≡ Menu




Isla de Saba: ubicación, mapa, turismo, aeropuerto y mucho más

Representado como la región más pequeña de los Países Bajos, después de la desintegración de las Antillas, el 10 de octubre de 2010, la Isla de Saba está situada en el Caribe, con bastante monte poseído por Mount Scenery, un pozo de lava que funciona más de 877 metros, que se ha convertido en la cresta más notable dentro del Reino de los Países Bajos. (ver articulo: isla Bonaire)

articulo sobre la isla de saba

Ubicación de Isla de Saba

Saba es una pequeña isla de 13 km² con estatus de dominio en el extranjero o distrito completo extraordinario de los Países Bajos, situado en el radio de 17 ° 38 ‘de latitud norte y 63 ° 13’ de longitud oeste, a unos 250 km al sureste de Puerto Rico.
Este dominio, cuyo capital es The Bottom, es una parte de las naciones y regiones en el extranjero de la Unión Europea.

La isla es una parte del Reino de los Países Bajos como un distrito poco común desde 2010, sin embargo, no es una parte de la Unión Europea como los diferentes dominios del poder europeo que ofrecen este estado; por ejemplo, Groenlandia (Dinamarca), Polinesia Francesa (Francia) y Islas Caimán (Reino Unido).

Sea como fuere, hay diferentes regiones fuera de Europa de poder de las naciones de la Unión Europea, que son una parte esencial de esto, por ejemplo, la Guayana Francesa en América del Sur. Sin tener en cuenta esto, todos los nacionales del Reino de los Países Bajos tienen una identificación internacional holandesa, y de esta manera los antillanos aprecian los derechos indistinguibles de los residentes de la Unión Europea. (ver articulo: Islas Caimán)

La Isla de Saba se encuentra a 30 km al suroeste de la isla de San Martín. Tiene aproximadamente 4,5 km de ancho, y su superficie es de 1300 hectáreas (13 km²). Hacia el norte de Saba hay una pequeña isla deshabitada que tiene un lugar con el dominio de Saba: Isla Verde (Isla Verde).

En el vídeo adjunto, se observa un recorrido extenso sobre el viaje a realizar si deseas llegar hasta esta particular isla:

Mapa de la isla de saba

mapa de la isla de saba

Lugares turísticos

La isla aún no está acostumbrada al turismo, pero recibe no menos de 25,000 huéspedes consistentemente, por lo que hay varias posadas, hostales, albergues para alquiler y restaurantes. Saba también se llama la Reina Virgen del Caribe, ya que tiene una excelente razón para el ecoturismo, el salto, el montañismo y la escalada.

Típicamente, todos los que lo visitan llaman a Saba «uno de los mejores destinos para recorrer en el mundo». Un elemento crítico de la isla es que sus aguas fueron asignadas como Parque Nacional Marino en 1987, y esa es la razón por la que prescribimos la solicitud de autorización en caso de que tengan la intención de acordar ya que el gobierno de Saba hace todo lo posible para proteger los arrecifes de coral y otros tipos de la región.

Es el objetivo ideal para una escapada relajante. El acto de los juegos de agua debería ser posible de forma consistente, ya que en Saba la temperatura del agua es de alrededor de 26º Celsius considerando todo y tiene una parada sumergida para ensayar el primer nivel de salto. En cualquier caso, en medio de la lluvia, la perceptibilidad disminuye de manera impresionante.

lugares turísticos de la isla de saba

Allí se puede reflexionar sobre la Iglesia del Santo Rosario, obtener la aclamada cinta de Saba o probar el ron cercano. El jubileo de esta isla es alabado en el período de julio. Últimamente ha abierto un spa de día a día, y también más restaurantes y clases de pilates y yoga. Entre los objetivos de los visitantes en la región están:

  • Windwardside; Esta es la segunda ciudad más grande de la Isla de Saba, un dominio que depende de los Países Bajos en el Mar Caribe. Fue nombrado por ser una idea tardía llamada «barlovento» de la isla. Un paseo por las escaleras hasta el punto más alto del monte. La vista puede comenzar desde la calle fuera de Windwardside.

Dos bancos y algunas tiendas de salto, y además algunas tiendas de baratijas, tiendas de bendiciones, etc., se encuentran aquí. También hay una galería marítima cargada de historia del vecindario. La ciudad de Windwardside también tiene algunas posadas y hoteles que sirven especialmente a los viajeros que van a la isla para saltar y apreciar la idea del Caribe. Tiene 418 inquilinos para las estadísticas de 2001.

  • The Bottom; Es la principal ciudad y capital de la Isla de Saba. Es la parada principal hacia la calle a Puerto Saba en Fort Bay. El sitio también está conectado por calles a diferentes ciudades de la isla, siendo St. Johns el más cercano. Tiene 495 inquilinos. La ciudad fue establecida en una antigua cavidad vulcanológica. Es la sede de, además de otras cosas, los lugares de trabajo de la administración, las instalaciones de un médico, un hogar de ancianos y la Escuela de Medicina de la Universidad de Saba.

principales zonas de las isla de saba

La Oficina Ejecutiva del Gobierno Insular y la Casa del Teniente Gobernador están situadas en esta ciudad, en 1970 el viejo edificio de madera del líder legislativo de 1966 es suplantado debido al deteterio de la madera hasta el punto de que debe ser devastado. La casa de visitantes anterior del representante del siglo XIX es actualmente un alojamiento. También hay una sede de la policía.

La ciudad tiene tres lugares sagrados, primero la Iglesia Anglicana Christ Church, que desde 1777 es la más experimentada en Saba. Las otras dos casas de culto son la Iglesia Católica del Sagrado Corazón, que funcionó en 1877 y la Iglesia Metodista de Santidad, que funcionó en 1919, y que recibió números daños por causa de un desastre natural en 1995.

  • Zion’s Hill; también conocido por su antiguo nombre Hell’s Gate, es una ciudad en la isla caribeña de Saba, una dependencia de los Países Bajos en las Antillas. Es la ciudad principal a la que se llega tras abandonar la terminal de aviones Juancho E. Yrausquin, que se dice que es la «terminal aérea de negocios más pequeña del planeta».

La ciudad está a unos 1,000 pies sobre el nivel del océano y fue formalmente nombrada «Zion’s Hill» o «la colina de Zion» después de las protestas de la iglesia del barrio que obligó a la administración de la isla a cambiar el nombre. En cualquier caso, el nombre pasado todavía lo utilizan numerosas personas locales y vacacionistas que visitan el dominio hoy.

También existe la Iglesia del Santo Rosario, una estructura de piedra trabajada en 1962, y también un foco de red donde los huéspedes pueden comprar cinta privada, también llamada moldura española, y Saba Spice, un ron producido locamente y que es extremadamente fuerte.

Zion's Hill, ciudad de las isla de saba

Aeropuerto de la isla de Saba

El aeropuerto Juancho E. Yrausquin es la principal terminal de aeroplanos de la Isla de Saba, que está situada en el Caribe. Es visto como la pista económicamente más valiosa en el planeta. A pesar de la notoriedad de ser la terminal aérea más peligrosa del planeta, las fallas en la terminal aérea no han sucedido.

La notoriedad del peligro de la terminal del avión se debe a la posición física de la terminal aérea: está rodeada por un lado por pendientes altas, en el lado opuesto de la pista y en los dos finales, acantilados que miran al océano. Además, la pista de aterrizaje de la terminal aérea es corta (400 m), lo que aumenta la probabilidad de que un avión pueda sobrevolar la pista en el momento del aterrizaje o la salida y terminar a la deriva o en precipicios.

A pesar de que la terminal del avión está separada de manera autoritaria como cerrada al movimiento, la nave aérea propeletaria provincial puede llegar a esta terminal aérea. Las máquinas voladoras más conocidas son Twin Otter y BN-2 islander. La terminal del avión se puede ver desde algunas secciones de la isla de San Martín.

Aeropuerto Juancho E. Yrausquin

Dejar Comentario