≡ Menu




Zante: lugares turísticos, playas, mapa y mucho más

Zante, Zacinto o la “Flor del Levante”, como lo indicaron los venecianos, es una isla famosa en el planeta por su característica magnificencia, así como por la tortuga en peligro Caretta-caretta (tortuga boba o caguama).

Zante: lugares turísticos, playas, mapa y mucho más

La porción oriental de la isla tiene una rica vegetación y amplios campos, mientras que la parte occidental es desigual. Las costas orientales son delicadas, las costas occidentales son empinadas y ásperas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Historia

El primer nombre de la isla habría sido Hirie, pero obtuvo el de Zacinto (en latín Zacynthus) con el argumento de que fue colonizado por Zacinto , el hijo de Dárdano , originario de Psofis en Arcadia (motivo por el cual la acrópolis de la ciudad de Zacinto se llamaba Psofis ) .

Tucídides dice que la isla fue colonizada por los aqueos del Peloponeso6 en el segundo milenio antes de Cristo. C. La Convención dice que la ciudad estableció un estado, que era Sagunto, como un equipo con Rutulos de Ardea (evidentemente antes de la Guerra de Troya). En el índice de los barcos de la Ilíada, Zacinto es uno de los dominios que se interesó en la empresa contra Troya que tenía un lugar con los poderes conducidos por Odiseo.

En la Odisea, Zacinto, a la que está conectado el sobrenombre de timberland, era la región de nacimiento de veinte de los farsantes de Penélope, como lo indica Herodoto, los ocupantes de la isla amenazaban a los Lacedemonios ya unos pocos criminales de Esparta. Tomaron asilo en Zacinto. Desde la Antigüedad, una acción normal para la isla fue la extracción de peces mineros de las aguas de sus lagos.

historia de la isla de zante

En la Guerra del Peloponeso se asoció la isla de Atenas y en el 430 a. C. Los espartanos asaltaron la ciudad. Un breve período de tiempo más tarde, los atenienses lo utilizaron como base marítima en su campaña a Pylos, en 415 aC. C. eran socios de los atenienses en la empresa de Sicilia. Después de la Guerra del Peloponeso, la isla se alió con Esparta (404-373 aC).

En 374 a. C. Timothy, una autoridad ateniense, regresando de Corcira, dejó a algunos marginados de Zacinto que se establecieron en un lugar fortalecido para luchar contra la estrella: el gobierno espartano que solicitó ayuda a Esparta, quien envió una armada de 25 barcos a Zacinto, aún no podría mantener la toma de intensidad por parte de los demócratas. La isla ayudó a Dion en su empresa a Syracuse para derrocar al Ticiano Dionisio I (357 aC).

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cayó bajo el territorio de Macedonia alrededor del 217 a. C., con el rey Felipe V de Macedonia. En 211 a. C. el pretor romano Marco Valerio Levino poseía la ciudad de Zacinto a excepción del bastión, pero regresó a Macedonia. (ver articulo: Islas Británicas)

En 208 a. Se finalizó la paz en Atamania bajo la administración conjunta de Filipo de Megalópolis e Hierocles de Acragante, que continuó hasta 191 a. C., que fue coordinado en la Liga Aquea, sin embargo, los macedonios en ese momento respetaron a Roma. En medio de las guerras de Mitrídates fue asaltado al crear l Arquelao, que fue rechazado.

En 1185 fue involucrado por el corsario Margaritone de Brindisi, en la administración de los normandos de Sicilia, sin embargo concebido en la isla. En 1194 el emperador Enrique IV poseyó a Nápoles y Margaritone, quien desde 1192 había sido conocido como el conde de Malta, fue detenido.

Enrique IV percibe el dominio bizantino de Zante (y Cefalonia), sin embargo, la propiedad de la isla (y de Cefalonia y Corfú) fue moderada por el niño en la ley de Margaritone (en Cefalonia y Zante por Ricardo Orsini un láser de Nd en Corfú por Leone Vetrano ). Los Orsini fueron percibidos en 1205 como Condes de Cefalonia y Señores de Zante cuando el Imperio cayó como feudadores de Venecia, y se vieron forzados a luchar contra un pretendiente feudal del Imperio Latino en 1224.

Más tarde fueron tiranos de Epiro, y en 1324 Margarita Orsini consiguió la mitad del señorío de la isla en feudo de Nápoles, y en 1328 su otro importante Guillermo II Tocco (un aristócrata napolitano con el que se había aferrado hacia 1311) obtuvo el permiso de la derecha y administró la isla hasta 1357.

En 1358, con la desaparición de Nicéforo II Orsini (hijo de Juan II Orsini, que tenía la otra parte de Zante y toda Kefalonia ), sus derechos son para Leonardo I Tocco , hijo de Guillermo II y Margarita. En 1386 el poder regresó a Venecia y los Tocco continuaron como gobernantes con Carlos I Tocco (1381-1429), Carlos II Tocco (1429-1448), Leonardo III Tocco (1448-1479, bajo el régimen de la madre desde 1448 hasta 1460) y Antonio Tocco (1481-1485), menos desde 1479 hasta 1481 cuando fue involucrado por los otomanos. Venecia adjunto el isla y gobernado eso después de 1485.

Si quieres conocer mas sobre esta particular isla de la región de Grecia, mira el siguiente vídeo:

Ubicación geográfica

La capital es la ciudad de Zante, también llamada Chora , que significa “la ciudad”, que tiene alrededor de 15,000 ocupantes. La isla y la unidad marginal tienen un territorio de alrededor de 409 km² y tenían en 2005 una población de 42,000 individuos (102 inquilinos / km²) .

La costa tiene 123 km de largo y la isla tiene alrededor de 40 km de largo y 20 km de ancho. El punto más elevado es el Monte Vrachionas , 758 metros. El nombre proviene de Zacinto, hijo de Dárdano, el increíble gerente de Arcadia.

La ciudad de Zante está en la deriva oriental. No tiene partes restantes de la ciudad anticuada, aparte de unos pocos segmentos y grabados. Está en una entrada en forma de media luna y la acrópolis estaba en el lugar donde se fabricó la mansión veneciana que aún queda. Además, hay una iglesia católica y una iglesia griega. (ver articulo: Islas de Europa)

ubicación geográfica de la isla de zante

La ciudad de Zante alcanza un círculo impredecible. El temblor sísmico de 1953 y el incendio que siguió consideraron una nueva versión de la ciudad. La nueva ciudad se ha esforzado por mantener el viejo estilo de la ciudad, a pesar del hecho de que no ha habido progreso, a pesar de que en la Plaza Solomos todavía hay estancias de la ciudad antes del temblor.

En dicha zona se encuentra el Museo de Arte Post-Bizantino de Zante y la biblioteca. En las cercanias de la zpna, se puede apreciar la Iglesia de Agios Nikolas, una congregación de estilo renacentista del siglo XVII, siendo esta de las pocas estructuras que han sobrevivido al temblor sísmico y al incendio de 1953.

En el punto focal de la plaza se encuentra una estatua de Dionysios Solomos, un local de Zante, que fue un artista notable . Strata Marina, el camino que abarca el puerto, es el camino con mayor desarrollo entre fines de la primavera.

Comienza en la Plaza Solomos y cierra en la Iglesia de San Dionisio, partidario de la persona santa de la isla. La parte sur, conocida como Neachori, es la parte más pobre de la ciudad, ya que fue donde el temblor de 1953 causó más daños. Los diferentes propósitos de entusiasmo para la ciudad son la Iglesia de Agia Faneromi y la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, que tiene obras de arte sublimes de Creta.

Mapa de la isla de Zante

mapa de la isla de zante

¿Cómo llegar?

La isla de Zante forma parte del sistema operativo y es el tercero en tamaño de las islas jónicas. Su área geográfica lo hace fácilmente disponible desde cada lugar en Grecia y es el más querido de los viajeros griegos. El aeropuerto internacional de Zacinto “Dionysios Solomos” está situado en la parte sur de la isla a una separación de 4 kilómetros de la capital y desde ese punto se puede pasar en taxi o automóvil privado.

Hay una asociación aérea con el Aeropuerto Internacional de Atenas ” Eleytherios Venizelos”, 2 o 3 veces al día y el vuelo dura 60 minutos. Zacintos También se asocia con Kephalonia, Corfú y Salónica, sin embargo, sólo uno de cada día extraño. En el marco temporal, se asocia con vuelos por contrato con naciones de Europa, por ejemplo, Inglaterra, Francia, Holanda, Italia y otros. (ver articulo: Antillas holandesas)

Puede descubrir boletos mal vendidos en caso de que realice una reserva anticipadamente o viaje en temporada baja. Se puede arribar a Zante a través del océano, el puerto está asociado con Kyllini en el noroeste del Peloponeso. Los barcos salen cada día de forma consistente y la excursión continúa durante 60 minutos.

como llegar a la isla de zante

Se puede llegar a Kyllini en vehículo privado o en transporte (KTEL) desde Atenas, Salónica y Patras. Desde Atenas y Patras hay administraciones de transporte todos los días a Kyllini y la excursión continúa entre 4.5 y 1.5 horas individualmente. El beneficio de transporte de Salonica es semana a semana y la excisión demora aproximadamente 8, 5 horas.

Asimismo, Zacinto se asocia con Kephalonia desde el puerto de San Nicolás, en Volimes. Los barcos se van a menudo a mediados de año meses y la caminata continúa durante 60 minutos. Por fin, los barcos rápidos de Italia tocan la base en Zabel de 3 a 4 veces por semana.

En el vídeo adjunto, verana una serie de imágenes que presentan los panoramas mas amplios y reconocidos por la comunidad turista, que ha logrado arribar al territorio de la isla de Zante:

Lugares turísticos

Zante es una isla excelente que atrae con sus bellas escenas, uno de los puntos de referencia históricos y una gran combinación de estímulos. La mayoría de los intereses son ilegales, el más visitado es el Parque Nacional Marino, inaugurado en 1999. En este dominio hay algunas costas, atracciones, bares y restaurantes. Aquí puede alquilar un hardware de juegos, una embarcación o un barco para los más pequeños, y se resuelven proyectos únicos y recreaciones.

El lugar más sorprendente de la isla es la Gruta Azul. Es un arreglo de cavernas que se sumergen en la profundidad del océano. En vista de la resonancia específica de los rayos del sol en el agua, la caverna tiene un tinte azul empapado. (ver articulo: isla Santorini)

En la parte occidental de la isla hay batidos ásperos, que a los alpinistas les gusta en tal medida. No solo los competidores estarán interesados ​​en un paseo por estos lugares, aquí hay un territorio para actividades al aire libre, en la región de montañas hay actividades y cursos para viajeros.

gruta azul, isla de zante

El barrio más actual es Laganas, cada año aparecen nuevas posadas aquí. La vida aquí está extremadamente ocupada durante veinticuatro horas, durante la duración del día en que funcionan las cafeterías y los restaurantes, en las noches los carriles están iluminados con letreros de neón que dan la bienvenida al club de baile y al clubhouse.

La ciudad tiene algunos intereses auténticos y lo más importante con la comunidad religiosa de San Dionisio, trabajó en el siglo XVIII y el nombre de la persona santa partidario de la isla. Fascinantes acumulaciones de rarezas antiguas se ofrecen a los huéspedes en el centro histórico – la tumba de los escritores Solomos y Calvos, la sala de exposiciones bizantina de Zante y la galería de personajes famosos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las ocasiones en esta isla serán extraordinarias y energizantes, a la luz del hecho de que aquí hay de todo para una maravillosa distracción. Entre una parte de sus propósitos más importantes de intriga están:

  • Parque nacional marino de Zante; Fue creado en 1999, y constituye un territorio seguro situado en los estrechos de Laganas, en la isla de Zante, en la nación europea de Grecia. El centro de recreación, una parte del sistema ambiental Natura 2000, cubre una región de 135 kilómetros cuadrados (52 millas cuadradas) y es el espacio vital de la tortuga boba (Caretta-caretta). Es la parada nacional principal establecida para el seguro de tortugas marinas en el Mediterráneo.

El entorno natural que se establece en la ensenada incluye seis litorales discretos: Gerakas , Daphni , Sekania , Kalamaki , Laganas E. Además, el islote Marathonisi , por un total de unos 5 km (3 millas) de largo, del cual Sekania se cree que es entre los puntos con la más sorprendente centralización de tortugas de esta componen en el planeta.

parque nacional marino de la isla de zante

  • Museo Solomos y Kalvos; En esta sala de exposiciones son los conjuntos de Dionysios Solomos y Anderas Kalvos. Además, hay varios libros con obras de Solomos y una recopilación de lienzos de los líderes venecianos de la isla. También hay salas dedicadas al modo de vida de Zante y una sala de revelación arqueológica, y además una para fotos. La sala de exposiciones se renovó en 1957 y está disponible para la población general desde 1967 en Plaza Ag. Markos.

Playas de zante

La razón más esencial para visitar la isla de Zante, es la belleza de sus costas. El componente más característico de la isla es la forma en que existe una mezcla increíble de montañas y el océano. Las costas arenosas con perspectivas de las pendientes y los batidos crean una escena que permanecerá en su memoria para los negocios. (ver articulo: Menorca)

playa Banana, isla de zante

Aquí presentamos las costas más vitales de Zacinto:

Navagio

O también conocida como Shipwreck Beach, es una entrada abierta, algunas veces llamada “Bootleggers Cove”, en la costa de Zacintos, en las Islas Jónicas de Grecia. La costa de Navagio se conocía inicialmente como Agios Georgios. El 2 de octubre de 1980, una carga útil, el MV Panagiotis, se dirigió a las rocas en las aguas alrededor de la isla de Zante, en la costa de Navagio, en medio de un clima tormentoso y una mala percepción .

Se suponía que el barco estaba pirateando escondite como cigarrillos, vino y mujeres. La nave fue abandonada y aún descansa cubierta en la roca caliza de la costa que actualmente lleva el epíteto de naufragio.

Está situado en la parte oriental de la isla y es el más reconocida playa de Zacintos. Constantemente innumerables visitan la costa para tomar fotos. La costa de Navagio solo está disponible en embarcaciones ya que es una costa precaria. Navagio es la parte comercial de Zacinto que contiene arena blanca, aguas turquesas y restos de un naufragio en la deriva. La costa puede ser respetada desde la pendiente.

navagio, isla de zante

Los restos de la nave que encallo en la costa permanecen allí, abandonados y descuidados, durante más de 30 años, cuando, después de una tempestad, quedó varado en este lugar. Es el Panagiotis, que, al parecer, fue utilizado por la mafia italiana para transportar bourbon y esconder tabaco de Turquía.

Todo ocurrió el 1 de octubre de 1980,  cuando un barco (el Panagiotis), que movía el tabaco de reserva, fue sorprendido por un reloj tradicional. Ese día, el lanzamiento del corredor resultaría ser una parte de la escena de la costa, por lo que es el rincón más turístico de la isla.

A pesar del hecho de que al principio descubrió cómo escapar del pontón del reloj, finalmente fue arrinconado en la orilla noroeste de Zacinto, bajo una tremenda tempestad. Su jefe eligió que no los comprarían: se dirigiría a las rocas del barco.

Coordinó a los Panagiotis con las piedras, donde se dirigió hacia las rocas para finalmente terminar varado en la costa arrastrado por la marea. Desde ese día, la aclamación de la costa se dispara, y hoy una gran cantidad de vacacionistas de todo el mundo la visitan para apreciar este espectáculo poco común.

el Panagiotis, isla del naufragio

Laganas

La bahía de laganas, tiene un lugar con la isla de Zacintos, en el mar Jónico, es el lugar de recinto donde habitan las tortugas Caretta-caretta, cuando crecen pueden medir 100 kg y medir más de 1 metro de largo. Hay una costa con arena donde puedes divertirte muchísimo.

En el entorno de Laganas, se hacen percepciones y avistamientos de la tortuga Caretta-caretta, este lugar fue introducido como un lugar seguro en 1999. Debido a la crianza y multiplicación de las tortugas, no se permite el uso de agua que pueda dañarlas.

La Comisión de las Comunidades Europeas subraya que el Golfo de Laganas en Zacinto, es el más vital del Mar Mediterráneo para la cría de tortugas Caretta-caretta, lugar básico en consecuencia los expertos griegos propusieron incorporar en el sistema Natura 2000 esa área, entre los puntos de importancia de la red.

En los últimos tiempos, las costas de Laganas son el objetivo turístico más común entre los jóvenes y es conocido por sus encuentros salvajes, nacionales y mundiales. La diversión comienza a una hora joven de la noche y termina al amanecer, los individuos que se inclinan hacia la excitación loca deben ir a la parte sur de la isla, por ejemplo: Argasi, Alykes y Laganas.

En el territorio, es “Casa Grecque “, es un bar familiar, que ofrece cocina en todo el mundo, desde lugares como Italia, Francia, Inglaterra y otros. Hay numerosas posadas fantásticas para quedarse por el tiempo que sea esencial, por ejemplo, el Galaxy Hotel, el Best Western Zante Park Hotel, el Hotel Sydney y otros tan encantadores y administrados como estos.

laganas isla de zante

Limni Keri

Alrededor de 20 kms de la ciudad de Zacintos, la zona residencial de Limni Keri se encuentra en la ladera del cabo Marathia, frente a la isla de Marathonissi. Está representada por la pequeña y excelente costa de piedra, a la sombra de unos pocos pinos y rodeada por numerosos bares de barrio que, particularmente durante la noche, dieron a los estrechos un aire poco convencional.

Limni Kerì es una etapa inicial perfecta para visitar las cavernas y las sugestivas costas del Cabo de Marathia o para organizar excursiones a la isla cercana de tortugas, rodeada por un océano excelente y parte del Parque Nacional Marino. En caso de que en la intersección antes de Limni Keri tomará la calle a la derecha que sube y en minutos Keriunos llegará a la ciudad de montaña de Kerì.

Esta pequeña ciudad seductora, descrita por pequeños bulevares y casas antiguas cerca del ” kafenion ” de la plaza principal, transmite la posibilidad de una vida sencilla en un lugar donde el tiempo parece haberse detenido.

En Kerì no se puede perder la comunidad religiosa y la oportunidad de llegar al lugar del faro desde donde se puede ver una escena excepcional, particularmente al caer la noche y desde donde se puede respetar a los Mitzitres en la totalidad de su mafia.

Limni Keri isla de zante

Hay una pequeña pero encantadora costa que se extiende por toda la ciudad con algunos restaurantes y tiendas para vacacionistas. Detrás de la orilla hay una columna de árboles que forma una sombra característica en un pedazo de la costa. La costa tiene guijarros, pero cuando ingresas al agua puedes sentir arena debajo de tus pies.

Alykes

Es una ciudad antigua de la isla de Zante, las Islas Jónicas, y Grecia. Desde el cambio de gobierno cercano en 2011, es una parte del distrito de Zacintos, que forma parte de la unidad capital. Está situado a lo largo del margen este superior de la isla, a unos 10 km (6.2 millas) hacia el noroeste de Zacintos (ciudad). Tiene un territorio de lugar conocido por 42,881 km 2 (16,6 m 2 cuadrados) y una población de 5,203.

La costa de Alykes está situada a una separación de 18 kilómetros al noroeste de la capital de la isla, cerca de las ciudades de Alykes y Alikanas. Es donde descubrirá una tonelada de restaurantes, posadas y tiendas para los viajeros. Esta costa es perfecta para nadar y tomar el sol. (ver articulo: Paros)

alykes isla de zante

Argassi

Es una ciudad y una red en la parte sur de la isla de Zante. Es una pieza de la unidad metropolitana de dicha ciudad. En 2011 su población era 639 para la ciudad y 1,266 para la red, incluida la ciudad de Kalliteros. Está situado en la orilla este de la isla, al pie noroeste de la ladera de Skopos.

Se encuentra a 3 km al sureste de la ciudad de Zacintos 3 km al este de Kalamaki. Argasi es un lugar destacado en la costa. La costa de Argasi es una de las administraciones más destacadas. A pesar de las hamacas y sombrillas, tiene la posibilidad de interesarse en una oficina marítima.

Tsilivi

Conocido de igual forma como “planos “, es un pueblo y un complejo turistico que se encuentra en la isla de Zacintos, Grecia. Es una pieza de la unidad civil Arkadioi y está situado en la costa este superior de la isla, a cinco kilómetros al noroeste de la capital. El exuberante complejo costero Tsilivi Beach es una parte de la red.

La ciudad de Tsilivi es un estado de fascinación para algunos viajeros y, a partir de ahora, tiene un avance increíble. En esto puedes practicar deportes acuáticos en aguas completamente transparentes, y está totalmente bien para niños pequeños.

Tsilivi isla de zante

Banana

La costa de Banana se encuentra cerca de la ciudad de Vasilikos, es eficiente con bar en la costa, pequeñas posadas pintorescas al sol. No es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, ya que solo puedes nadar o tomar el sol.

Kalamaki

Es el nombre de una ciudad turística costera en la isla griega de Zante. Se encuentra a unos 3 km al este de la bulliciosa ciudad de Laganas, a pesar de que, independientemente de su cercanía, mantiene una condición significativamente más informal que la del vecino.

Ha experimentado un rápido desarrollo últimamente, debido al creciente diluvio de visitantes, ya que la cantidad de vuelos por contrato al territorio se expandió veinte veces en las cercanías de 1983 y 1993. Está situada en el sur de la isla y, en la Bahía de Laganas.

Kalamaki isla de zante

La costa de Kalamaki es también un sitio de asentamiento para la debilitada tortuga boba. Por lo tanto, el gobierno griego proclamó la línea costera como un aspecto principal del parque nacional marino. El parlamento griego había garantizado de antemano el territorio mediante la mejora de la promulgación en 1986. Esto provocó la restricción del lavado durante la noche y la negación de la utilización de los juegos, por ejemplo, el esquí acuático.

A continuación se presenta un vídeo de presentación en el que conocerá la mejor playa de Grecia, que se puede encontrar en la isla de Zacinto:

Dejar Comentario