajas.

Las duchas calientes se pueden mezclar o aislar para las personas, techadas o afuera a lo largo de un canal o un lago, una ducha para todo el cuerpo, o básicamente para los pies … Las opciones son interminables. Los onsen son asimismo una pieza fundamental de la realización monetaria y visitante de los territorios más remotos. Es concebible que esta sea una de las razones por las cuales los volcanes se han ido desde tiempos inmemoriales.

La evolución historica de japón conlleva un numerable cantidad de eventos climáticos catastróficos, entre los cuales la actividad volcanica juega un papel fundamental, si quieres conocer mas sobre estos eventos, mira el video adjunto:

Tsunami en Japón

El terremoto y tsunami de 2011 en Japón, nombrado por la Agencia Meteorológica de Japón como el temblor sísmico de la costa del Pacífico en el área de Tōhoku de 2011 o el gran terremoto del este de Japón del 11 de marzo, fue un terremoto de 9 grados, 0 MW que provocó inundaciones torrenciales hasta 40.5 metros El temblor sísmico ocurrió a las 2:46:23 pm hora cercana (05:46:23 UTC) del viernes 11 de marzo de 2011.

El epicentro del temblor se situó en el océano, frente a la costa de Honshu, 130 km al este de Sendai, en la prefectura de Miyagi, Japón, a una profundidad de 32 kilómetros. El temblor continuó alrededor de 6 minutos según lo indicado por los sismólogos.

El USGS aclaró que el temblor sísmico ocurrió debido a un desplazamiento en la región de la interfaz entre placas de subducción entre la placa del Pacífico y la placa de Okhotsk. En el ámbito donde ocurrió este temblor sísmico, la placa del Pacífico se mueve hacia el oeste con respecto a la placa de Okhotsk a una velocidad de 83 mm / año. La placa del Pacífico se coloca debajo de Japón en la tumba japonesa y se hunde hacia el oeste bajo Asia.

tsunami de japon

Es el terremoto más intenso en Japón hasta la fecha y el cuarto temblor más grande en el reino de todos los temblores estimados hasta la fecha.10 11 Desde 1973, la zona de subducción de la Fosa de Japón ha encontrado nueve ocasiones sísmicas en Japón. grandeza 7 o superior. El mayor fue un temblor sísmico que ocurrió en diciembre de 1994, que tuvo una extensión de 7.8, con un epicentro a unos 260 km al norte del terremoto del 11 de marzo de 2011, que causó 3 pases y alrededor de 300 heridas.

Horas después del terremoto y su torrente resultante, la fuente Karangetang de líquido magma en las Islas Celebes (Indonesia) emitió, y la NASA, con la ayuda de imágenes satelitales, pudo confirmar que el desarrollo terrenal podría haber desarraigado a la Isla Honshu aproximadamente 2.4 veces . metros hacia el este, y modificado el pivote terrestre en alrededor de 10 centímetros. La perversidad del temblor, abreviado el lapso de los días en 1 , 8 microsegundos, como lo indican los exámenes reconocidos por individuos del JPL de la NASA.

Cabe destacar que este eventos catastrófico causo numerosos daños a nivel de infraestructura y superestructura en las principales ciudades del territorio japones y sus adyacentes; eso sin mencionar las numerosas bajas civiles y de los bienes materiales. A continuación se presenta un boletín informativo en el que se describen los acontecimientos y posibles causas de este desastre climático:

 

Dejar Comentario