≡ Menu




Islas de Grecia: historia, ubicación, mapa, turismo, islas y más

Grecia es uno de los símbolos más excepcionales de la cultura occidental; una nación donde el explorador es atraído por sus mitos y sus leyendas; con más de 3000 islas que constituyen una pieza imperativa del territorio de la nación, generalmente están localizadas en el Mar Egeo; a raíz de esto, la presente expresa con detalle todo lo que debes saber sobre las Islas de Grecia.

articulo sobre las Islas de Grecia

Historia

Las costas del mar Egeo vieron el ascenso de los principales avances humanos europeos, el progreso de Creta o Minoan (en memoria del increíble Rey Minos) y el desarrollo micénico. Después de su desaparición, otra resurgió alrededor de 700 a. C. el último fue vencido por Roma en 168 a. C., a pesar del hecho de que la prevalencia de la cultura griega alteró significativamente al romano. De hecho, en la parte oriental del dominio, la forma de vida y el dialecto griego llevaron a ser más convincentes.

El Imperio Griego Medieval está constituido como uno de los dominios más grandes de la historia; va desde el mar Adriático y el sur de Italia hasta el Medio Oriente; Constantinopla permanece como la Segunda Roma y como el punto focal del progreso humano adquirido de las anticuadas Grecia y Roma. El Imperio griego de Bizancio también destaca entre los dominios más extensos de todos los tiempos: soportó más de 1.000 años, desde el siglo V hasta el siglo XV.

Tomó después de la caída de Constantinopla, la capital del Imperio, el paso de los otomanos en Grecia y, además, lo que queda de la península de los Balcanes. Los griegos vivieron durante mucho tiempo bajo la carga turca, de la que fueron liberados en 1821 a causa de la Guerra de la Independencia de Grecia. Cuando Grecia recuperó su libertad en la mayor parte de su región, se constituyó el Estado griego de vanguardia, siendo el honorable Ioannis Kapodistrias el líder de la Grecia actual.

ciudad de grecia

Hacia el final del siglo XIX, los griegos siguieron luchando contra los turcos para mantener libres dominios hasta entonces reprimidos, por ejemplo, Thessaly o Epirus. En medio de las guerras de los Balcanes, Grecia también prevaleció con respecto a la liberación de Macedonia y Tracia. En 1922, el ataque griego de Asia Menor, sea como fuere, terminó en un enamoramiento y la remoción de 1,500,000 griegos, terminando de este modo 4,000 largos tramos de nevada griega continua al este del Mar Egeo.

La realidad de ser una nación con un número tan grande de islas hizo que sus ocupantes se centraran alrededor de sus redes particulares, lo que provocó el surgimiento de ciudades-estado desde el siglo IX antes de Cristo. Trabajaron de manera totalmente autónoma, formaron organizaciones, intercambiaron y fueron a la guerra en varios países.

Las dos áreas urbanas estatales más intensas fueron Atenas y Esparta. Los atenienses estaban sustancialmente más desarrollados y en el siglo V a. C. todos los tipos que no eran esclavos tenían el privilegio de votar. La importancia de esta realidad en un período tan remoto puede valorarse en la remota posibilidad de que uno considere que en el segundo 50% del siglo XX todavía no había naciones cuyos ciudadanos no pudieran votar.

Esta era también ha sido conocida como el Siglo de Pericles, un legislador que presentó pensamientos progresivos y expresiones humanas avanzadas e ingeniería. En medio de su legislatura, el Partenón se formó, el lugar prosperó y se presentaron numerosos pensamientos basados ​​en la popularidad. Pericles estableció que los que trabajaban para el Estado debían ser compensados, que los hombres libres deberían votar y que los residentes podían elegir quién debía representarlos.

Partenón de grecia

Durante los años 30, Grecia fue arrastrada a la autocracia por la mano del déspota Ioannis Metaxas. En medio de la Segunda Guerra Mundial, Grecia fue poseída por la Alemania nazi bajo una administración colaboracionista. Al llegar el año  1770, cuando la Iglesia Ortodoxa Rusa fue a la guía de sus hermanos ortodoxos griegos en un esfuerzo fallido para derrocar al gobierno otomano.

Un par de años después del hecho estalló la Revolución Francesa, que instaba a los griegos a confiar en que también podrían vencer a sus gobernantes opresivos. En 1821 comenzó la guerra de la libertad. Todos defendieron la razón griega y allí vinieron voluntarios para luchar contra el desarrollo de la obstrucción.

El Reino Unido, Francia y Rusia enviaron ayuda de autoridad a los griegos, mientras que los turcos reclutaron fortificaciones entre los egipcios con la garantía de que, en caso de que ganasen, obtendrían Creta y diferentes partes del dominio otomano. El final de la guerra se produjo después de una experiencia marítima accidental en la entrada de Navarino , hacia el suroeste de la deriva del Peloponeso.

La fuerza armada turca fue destruida y, cuando el gran zar de Rusia declaró la guerra a Turquía, los turcos cedieron y reconocieron la autonomía de Grecia. La formalización de la asunción, en 1830, bajo la garantía del Reino Unido, Francia y Rusia, fue una demostración de la más extrema importancia para los individuos griegos. Tomó después del control nazi de la Guerra Civil griega, que terminó en 1949. En 1952, Grecia se unió a la OTAN, y en 1981, en la Unión Europea. (ver articulo: Islas de Europa)

En 1952, Grecia se unió a la OTAN, y en 1981, en la Unión Europea.

En 2010, Grecia fue el héroe de una emergencia de certeza que contaminó a toda la Unión Europea. Todo comenzó cuando en 2009, Bruselas advirtió a Grecia que la información en sus registros no es clara y muy cierta, dos semanas después del 4 de octubre, se descubre que la información oficial conocida hasta el punto que luego, en el nivel de la obligación de Grecia se torció y que la escasez general de la sociedad es de alrededor del 12%, un supuesto que luego sería revisado al alza al 13,6%.

Teniendo en cuenta estos datos, la duda de los especialistas financieros hace que sea difícil ofrecer nuevos bonos con un entusiasmo sensato, para cubrir aquellos que estaban en ese momento, y el gobierno griego se ve obligado a depender de la guía de la Unión Europea para evitar la insolvencia , que elige incluir también el FMI.

Debido a los entendimientos, se escogió para proteger a Grecia de las altas tasas de préstamo solicitadas por el mercado, sin embargo, se requiere que tenga severas condiciones de gravedad que, de cumplirse, ahorrarían 30 mil millones de euros en tres años.

Mientras que Grecia garantiza que tendrán la capacidad de evitar la suspensión de cuotas, algunos analistas de negocios, escritores y legisladores están cuestionando la capacidad de la administración para actualizar el diseño del poder gubernamental y mantener una distancia estratégica.

La emergencia de la certidumbre se extendió a más de unas pocas naciones europeas, que sin estar en las mismas condiciones financieras y sin haber planteado ninguna duda sobre la tergiversación de la información monetaria, sin embargo rechazadas por la emergencia de 2008-2009, vieron como las primas que los especuladores solicitaron comprar su obligación, y se vieron obligados a intentar cambios financieros para disminuir su escasez.

Para mas información, mira el siguiente vídeo:

Ubicación geográfica

Topográficamente, Grecia está situada en el extremo sur de la península de los Balcanes, en el litoral del mar Mediterráneo. Su superficie es de 132.562 km², incluidas las aguas continentales de la cuenca del Egeo, las islas y los islotes, y según lo indica la estadística de Eurostat, el número de habitantes de esta nación es de 11.244.118 inquilinos.

El dominio griego es en su mayoría rocoso y enmarca un promontorio que sobresale del extremo sur de los Balcanes y se cierra en la masa de tierra del Peloponeso, que está aislada de lo que queda del terreno por el Canal de Corinto, que cruza el istmo de Corinto.

Desde su costa accidentada y las diversas islas, Grecia tiene la décima línea costera más grande del planeta, con 13 676 km. Al norte, comunica las afueras de Albania, Macedonia y Bulgaria, y el este superior con Turquía; su territorio abarca una franja de más de 1160 km.4. La nación se encuentra entre los alcances 34 ° y 42 ° N y las longitudes 19 ° y 30 ° E.

La región griega también involucra a cerca de 1200 y 6000 islas, 227 de las cuales están pobladas, de las cuales Creta es la isla más grande y más poblada; Eubea, aislada del territorio por los 60 m del estrecho de Euripo , es la segunda más ancha, seguida por Rodas y Lesbos.

Ubicación geográfica de las islas de grecia

Por lo general, las Islas de Grecia se agrupan en seis reuniones: las Islas Sarónicas, situadas en el Golfo Sarónico, cerca de Atenas; las Cícladas, una acumulación enorme y gruesa que involucra la pieza focal del Mar Egeo; las islas del Egeo Norte, una reunión dispersa en la orilla occidental de Turquía; el Dodecaneso, otra acumulación dispersa en el sureste entre Creta y Turquía; las Espóradas, una pequeña reunión en la costa nororiental de Eubea; y las Islas Jónicas, que se encuentran al oeste del continente en el Mar Jónico.

En las proximidades del 70% y el 80% de la región griega está asegurada por montañas y laderas, por lo que es un destacado entre las naciones más rocosas de Europa El Monte Olimpo, la morada legendaria de los seres divinos griegos, es el propósito más sorprendente de la nación, a la luz del hecho de que los mejores M ytikas alcanzan 2917 metros sobre el nivel del océano.

En Grecia occidental hay algunos lagos y pantanos, sin embargo, la tierra está gobernada por la montaña Pindus. El Pindo , una continuación de los Alpes Dináricos, alcanza 2.637 metros sobre el nivel del océano en el monte. Smolikas (el segundo punto más asombroso en Grecia) y ha sido verificable una obstrucción imperativa para las caminatas que cruzan este año entre Thessaly y Epirus.

La montaña Pindo continúa con su viaje hacia el punto focal del Peloponeso, cruza las islas de Cythera y Anticitera hacia el suroeste del Egeo, hasta el punto en que alcanza la isla de Creta, donde se cierra. Las islas del mar Egeo son las cumbres de las montañas sumergidas, que fueron en algún momento la continuación de las cordilleras de la parte continental.

Las islas del mar Egeo

El Pindo está representado por sus cimas altas y profundas, frecuentemente obstaculizadas por diversos desfiladeros y una variedad de escenas kársticas. El Libro Guinness de los Récords percibe a los Vikos Canyon, parte del Parque Nacional Vikos-Aoos, como el Cañón más profundo del planeta.

En la parte superior al este de Grecia se encuentra otro ámbito montañoso de gran altura, el Rhodopes , que cruza el lugar de Macedonia Oriental y Tracia. Esta región está asegurada por unos pocos bosques extensos y ricos, incorporan los bien conocidos Dadia Woods.

Los campos considerables se encuentran normalmente en los lugares de Tesalia, Macedonia central y Tracia. Como son uno de los pocos terrenos cultivables de la nación, estos distritos constituyen una parte fundamental de la economía.

Mapa de las Islas de Grecia

Mapa de las islas de grecia H4

Turismo en las islas de Grecia

Un nivel imperativo de pago nacional proviene del turismo, que contribuye con el 16% del PIB. Según las mediciones de Eurostat, Grecia superó los 17,1 millones de viajeros en 2011, lo que indica una disminución en la cantidad de viajeros. 1 7.7 millones anunciados en 2007. Con mucho, la mayoría de los turistas que pasan por la nación provienen de la Unión Europea (12,7 millones), seguidos por los de América (0,56 millones), Asia (0,52 millones), Oceanía (0,1 millones) y África (0,06 millones).

En 2007, los vacacionistas de nacionalidad británica fueron los más diversos, sumando un total de 2,61 millones, que se destinaron al 15% de los viajeros del país en ese año, después de los 2, 3 millones de visitantes alemanes, 1,8 millones de albaneses y 1,1 millones de búlgaros, quien pasó por la nación ese año. De la misma manera, el 92.8% del número agregado de veraneantes que fueron a Grecia fueron de naciones europeas.

Cabe señalar que Grecia ha sido un objetivo vital y atractivo de los veraneantes en Europa desde viejas circunstancias, debido a su rica cultura e historia, que se refleja en gran parte por sus 18 monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, situados entre los más importantes de Europa y el mundo, y además su larga costa, y sus numerosas islas y costas.

Últimamente, Grecia ha promovido el turismo religioso y los viajes a dominios religiosos verificables, por ejemplo, los claustros de Meteora y el Monte Athos, en participación con diferentes naciones.

Turismo en las islas de Grecia

La mayoría fue a la localidad de Grecia es la Macedonia central, situada en el norte de la nación, que son las atracciones absolutas más comunes en la nación, por ejemplo, Halkidiki , Monte Olimpo, Pella, el origen de Alexander Magno , y el segundo la ciudad más grande de Grecia, Thessaloniki.

En 2009, Macedonia central invitó a más de 3.6 millones de vacacionistas, lo que representó el 18% del número total de visitantes que viajaron a Grecia ese año, seguido por Ática (2,6 millones) y el Peloponeso (1, 8 millones). El norte de Grecia es el que más ha desaparecido en parte de la nación, con 6,5 millones de viajeros, mientras que Grecia central ocupa el segundo lugar con 6,3 millones.

Según lo indicado por un estudio dirigido en China en 2005, Grecia fue elegida como el principal objetivo de vacacionistas para las personas chinas. En noviembre de 2006, Austria, al igual que China, declaró que Grecia era el objetivo turístico más querido de sus residentes.

Como lo indican estas percepciones, el anterior Ministro de Turismo de Grecia Aris Spiliotopoulos informó sobre la apertura de una oficina de la Organización Nacional de Turismo griega en Shanghái a fines de 2010 y en este momento el GNTO tiene dos lugares de trabajo para visitantes en China, uno en Shanghai y otro en Beijing.

nivel de viajeros en las islas griegas

Se calcula que durante todo el año 2013 Grecia superó los 17.93 millones de viajeros, una expansión del 10% en comparación con 2012. Más de 22 millones de turistas pasaron por Grecia en 2014, este número se amplió a 26 millones de visitantes en 2015 y se prevé atraer a 28 millones de huéspedes en 2016, por lo que es uno de los más destacados entre los países de Europa y el mundo.

Las temporadas de turismo más asombrosas en Grecia se encuentran entre mayo y septiembre, donde el 75% de las visitas se realizan. En un sentido similar, las Islas de Grecia ofrecen atracciones de varios tipos: sociales, de viajeros, regulares, estructurales, costas.

La asombrosa magnificencia normal del resplandeciente océano azul, los lugares arqueológicos, las encantadoras mansiones griegas y la atmósfera cálida y seca hacen de Grecia un objetivo de ocasión realmente increíble. Dentro de las joyas vacacionales están:

  • La Acrópolis y el Partenón; El Partenón (imagen de Atenas), está situado en el punto más alto de la Acrópolis, abrumando a la ciudad. Es el santuario sagrado de la diosa Atenea, defensora de la ciudad; Con su estilo dórico sencillo, ha impulsado el diseño oficial en todo el mundo. Montado únicamente en mármol blanco, el trabajo fue comenzado por Pericles y completado en las inmediaciones de 447 y 432 aC

Una gran parte de la mejora escultórica fue hecha por el aclamado Phidias. En medio del ataque veneciano de 1687 fue utilizado por los turcos como un barril de pólvora. Lamentablemente, una de las bombas cayó sobre el santuario y aplastó bastante. Se llega al metro de la ciudad, está constantemente lleno de vacacionistas, por lo que lo más ventajoso es visitarlo a una hora joven hacia el comienzo del día o hacia el final de la noche, que tiene el lado positivo de la noche

  • El Palacio de Knossos; Está a solo 5 kilómetros al sur de la ciudad de Heraklion. Es hasta la fecha la residencia real de Minoan más imperativa en la isla de Creta, y también es la mayor expansión, con 21000 metros cuadrados. Hasta 1,500 habitaciones o habitaciones únicas han sido indexadas. Su abundancia y tamaño es la motivación detrás de por qué se garantiza que podría ser la capital de la isla y el punto focal de Mino, una potencia en todo el Egeo.

El Palacio de Knossos

Esta excelente residencia real está situada en la ladera de Kephala y su puerto era el antiguo puerto de la ciudad fluvial de Heraklion. La visita al Palacio de Knossos debe ir acompañada de una visita a la sala de exposiciones arqueológicas de Heraklion.

  • Micenas; El sitio arqueológico de Micenas se encuentra a 90 kilómetros al suroeste de Atenas, en la parte superior este del promontorio del Peloponeso. Como lo indica el folclore, la ciudad fue establecida por Perseo, hijo del dios Zeus y el mortal Danae que trabajó con la ayuda del Cíclope los separadores de la ciudad con tremendos cuadrados de santos ciclópeos.

Los micénicos o aqueos, como se llamaban a sí mismos, fueron los principales griegos que se asentaron en Grecia. Hablaban un tipo de crudo griego y adoraban a Zeus, Hera, Poseidón, Hermes, Atenea y Dionisio. Sus actos fueron contados por Homero en la Ilíada y la Odisea. Aterrizaron en Grecia alrededor del año 2200 a. C. instalándose en el Peloponeso alrededor del año 1600 a. DO.

Eran un pueblo guerrero, a pesar del hecho de que era un admirador de las expresiones de la experiencia humana, que vivía en fortificaciones situadas en la acrópolis amurallada. Hablaron con una nobleza militar cuando Grecia estaba dividida en pequeños dominios cuyos activos se originaron de la horticultura y los animales.

  • El Museo Arqueológico Nacional de Atenas; Es un edificio neoclásico levantado hacia el final del siglo diecinueve. Se abrió a la sociedad en general en 1891 y ha sufrido numerosos cambios hasta el punto en que alcanza su configuración actual. El más llamativo de ellos fue en medio de la Segunda Guerra Mundial, cuando la reunión que se encontraba dentro fue cubierta y esparcida para asegurarla.

El Museo propone un curso secuencial, que alienta el área en el tiempo de las acumulaciones distintivas pasadas. En esta línea, la gente en general puede preguntarse con naves neolíticas y muñecas de hechura de las Cícladas , proceder con la Edad de Bronce griega y terminar con la figura helenística y los bustos de los gobernantes romanos.

El Museo Arqueológico Nacional de Atenas

Otras acumulaciones excepcionales, algunas dadas por personas, terminan el sitio arqueológico exhibido en el Museo. Estos son los casos, por ejemplo, de la acumulación de gemas Eleni Stathatou o de los Karapanos , que incorpora una progresión de bronces de intriga asombrosa.

  • Las cuevas de Drogati y Melissani; Las cavernas de Drogati y Melissani , situadas en Cefalonia, una de las siete islas jónicas, son excepcionalmente atractivas por su excelencia. La primaria nos cautiva con sus desarrollos calcáreos de estalactitas y estalagmitas, tiene una acústica brillante. Melissani es un dar en el lago con una abertura al cielo todo enmarcado normalmente, entra en el agua salada y se lleva una parte de una sombra de color turquesa tipo, en complicidad con el sol en un momento específico, enslav ing en la temporada de su caída.
  • El templo de Poseidón; Está situado en el punto más alto de una pendiente aproximada que ignora el Mar Egeo en el agradable golfo Sarónico , a 80 kilómetros (50 millas) en auto de Atenas, en el Cabo de Sunion . Mientras considera los destellos del océano y las 15 secciones dóricas que permanecen en el lugar, comprenderá por qué es uno de los destinos arqueológicos más aclamados de Grecia. Una de las secciones está grabada con la firma del escritor inglés Lord Byron, que se suma a la emanación sentimental del lugar.

En el folclore griego, Poseidón fue el segundo dios más innovador después de Zeus. Los pescadores y los marineros de la antigua Grecia apelaron a esta fuerza divina del océano con intensidad. Se le hablaba con la mayor frecuencia posible con un tridente que utilizó, cuando estaba furioso, para hacer que las tormentas estuvieran equipadas para hundir barcos. Aquellos que buscan sus dotaciones dejan una criatura conciliatoria y diferentes bendiciones en las escaleras de su santuario.

templo de poseidon en grecia

¿Cuantas islas tiene Grecia?

Las Islas de Grecia son más de 3000, de las cuales 227 están pobladas, constituyendo una pieza esencial de más de 16 mil kilómetros del banco de la nación. Las islas griegas son completamente diferentes entre sí y pueden tener grandes costas arenosas que se extienden por millas, o pequeñas ensenadas y ensenadas separadas.

La gran mayoría de ellos están situados en el mar Egeo y se subdividen en 7 reuniones: Creta, la más amplia, el archipiélago de las Cícladas, formado por 56 islas, el archipiélago del Dodecaneso, con 12 islas fundamentales y numerosos islotes, las islas del este del mar Egeo y el norte del Egeo, la isla de Evia al norte de Atenas y las islas de las Espóradas. Entre el Peloponeso y el Ática están las islas Sarónicas; por último, al oeste de Grecia, hacia Italia, están las Islas Jónicas.

Si quieres conocer mas sobre este tema, en el vídeo ajunto se presentan números detalles sobres las Islas de Grecia:

Islas griegas del mar Egeo

En el mar Egeo, las Islas de Grecia se describen con aguas turquesas, litorales paradisíacos, casas blancas y numerosas referencias legendarias; Expansión del arquetipo a la itectura consuetudinaria de Grecia, el excelente paisaje, la comida deliciosa y la cordialidad; Entre las islas que se pueden ubicar en estas aguas se encuentran:

Islas Esporadas

El archipiélago de las Espóradas comprende las islas de Alonnisos , Skópelos , Skíatos y Esciro y algunas islas e islotes más pequeños. El Parque Nacional Marino, que invita y garantiza un número tan grande de especies marinas en peligro de erradicación, incluida la tortuga Caretta caretta , tiene una importancia biológica extraordinaria . (ver articulo: Islas del Mar Egeo)

Las islas están descritas por verdes bosques de pinos, agradables derrumbes y costas de arena brillante, mientras que los territorios normales, los cimientos totales, las zonas arqueológicas y los puntos de referencia ministeriales imperativos centran el entusiasmo de un impresionante número de viajeros. Es una gran reunión de islas situada en el mar Egeo. A pesar del hecho de que el número total de ellos es once, en realidad solo cuatro están ocupados, estos son:

  • Alonissos; Es la isla más áspera y esporádica de todas. Tiene algunos campos de olivos y almendros, muy hermosos. Tiene dos ciudades fundamentales, Alonisso y Patitiri , con el funcionamiento del molino fascinante que estas ciudades mediterráneas del Egeo pueden ofrecer. En cualquier caso, lo que realmente emerge aquí es la escena normal. El gobierno griego hizo una parada nacional marítima para garantizar un valioso grupo de animales que está en peligro de aniquilación, el sello del sacerdote del Mediterráneo.
  • Skópelos; Es, no hay ni nada, el más maduro de todo el archipiélago. Aquí, a pesar de recibir una carga de las aguas paradisíacas y las costas, podemos perdernos por sus bosques de pinos inagotables. Debería notarse que las personas que aprecian los santuarios religiosos aquí tendrán mucho que hacer, ya que Skópelos tiene más de cien casas de adoración repartidas por su pequeña geología. Asimismo, subrayan las comunidades religiosas y también la calidad veneciana.

Islas Esporadas

  • Scíathos; Este es el más pequeño de los cuatro. De hecho, aun así es el más ido, a pesar del hecho de que debe tenerse en cuenta que, en caso de duda, cualquiera de ellos tendrá menos ocupación que otras Islas de Grecia más populares. Podemos visitar lugares como el correo medieval de Bourtzi , enfoques urbanos, por ejemplo, Skíathos y Koukounaries. Debería notarse que esta isla tiene una terminal de avión, por lo que su consecución desde cualquier lugar en Grecia será generalmente simple.
  • Esciro; Al sureste de todos los pasados, nos encontramos con Esciro . Como lo indica el folclore griego, aquí es donde Thetis envió a Aquiles para evitar que se enfrentara a la implacable guerra de Troya . Entre los diferentes puntos podemos visitar su Museo Arqueológico, el Museo Municipal y los Faltauits. Museo. Es evidente que las costas de Esciro también serán, como lo que queda de las Islas Espóradas , el sólido propósito del turismo.

Isla de Sifnos

Es una pequeña isla, con 70 km de costa y cuyo panorama es semejante al de las Cícladas, por sus islas secas y escarpadas. Al igual que Sérifos, no está en contacto con el turismo de masas y es una isla que conserva toda su realidad. Su capital, Apollonia , está situada en el interior de la isla, como un anfiteatro con tres pequeños niveles.

Es de casas blancas, con varios lugares de culto, reclusiones y caminos secundarios delgados y empapados. Sus casas encaladas permanecen en dos pisos. A pesar de que sus calles no son muchas, las separaciones son largas. No remunera en gran medida el alquiler de automóviles, ya que entre las embarcaciones de agua y los transportes estándar garantizamos las extracciones.

Cabe destacarse que en un principio el nombre de la isla era Merope. Fue colonizado por los jonios de Atenas y recibió el nombre de Sifnos, el hijo de Sunios . La capital de la isla era la ciudad de un nombre similar en la deriva del este, y había otras dos comunidades urbanas vitales, llamadas Apolonia y Minoa (según Stephen de Bizancio). La ciudad avanzada de Sifnos pasa por los restos del antiguo, enmarcados por las estancias del divisor y las secciones de mármol.

Isla de Sifnos

Islas de Santorini

Es una isla de origen volcánico situada en el Mar Egeo, dentro de la reunión de las Islas Cícladas de Grecia. Es una posición de excelencia característica de la dinamita, con una caldera volcánica desbordada que estructura un gran estanque de marea de 12 kilómetros de longitud y rodeado de riscos de hasta 300 metros de altura. (ver articulo: Isla de Santorini)

Es quizás un destacado entre los lugares más fotogénicos del Mediterráneo, con sus casas y capillas de marca azul y blanco, trabajadas de una manera asombrosa sobre el territorio precario y con asombrosas perspectivas del océano.

La característica del hábitat común, la ingeniería poco común que mantiene apretado el borde de la Caldera, y los extraordinarios hitos de Santorini dibujan en innumerables consistentemente y, específicamente, en el final de la primavera. La áspera deriva occidental se destaca de las enormes costas arenosas del este. Fira es la capital de la isla, es una ciudad extremadamente atractiva y sentimental, con bulevares sinuosos y deliciosas columnatas. De intriga impresionante son las ciudades de Imerovigli y la costa de Pyrgos .

Islas de Santorini

Entre las costas de arena oscura y los adoquines se encuentran Kamari o Armeni , Amoudi , Baxedes , Perivolos , Perisse y Monolithos . Santorini es famosa en todo el mundo por sus espectaculares y sentimentales anocheceres que tiñen el cielo y la caldera de mil sutilezas de sombreado que van del amarillo al rojo.

Para llegar a Santorini se puede ir en avión, hay vuelos diarios desde la terminal aérea de Atenas y Salónica y, a fines de la primavera, se autorizan vuelos desde numerosas terminales aéreas europeas.

También hay varios vuelos que se asocian con Mykonos, Rhodes y Heraklion. También puede ir en barco desde el puerto de El Pireo, los pontones salen cada día y usan alrededor de 9 horas para realizar la aventura. Además, existen numerosas asociaciones marítimas con y desde las islas Cícladas y las islas del Dodecaneso.

Isla de Rodas

Es el más grande del archipiélago del Dodecaneso con 1400 km2. La isla está cerca de la isla de Karpathos y las orillas de Turquía (a solo 18 km), del antiguo Asia Menor. Rhodes y Lindos son las áreas urbanas fundamentales de una isla no muy poblada (115 mil ocupantes) , de los cuales la mitad vive en la capital homónima. Los restos de las ciudades son pequeños y están típicamente obsesionados con el turismo, por ejemplo, Faliraki, Kremasti , Haraki , Pefkos , Archangelos , Koskinou , Kiotari , Embona Paradisi o Trianta .

La isla y sus áreas urbanas eran una potencia vital en el mundo griego. Control comercial (vino, aceite, productos naturales) y control del mar desde el período tradicional hasta la subordinación a Roma en el siglo II aC. Los temblores sísmicos destacaron la disminución, los puntos de referencia aplastantes (el C oloso) y las áreas urbanas, por ejemplo, Kamiros.

Isla de Rodas

En ese punto, romanos, bizantinos, árabes, caballeros de la Orden Hospitalaria de Jerusalén en 1310 y 1522, turcos e italianos participarán progresivamente. El telón de fondo histórico de Grecia y de todo el Este es comparable, un perfil estratigráfico donde se unen victorias, individuos, poderes e intereses.

La isla fue una posición de bienvenida para una parte de los judíos retirados de las coronas ibéricas en el siglo XV, por lo que ciertas expresiones ladinas, de los antiguos españoles, se han consolidado en la isla.

En 1912, la isla es vencida por Italia. El IIGM tendrá horrendas repercusiones para el pueblo judío, ya que en 1944 los nazis lo poseen y expulsan a un gran número de personas al campo de exterminio de Auschwitz- Birkenau. Recién en 1948, más de 100 años después de la libertad de la nación helénica, Rhodes se une a Grecia. (ver articulo: Rodas)

Rodas tiene alrededor de 80 km de largo y 40 de ancho, lo que le permite tener más de 200 km de costa. Con una costa tan amplia, las costas y otras escenas junto al mar son una de sus extraordinarias atracciones. La costa es áspera, combinando costas y precipicios. Por otra parte, el interior tiene numerosas regiones cultivables donde una parte de sus placeres culinarios, productos cítricos naturales, olivares y viñedos se desarrollan, lo más importante. El vino de Rodas ha tenido renombre desde el artefacto.

turismo en la Isla de Rodas

En otro lugar de intriga, a pesar de que no está prescrito para ir en verano, es Mount Attavyros, el objetivo más elevado de Rodas con 1216 metros de altura. El interior de la isla es montañoso y hay bosques de pinos y cipreses que se adaptan bien a la falta de agua.

Turismo

El turismo es hoy en día su principal segmento financiero, aunque de una manera menos crítica que en Mykonos o Santorini. Aunque la mayoría de los visitantes buscan la costa y el sol, Rhodes tiene un rico legado, artículos de calidad normal, por ejemplo, vino, productos orgánicos, pescado o aceite y una naturaleza diferente. Si quieres conocer mas sobre Rodas, mira el siguiente video:

Isla de Hydra

Está situada en el Golfo Sarónico en el Mar Egeo. Tiene un territorio de solo 52 kilómetros cuadrados y una ciudad fundamental llamada «Puerto de Hydra». Alrededor de esta ciudad se rota toda la actividad comercial y de visitantes de la isla, y se presenta un conjunto básico, aunque rico, con el objetivo final que merece.

Este excelente cuerpo de agua es un reflejo característico, su propio nombre griego implica agua, ya que se sabía en tiempos antiguos que contenía manantiales vitales en su condición. También tiene una hermosa escena de pinares, cipreses y, obviamente, olivos. Además, con algunas costas maravillosas que hacen disfrutar al viajero. Posteriormente, hoy esta encantadora isla griega de Hydra se centra totalmente en el turismo.

La isla de Hydra ha sido ocupada desde el artefacto, Herodoto en la actualidad lo discute en el siglo VI a. C. Más tarde Hydra pasó a tener un lugar con Venecia, en el siglo XII al XVI, área que terminó cuando el Imperio Otomano tomó el control del zona, e Hydra resultó ser una pieza de este reino hasta el siglo XIX. (ver articulo: Isla Hidra)

Isla de Hydra

Una marca registrada normal para Hydra y sus inquilinos, ha sido su sólido carácter bélico y su increíble poder marítimo. En el siglo XIX había alrededor de 125 buques y alrededor de 10.000 marineros, por lo que terminó siendo un cuadrado y un poder crucial en la guerra de la libertad griega. Una vez que se creó el estado griego, Hydra perdió toda importancia comercial y de entrega para diferentes lugares de la nación, lo que implicó la rendición y la reubicación de un gran número de sus ocupantes.

El gran complejo de Hydra se organiza alrededor de su puerto, un encantador moldeado en forma de herradura. Los capitanes de los chalets o las casas Nobles fueron trabajados por modeladores venecianos y genoveses, en la era de la más extrema magnificencia. Digno de decir es la mansión Tsamadou que actualmente alberga la Academia Marítima. La mansión Tombazi que contiene la Escuela de Bellas Artes.

Otra Mansión para presentar es la de Lázaro y George Kountouriotis que se completa como un aumento del Museo Nacional de Historia. La Catedral de Hydra, que se encuentra en el muelle de la ciudad, es otro hito vital. Además, dicen que las comunidades religiosas estándar, las más experimentadas, establecidas en el siglo X, se llaman Profitis Ilias y el Monasterio de Ayia Efpraxia, que son las más hermosas y llamativas.

Por último se mencionan con las costas excepcionales de Hydra, por ejemplo, Spilia, Mandraki , en Kaminia y Vlychos , que son las más cercanas y se puede llegar caminando o pontón. Otras costas más lejanas son las de Molos y Bisti.

recorrido por la Isla de Hydra

Isla de Quíos

Es la 5 isla por tamaño de Grecia y la décima en el Mediterráneo, y está situada en el este del Mar Egeo, a un par de kilómetros de la costa de Asia Menor, entre las islas de Samos, Icaria y Lesbos. Conocido como el país de Homer, Quíos o Chios tiene un personaje creíble y una escena cambiada en la que se separa el aclamado desarrollo del árbol de la » mastica «, el único de su clase, del cual el fluido «muerde a Chíos».

Los productos naturales también se crean en gran jarabe, hecho con una variedad de productos orgánicos. La capital y el puerto principal es la ciudad de Chíos, es una ciudad pequeña pero extremadamente dinámica, en la costa este de la isla, frente a la costa de Turquía.

En su estructura, existe una interacción ventajosa entre el punto de vista habitual y el punto de corte. Los separadores de la mansión, que gobierna el puerto, abarcan el casco antiguo. Aplotarià es el camino comercial habitual de la ciudad que impulsa la plaza fundamental de Vounakiou.

Isla de Quíos

El Museo Arqueológico es crítico, con estancias de la zona, el Centro Cultural » Orrido «, en el que se componen las ocasiones dramáticas y melódicas, y el Museo Bizantino. Asimismo, en la Biblioteca de A. Korais , una de las más imperativas de toda Grecia, entre los 130,000 volúmenes existentes, descubrimos una reunión de libros de A. Korais extremadamente significativa.

Conocido sobre todo por sus ciudades medievales, en Quíos no puede faltar las ciudades de Pyrgi, a 24 kilómetros de la capital de la isla, y Olympia, a 30 kilómetros de la ciudad de Quíos, con una ingeniería descrita por líneas geométricas en alto contraste sobre los divisores exteriores y senderos despejados.

Hacia el sur se encuentra Emborios , una pequeña ciudad con una encantadora costa asegurada con melodías oscuras, Mavra Volia . Por fin, hacia el oeste de la capital, tierra adentro, se encuentra Nea Moni, una de las más importantes construcciones bizantinas de toda Grecia.

Una terminal aérea nacional, en la zona sur de Chios, sirve a la isla y recibe vuelos desde Atenas, Salónica, Lesbos, Samos y Rodas. Es concebible llegar a Chios en barco desde el puerto de El Pireo, Lesbos, Salónica, Kavala, Samos, Lemnos , Icaria y desde Cesme en Turquía. EL vídeo adjunto es un complemento de esta información:

Isla de Symi

La pequeña y maravillosa isla de Symi está situada en la parte sur del archipiélago del Dodecaneso, cerca de la costa norte de Rodas ya solo 5 km de Turquía, y es conocida por ser la fuente de las Tres Gracias. Sus marcados cambios en la línea costera entre las rocas de remojo y bayous sandy.

La capital de la isla, la ciudad de Symi , está aislada en dos secciones, Ano Simi y Kato Poli . En el objetivo más notable de Ano Symi, usted puede respetar el castillo de los Caballeros de San Juan, mientras que alrededor del puerto, las exquisitas estructuras neoclásicas y los tonos pasteles matizan a los recién llegados.

Isla de Symi

Varios litorales, incluidos los grandes Yialos , Ped Studio, Emborios , Marathounda , Nanou , Agia Marina y Nimos . Una progresión de islotes se encuentra alrededor de Symi y puede desaparecer en medio del día con los caicchi o pequeños pontones: Nimos , el más grande, y después de eso Sesklia , Artikonisi , Koulountro , Troubeto , Chondros , Plati , Oxia , Diabates , Marmaras .

Symi no tiene su propia terminal de avión y para llegar puede partir desde el puerto de El Pireo, desde donde la excursión continúa de 11 a 16 horas, dependiendo de la embarcación. El enfoque más ideal para llegar a Symi es volar inicialmente a la isla de Rodas y desde ese punto cambiar a esta pequeña joya del Dodecaneso. Symi tiene asociaciones marinas con y desde las islas de Naxos, Astipalea , Mykonos, Leros , Parmos , Santorini , Amorgós , Syros, Kálimnos , Kos, Nisiros y Tilos .

Islas griegas del mar Jónico

Se establecen diversas islas del archipiélago, pequeñas y extensas, diseminadas a lo largo de las costas occidentales del territorio de Grecia, conocidas como las Islas Jónicas. Se les conoce como los «Siete Islas» todavía adyacentes a la archipiélag siete islas principales o incorpora numerosas islas pequeñas, incluidos los fundamentales son ecncuentran: Zante, Ithaca, Cor fú , Kefalonia , Lefkada y Paxos. (ver articulo: Zante)

Mientras que los más pequeños son Antipaxos, Erikousa, Mathraki, Othoni, Meganisi y la reunión de islas deshabitadas, como Strofadi, al sur de Zante. El archipiélago de las Islas Jónicas está situado en el mar Jónico, frente a las costas occidentales del terreno de Grecia y es uno de los trece lugares o «periferias» de Grecia.

Islas griegas del mar Jónico

Estas islas cuentan con un marco de viajero vanguardista y se sienten atraídas por su atmósfera apacible, su naturaleza soberbia con costas de aguas perfectamente transparentes, el aire cosmopolita de sus deliciosas áreas urbanas y pueblos, sus lugares de intriga arqueológica y, lo más importante , por su familia feliz y amigable.

Isla de Corfu

La isla de Corfú (Kerkyra) con 600 km² es la más grande de las Islas Jónicas. Se encuentra a solo dos kilómetros de Epiro (territorio de Grecia). La longitud de la isla es de 85 kilómetros, con un ancho normal de 18 kilómetros y tiene 200 kilómetros de costas. Es un destacado entre las islas de viajeros más creadas en todo el Mediterráneo.

La ciudad de un nombre similar y puerto principal de la isla, tiene 31,000 ocupantes y está situada en la deriva este. En sus carreteras, los bares griegos se mezclan con puestos venecianos y castillos renacentistas como una indicación de la gran cantidad que tenía un lugar con Venecia. La antigua ciudad de Corfú fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007.

La ciudad vieja (Kambiello) de Corfú es un caso de un puerto sostenido mediterráneo. Está atrapado entre la fortaleza bizantina y la fortaleza veneciana. Liston. Detalle del exterior. El acceso a la Ciudadela veneciana está garantizado por una fosa de agua salada falsificada.

Isla de Corfu

La parte antigua de la ciudad es un laberinto de bulevares limitados, despejados con piedras, en el que se mezclan exquisitas estructuras neoclásicas con agradables casas, excelentes residencias reales, tiendas, salas de exposiciones, antiguos bares, especialistas en gemas y lugares de culto. La Ciudadela se habló en el reverso de las 500 notas de dracma de 1983-2001.

Entre la ciudad vieja y la fortaleza veneciana hay una plaza colosal llamada «Spianada «, una antigua plaza veneciana, que según los Corfiots es la plaza más grande de Grecia e incluso de Europa, y es a partir de ahora la reunión obligatoria,  producto de viajeros e invitados. (ver articulo: Corfu)

Una de las estructuras más ilustrativas de la » Spianada » es el supuesto «Liston», una disposición de estructuras con curvas, lámparas y arcadas características de la marca, trabajada en la época del control francés, en la personificación de la Rue Rivoli en París. Sus bodegas de tormentas están llenas de restaurantes restrictivos y tiendas de extravagancia.

En el territorio norte de la Spianada se encuentra el Palacio de San Miguel y San Jorge, de estilo neoclásico, que data de la época de la ocupación inglesa (1814-1824) y en la actualidad alberga el Museo de Arte Asiático. Para mas información mira el siguiente vídeo:

Isla de Cefalonia

Es la isla más grande del archipiélago de las Islas Jónicas y está situada en la orilla occidental del Peloponeso. En el este superior de Cefalonia está Ithaca, desde donde está dividido por un delgado brazo del océano. Sus ricos bosques y amplios viñedos, que crean el delicioso vino de Cefalonia, son conocidos desde el artefacto.

Sus ocupantes son amigables y serviciales. El pináculo más asombroso, el Eno, es un excelente Parque Nacional. La isla también tiene una costumbre en expresiones y letras. Los artículos regulares del vecindario son los » mandoles «, el notable vino y néctar » robola».

En la pequeña masa de tierra de Phanari, en la parte más profunda de una bahía, se encuentra la capital y puerto principal de la isla, Argostoli, una ciudad de vanguardia, totalmente reconstruida después del estremecedor terremoto de 1953, con ricas estructuras, extensas plazas y agradables vecindarios.

Isla de Cefalonia

El Lithostroto , pavimentado en español, el principal camino de negocios de la ciudad, la plaza de Vallianou y la plaza de la Campana grabada con el reloj de marca registrada, son los focos en los que se reúnen, lo más importante, los ocupantes e invitados de la ciudad.

La intriga específica merece la Escuela Filarmónica, el teatro » Kephalos». La extensión de Drapanos, el faro de Haghii Theodori , en el territorio de Phanari , el Katavothres , es decir, las plantas oceánicas, en el pasaje del puerto y en el estanque de mareas de Koutavos , donde hay estancias del viejo Cranea.

La segunda ciudad de Kefalonia es Lixouri, puerto vital, situado en la masa continental de Paliki , al noroeste de la capital. Excelentes costas y perfectas para nadar y practicar deportes acuáticos son Platys y Makrys Yalos , en Lassi , Gradakia y Kamaroules ; en Lixouri se puede nadar en las costas de Lepeda , Xi, con arena roja, Megas Lakkos y hacia el norte, Petani y Atheras .

Hacia el noroeste de Argostoli está Sami, el puerto fundamental de Cefalonia . Es una ciudad excelente, con un increíble desarrollo de viajeros, varias viviendas, tiendas, escenas de excitación, restaurantes, bares, etc. (ver articulo: Cefalonia)

costas de la Isla de Cefalonia

Islas griegas de Cícladas

El conocido e intrigante archipiélago de las Cícladas está compuesto por una reunión de islas de diferentes tamaños esparcidas sobre las aguas azules del mar Egeo al sureste de Atenas. Una parte de estas islas es excepcional, por ejemplo, Santorini y Mykonos, mientras que otras permanecen desconocidas, menos turísticas, pero además tienen una maravilla forzante, por ejemplo, Milos.

El nombre de este arreglo de islas se obtiene de la palabra griega cyclos, que implica círculo, y tiene una tendencia a distinguir la situación de las islas alrededor de la isla de Delos, la isla sagrada de Apolo. Las Cícladas han sido el origen de un destacado entre los desarrollos más imperativos del Mediterráneo y numerosos afirman que estos motivos han facilitado la extraña ciudad de la Atlántida.

Islas griegas de Cícladas

La magnificencia de estas islas no tiene paralelo, las comunidades urbanas, rodeadas por las aguas azules del mar Egeo y calentadas por un sol inconfundible, son representadas por la ingeniería tradicional abrumada por la sombra blanca de las casas, con ventanas y entradas azules, por el caminos traseros delgados, pequeños santuarios y varios con la azotea abovedada y sus populares molinos de viento.

Las islas Cícladas son famosas por sus impresionantes costas arenosas, que son realmente la principal fascinación de las islas; algunos son de origen vulcanico y las sombras de la deriva te encantarán. Las Islas Cícladas aprecian una atmósfera mediterránea que garantiza inviernos suaves y veranos frescos, debido a los impactos ventajosos de los vientos Etesios. Entre ellas se encuentran:

Isla de Ios

La isla montañosa de Ios está situada en el archipiélago de las Cícladas, entre Naxos, Folégandros y Santorini , y está representado por sus impresionantes costas, iglesias interminables y está asegurado con bosques de olivos y viñedos. El océano perfecto y las increíbles costas arenosas atraen a un gran número de visitantes, especialmente los jóvenes que activan las horas de la noche y la vida nocturna de Chora, la ciudad fundamental de la isla. (ver articulo: Isla Ios)

En el puerto de Ormos atracan extravagancias, yates y pontones. La capital, Ios o Chora, se encuentra en el sitio de la vieja ciudad y es un asentamiento regular y agradable de las islas Cícladas, con casas blancas, calles secundarias limitadas, santuario y columnas de molinos de viento.

Isla de Ios

Los locales y la juventud en general, se encantan con la magnificencia de las costas de Ios, Agia Theodoti, Psathi, Kálamos, Plakes, Tzamaria y Kolitsani, por poner algunos ejemplos, una gran parte de ellos relativamente traicionado y sin equipo de turista. Mylopotas , Gialos y Manganari son los litorales mejor conocidos .

La isla de Ios no tiene una terminal aérea y, a lo largo de estas líneas, tocamos la base justo a través del océano, partiendo en un barco desde el puerto de El Pireo en Atenas. Los barcos rápidos zarpan 2 veces al día en temporada alta y arden de 3 a 4 horas para lograrlo, mientras que los barcos tradicionales utilizan 7 horas y media.

Ios está asociado con las islas de Syros, Paros, Naxos, Sikinos, Folégandros , Santorini , Anafi y Melos, Sifnos , Kimolos , Mykonos y Creta. También se puede llegar primero a la isla de Thira en avión y luego cambiar a Ios con una hora de velero.

Islas Mykonos

También conocidas como Míconos, es una isla del archipiélago de las Cícladas, es la más cosmopolita de todas las Islas de Grecia y atrae a numerosos huéspedes de todo el mundo, incluyendo innumerables e inteligentes personas. Aquí, las dulces laderas se unen con costas radiantes y la escena de la isla es realmente extraordinaria.

La capital, Chora, con su brillante puerto donde atracan los yates de la extravagancia, tiene una imagen completamente diferente a la de la mayoría de las comunidades urbanas en las islas del mar Egeo. Mykonos se produce en tierra llana y sus casas blancas con entradas de madera, ventanas y voladizos pintados en tonos espléndidos, crean un aire vivaz. Entre las casas hay pequeños lugares de culto, tiendas suovenir y diferentes artículos.

Islas Mykonos

Un destacado entre los barrios más agradables de Chora es la aclamada pequeña Venecia. El Museo Arqueológico de Chora contiene estancias de tumbas en la isla adyacente de Rhenia, modelos, jarrones y muñecas. Detrás de las costas puedes ver los bien conocidos y sentimentales molinos de viento blancos. Ano Merá, después de Chora , es la ciudad más imperativa.

Los amantes del mar descubrirán costas extraordinarias en la isla, por ejemplo, Agios Stefanos , Psarou , Kalafatis , Platis Gialos , Ornos , Elia , Panormos , Paradise y Super Paradise. Mykonos es una isla vivaz y frecuentada durante el día, sin embargo, especialmente en medio de la noche.

Isla de milos

La isla de Milo o Melos, también conocida por la isla de los tonos, es la más occidental de las islas del archipiélago de las Cícladas y es una isla volcánica con un estado de herradura de un asombroso deleite. Todavía no ha sido emboscado por el turismo de masas, Milo es una auténtica joya que espera ser descubierta con sus extraordinarias y fascinantes costas, cada una de ellas no es exactamente igual entre sí. (ver articulo: Isla Milo)

A lo largo de los 125 km de costa de la isla de Milo, se establecen numerosos pontones que hacen viajes diarios por la isla, ademas, se encuentran diversas costas entre las cuale se destacan: la costa de Sarakiniko , con su escena lunar, la de Kleftiko , en la que los arreglos de piedra son regados por un océano de aguas color esmeralda, Papafragas , un estanque característico asegurado por altos precipicios, la de Gerontas y Tsigrado.

Isla de milos

La isla tiene 7 ciudades principales, incluyendo Milo o Plaka, la capital de la isla, concebida en una ladera al pie del castillo y sin tener en cuenta el océano, es una ciudad muy atractiva con el diseño de marca de las comunidades urbanas de las Cícladas. Adamas es el principal puerto de Milo y está situado en el centro de la isla en el interior del inmenso sonido común, mientras que la ciudad de pesca deportiva de Apolonia se encuentra en el extremo noreste.

La isla se celebra por la espectacularidad de la Venus de Milo, la aclamada estatua que se encuentra en la isla y que ahora mismo se exhibe en el Museo Louver, en París. Para llegar a la isla de Milo puede salir desde el puerto de El Pireo, Rafina y Laurion, o tomar una salida desde la terminal aérea de Atenas o Salónica. También hay una asociación marítima estándar con las islas de Sifnos, Serifos , Kithnos , Santorini , Creta, Rhodes, Folégandros , Ios , Paros y Syros.

Isla de paros

Paros es la tercera isla más grande de las Cícladas, situada en el punto focal del archipiélago entre Naxos, Ios, Mykonos y Apollonia , a lo largo de las últimas décadas se ha convertido en una de las metas de visitantes más frecuentes en Grecia.

El centro y sureste de la isla está rodeada de delicadas laderas, principalmente agrícolas y aseguradas con viñedos ilimitados. Paros ha estado poseído desde la reliquia y fue uno de los focos del desarrollo de las Cícladas: Parikia , capital y puerto de la isla, se levanta en un lugar indistinguible de una ciudad vieja. Hay una hermosa mansión veneciana y las casas están pintadas de blanco.

Isla de paros

Una amplia carretera despejada incita a la congregación de Ekatondapiliani o Katapoliani, que trabajó en el siglo VI, a destacarse entre los monumentos bizantinos más importantes de toda Grecia. Naussa es una de las ciudades más bellas de todas las Cícladas y su agradable puerto, donde encontramos una fortificación veneciana, las casas blancas, las formas traseras delgadas y adoquinadas, las curvas y los lugares de culto, a pesar de sus costas eminentes, dibujar en un gran número de invitados a finales de la primavera.

La costa de Paros ofrece varias pequeñas bahías y dos sonidos sustanciales, el de Naussa y el de Parikia . Entre las mejores líneas de costa se encuentran Livadia , Krios , Aghios Fokas (en Parikia ), Mikro Piperi y Megalo Piperi , Limnes , Agii Anargiri , Langeri , Aliki , Ambelas , Pisso Livadi y Drios. . Paros es un objetivo perfecto tanto para aquellos que buscan el entretenimiento y para los admiradores de las ocasiones relajantes.

Para llegar a Paros puede elegir entre ir en avión, la isla tiene su propia terminal de avión que tiene vuelos diarios a la terminal aérea de Atenas, navega o ve los diversos hidroplanos  y veleros que conectan el puerto de El Pireo y la isla. (ver articulo: Paros)

Paros tiene asociaciones ideales también con los puertos de Rafina , Tinos, Mykonos, Naxos, Santorini , Ios y Siros y 3 veces cada semana con Thessaloniki, Anafi , Sikinos y Folégandros . Es más, no solo, Paros tiene asociaciones con Rodas, Stampalia , Samos, Kos, Kalymnos , Creta, Milos, Ikaria, Sifnos , Kimolos , Andros y Serifos . Para mas informacion, mira el siguiente video:

Isla de Naxos

Naxos, la mayor de las islas Cícladas, comparte con sus hermanas la escena del molino de casas blancas con tejados azules que irradian claramente bajo el sol de Grecia, pero emerge por el número y la variedad de costas que siguen corriendo a lo largo de su deriva. Los lugares arqueológicos proliferan para cada ciudad de la isla, y el folklore está atrapado con la historia en esta tierra desigual y rica.

Después de vencer al bien conocido Minotauro, algunas formas dicen que Teseo fue a Naxos y dejó allí a Ariadna, la niña de Minos, que fue llevada a Lemnos al día siguiente. Fue Dionysos el responsable de conducirlo hasta allí, y Naxos fue adorado, sin embargo por razones completamente diferentes: siendo la persona benefactora de los viñedos, fue visto como un dios preeminente en una isla en la que el viñedo era la cosecha fundamental.

El aumento colosal de Naxos contrarresta cruzarlo totalmente en un breve lapso de tiempo, de modo que aquí veremos rápidamente sus atracciones más fascinantes, para visitarlas más tarde como se espera.

Isla de Naxos

La capital de la isla tiene un nombre similar, a pesar de que también se lo puede llamar Jora o Chora, un factor compartido para las capitales de algunas islas griegas, por ejemplo, Ios y Patmos. En la ciudad de Naxos se pueden visitar lugares de interés de todos los períodos conocidos: el primero que se verá será Portará, una tremenda entrada que se considera importante de la isla, y además las numerosas torres venecianas que alberga.

Las ciudades de Barozzi y Galanado son reconocidas por albergar una parte de las numerosas torres venecianas de la isla, y Jarki emerge por sus encantadores lugares de culto. Una bienvenida indeclinable son las cavernas de Zas, el lugar de origen de Zeus. Apolonas tiene una vasta estatua comprometida con Apolo, de 10 metros de altura.

Isla de Siros

La isla de Siros se encuentra en la parte central de las islas Cícladas, con la isla de Andros y Tinos hacia el norte, Mykonos hacia el este, Paros, Naxos y Amorgós hacia el sureste, Ios , Sikinos , Folégandros y Santorini hacia el sur y Sérifos , Sifnos y Milo hacia el suroeste. Siros es retratado por la variedad de sus escenas y el diseño veneciano entre los que descubrimos la galería de la ciudad de Hermúpolis.

La parte norte de Siros es accidentada, mientras que el interior es sustitutivo con pendientes bajas y zonas agrarias. La costa tiene 87 km de largo y pistas entre proyecciones y vastas rectas, por ejemplo, Hermúpolis hacia el este y Finikas hacia el oeste. Desenterramientos arqueológicos han demostrado que Siros estaba ocupado en ese punto en el Neolítico. Hoy Hermúpolis , gobernante de las Cícladas, es la capital y el puerto principal de Siros.

Isla de Siros

Hermúpolis se desarrolla en un anfiteatro característico y se describe por sus estructuras neoclásicas y casas blancas. Entre las estructuras más críticas destacan el Ayuntamiento (funcionó en 1889 por Ziller) y el Teatro Municipal de Apolo (1864), que es un duplicado menor del esperado del teatro Scala de Milán. La isla tiene 17 ciudades, cada una de ellas para encontrar. Las costas del noroeste de Siros son difíciles de encontrar, pero son realmente encantadoras.

Las líneas de costa más grandes y más frecuentadas están hacia el sur: Galissas, Possidonia o Delagratsia , Vari , la cala de Finikas , Kini y Megas Gialos . Siros es extremadamente acogedor con los vacacionistas y su magnificencia regular y sus fascinantes monumentos lo convierten en un objetivo excepcionalmente atractivo. El resultado de la marca de la isla es loukoumia.

Para llegar a la isla de Siros puede partir desde el puerto de El Pireo, los viajes duran 3 horas y media, o puede viajar a la terminal de aeroplanos nacional de la isla, que se encuentra a dos kilómetros de Hermúpolis, desde Atenas por el vuelo de la organización Olympic Air. Siros también está asociado por barco con Ráfina, Tinos, Mykonos, Paros, Naxos, Ios, Santorini y, de vez en cuando, con algún otro

costas y atardeceres en la isla de siros

Isla de Poros

Poros era la isla de Poseidón, la fuerza divina del mar. Tal vez en consecuencia fue elegido como el asiento de la cooperación que se produjo en el siglo VII aC entre siete áreas urbanas cercanas, entre las que se encontraban Atenas y Egina.

En los disturbios de 1821, Poros luchó cerca de las islas alternas contra los turcos y en 1830 se convirtió en la principal base marítima oficial del territorio autónomo de Grecia. Poros es conocido por su espesa vegetación y el conocido bosque de limoneros al revés, en la deriva del Peloponeso y cuya fragancia penetra en toda la isla en mayo.

Las investigaciones en curso recomiendan que Poros haya estado deshabitado hasta la Edad del Bronce. Las tumbas en la isla se han fechado en el marco de tiempo micénico, con estructuras que se remontan no menos de mil trescientos años antes a Cristo. La antigua ciudad de Kalaureia fue el refugio de Poseidón, los restos del sitio aún están abiertos en una ladera cercana a la ciudad. Estos vestigios podrían identificarse con los refugios de Geraistos y Tainaros.

Isla de Poros

Algunos anticuados especialistas en historia han pensado en Poros como la sede de la Anfictionía en el período secular, una alianza de comunidades urbanas formada por Poros, Atenas, Egina, Epidauro, Ermioni , Nauplia y Orcómeno. En la temporada del Imperio bizantino, Poros y las diferentes islas de la región experimentaron corsarios de provocación.

En medio del control del Imperio Otomano, Poros se mantuvo en libertad y ayudó a las islas vecinas a comenzar la guerra de la autonomía de Grecia. Poros fue aplastado por un incendio que consumió el sudoeste el 26 de junio de 2007 que destruyó bosques, hogares y organizaciones.

La entrada a cada uno de los propósitos de la intriga se puede adquirir por métodos para pequeñas embarcaciones acuáticas que salen del puerto de Poros. Neorio es la costa arenosa más hermosa de la isla, con un enorme bosque de pinos muy frecuentado en verano. También vale la pena acercarse a Askeli, con el mismo carácter boscoso.

Isla de Creta

La isla de Creta es la más grande de las Islas de Grecia y la quinta en el Mediterráneo. Tiene una longitud de 360 Kms y montañas que superan los 2.000 m. Alto. Su ancho se extiende en las cercanías de 60 y 13 Kms . El grosor de la población más notable es hacia el norte. Hacia el sur es virgen para todos los efectos y propósitos. (ver articulo: Isla de Creta)

Tiene increíbles diferenciaciones, montañas fructíferas, campos increíbles , bosques de palmeras o pinos, costas de arena brillante y aguas perfectamente transparentes y todo o debido a su atmósfera específica. Creta está aislada en cuatro territorios: Retimno , Agios Nikolaos , Iráklion y Haniá , y tiene una gloriosa dispersión de autopistas y asociaciones generales.

Isla de Creta

Su circunstancia geológica excepcional y su intersección ininterrumpida de sociedades han decidido por completo su historia. Es, además, el apoyo del progreso más experimentado en Europa, el supuesto Cretan o Minoica, que comenzó su avance en el 2800 aC. Este desarrollo dejó la herencia de sus tremendas residencias reales y la prosperidad de las expresiones de la experiencia humana y los negocios. En 1420, Creta es vencida por Micenas comenzando el marco de tiempo micénico.

Después de la explosión proféticamente catastrófica de la fuente de magma líquido de Santorini (1400 aC), esta isla fue aplastada y con ella el progreso humano minoico. A partir de ahora con los romanos toma nuevamente alguna pertinencia, luego tomada por los sarracenos, Bizancio, los venecianos y aplastada por el corsario Kair-ed-dir Barbarossa, tomada por los turcos, entregada a los egipcios y en 1912 finalmente regresa para enmarcar una porción de Grecia. El personaje más reconocido, además del Minotauro, es sin duda Doménico Teotocópulos, El Greco.

Su alivio está moldeado, por así decirlo, por el movimiento sísmico, a cargo de sus 1.040 kilómetros de costas de corte y campos divididos, cuya vía fluvial más esencial es el Mesara. Entre sus entradas emerger Mirabello ( Mirampéllou ), CHANION ( Khánion ), y las calas de Mesara y Almyrou . Sus cabos más esenciales son el Spátha (Ákra Spánta ), el Líthinon ( Ákra Lithino ), el Stavros y el Sid eros ( Ákra Sideros ).

Su atmósfera es mediterránea, sin embargo, el norte es más húmedo que el sur; Asimismo, la zona occidental es más húmeda que la oriental, debido a los 265 kilómetros de longitud de la isla, la motivación detrás de por qué aquí y allí ocurre una deficiencia hídrica a la luz de las pequeñas precipitaciones en esta zona. Para mas información, mira el vídeo adjunto:

Isla griega de itaca

Ithaca es la isla de la Odisea de Homero, un lugar legendario y representativo, una tierra querida por su gobernante, Ulises, y sus socios. Su parte occidental es rocosa y sin árboles con derivas empinadas y ásperas, mientras que la parte oriental es rica en vegetación y completa dulcemente en el océano. La capital y el puerto de la isla es Vathy, una pequeña y encantadora ciudad del heptaneso, situada en el lugar del puerto homérico de Forci, Phorkys en griego.

Vathy está en una entrada profunda y segura de la cual infiere su nombre. En la entrada cerrada, está el islote extravagante de Lazareto con la pequeña iglesia homónima y los restos de las estructuras venecianas. El Museo Arqueológico y el Museo Folclórico – Náutico, y también la Biblioteca de la ciudad exhiben una intriga específica.

En el edificio de la iglesia dedicado a la Panaghia, la Virgen, es un iconostasio imperativo grabado en el bosque teniendo un lugar con 1793, mientras que el timbre data de 1820.

Isla griega de itaca

En el pasillo del purto están los restos de una fortaleza veneciana. Merece la pena ir a la zona de Aetòs , un dialecto de tierra limitado que conecta la porción norte de la isla con la parte sur, conocida como el Castillo de Odiseo, la antigua ciudad de Alalcomene . En la parte norte de la isla está aislada la pequeña ciudad de Anoghi situada en el nivel del Monte Niritos, con perspectivas alucinantes del océano y una iglesia vital del Tránsito ( Dormición ) de la Virgen con frescos bizantinos.

Otra ciudad en la región del norte es Stavros, la ciudad más grande de la isla, situada en una zona fascinante desde el punto de vista arqueológico. Las revelaciones influyen en los arqueólogos para que piensen en la teoría de que la anticuada ciudad de Ithaca estaba aquí. En la isla hay numerosas costas maravillosas, que satisfacen a una amplia gama de huéspedes. Cerca de la ciudad, descubrimos las costas de Tsiribis , Loutsa , Paliokaravo , Sarakiniko y Philiatro , la costa más concurrida de la región.

Promovemos hacia el norte las costas de Ghidaki, Skinos y Mnimata, mientras que en el istmo de Aetos sugerimos la costa homónima. En la región norte de Ithaca se encuentran las costas de Aspros Yalos, Poli Bay, Aphales , Limenia y Kourvoulia en Phrikes y Sarakinari en Kioni .

costas de la Isla griega de itaca

Isla de Thassos

Se encuentra cerca de la costa del este de Macedonia y Tracia, al revés de la desembocadura del arroyo Nestos y de la ciudad de Kavala, que tiene un lugar oficial ya solo 8 km de la deriva en su punto más cercano. Es una isla excepcionalmente resistente con una montaña que se ejecuta en un rumbo noroeste-sureste. Su altura más extrema es el Monte Ipsario con 1028 m de Alto.

El contorno de la isla es ajustado y más pequeño y tiene una zona de 398 km 2 de los cuales el setenta y cinco por ciento están asegurados con vegetación. Los bosques de abetos, robles y pinos parecen no tener fin y en numerosos lugares terminan en la orilla del mar. En la deriva, las costas son excelentes y limpias, y sus aguas perfectamente transparentes te invitan a apreciar el océano.

La población actual logra 13,000 inquilinos cuyas fuentes primarias de riquezas son la horticultura dada la considerable madurez de su propiedad, la minería ya que su subsuelo es rico en cobre, plomo, plata, hierro y zinc y las canteras de mármol blanco brillante que desde el vestigio ha proporcionado materiales a los monumentos históricos vitales, por ejemplo, la iglesia de Santa Sofía en Estambul.

playa de la Isla de Thassos

En circunstancias anticuadas, el oro también se separó y en 1960 se encontró petróleo cerca de sus costas. Los resultados agrícolas de Thassos son de una calidad increíble con productos orgánicos, néctar y vino, y se debe dar una opinión excepcional sobre el fantástico aceite de la vecindad entregado por una especie de aceitunas locales a la isla.

Los olivos inagotables se desarrollan a lo largo de la deriva por lo que básicamente no queda superficie en Thassos sin vegetación. Su epíteto de » isla esmer alda » es merecidamente merecido. La pesca es otra premisa de la economía cercana, que es la razón por la cual sus fortalezas gastronómicas incorporan platos a la vista de los asombrosos peces.

Desde los años 60, la isla se abrió al turismo que se convirtió en una de las principales bases de su economía. Sin embargo , Thassos no es una isla demasiado conocida para las corrientes de visitantes estándar que cruzan el Egeo y, por lo tanto, es un lugar que Merece la pena ir con un objetivo final específico para apreciar a Grecia en su forma más perfecta.

Para llegar a la isla de Thassos es mejor dirigirse en avión a Kavala y desde allí en moto acuática desde el puerto de Keramoti (entre la terminal del avión y el puerto hay solo 13 km).

Dejar Comentario