≡ Menu




Antigua y Barbuda: historia, bandera, lugares turísticos, playas y más

En Antigua y Barbuda, es posible visitar una costa alternativa cada día del año, lo que motiva a los visitantes y personas famosas a descansar en esta isla caribeña bañada por el sol. Un lugar donde puedes realizar un viaje en crucero por un día, alquilar un equipo de perforación o visitar las diversas costas, si es tus intenciones son experimentar una legítima aventura al estilo de la isla.

Antigua y Barbuda: historia, capital, bandera, clima, lugares turísticos, playas y más

Historia

Los principales inquilinos de las islas de Antigua y Barbuda en 2400 aC fueron tamboleros metálicos, quienes fueron sucedidos por los clanes de arawak y caribes amerindios. La isla de Antigua fue inicialmente llamada por los lugareños de Wadadli. Posteriormente, Cristóbal Colón llegó a su segunda excursión en 1493 y le dio a la isla el nombre de Santa María la Antigua (en correspondencia con Santa María la Redonda, hoy Redonda).

Barbuda más tarde obtuvo su interesante nombre en memoria de las «barbas» de líquenes que adornaban sus palmeras. Los colonos franceses sucedieron a los ingleses, quienes enmarcaron un estado en 1667 transportando a los católicos irlandeses a Antigua. Por su parte, en 1632, el Reino Unido construyó un estado, y posteriormente una reunión de peregrinos ocupó Barbuda.

En 1960 se declaró una constitución por la cual Antigua y Barbuda comenzó a auto-representarse a través de un Parlamento bastante elegido, pero la influencia oculta de Inglaterra se confirmó por la forma en que Londres practicó los servicios de Defensa y Asuntos Exteriores de Antigua.

La servidumbre, establecida para coordinar los palacios azucareros en Antigua, fue formalmente cancelada en 1838 en todos los estados británicos, sin embargo, en Antigua y Barbuda persistió hasta la llegada de las asociaciones en 1939.

historia de antigua y barbuda

Vere Bird fue el organizador del Partido Laborista de Antigua ( PLA), la principal reunión política realizada en la nación, y además la asociación primaria pionera del país temprano. Después de un buen rato de batalla, descubrió cómo ganar las decisiones de 1960 y terminar como primer ministro.

En 1960 se proclamó una constitución por la cual Antigua y Barbuda comenzó a auto administrarse a través de un Parlamento elegido con justicia, sin embargo la energía envuelta de Inglaterra se confirmó por la forma en que Londres practicó los servicios de Defensa y Asuntos Exteriores de Antigua.

Las islas se convirtieron en un estado relacionado con la corona británica en 1967, cuando se reeligió a Vere Bird, e iniciaron un tramo extenso en el que el grupo de este legislador ingresó y dejó la administración. La primera paliza discrecional del animal alado fue en 1971 contra George Walter, pero volvió a controlar después de ganar de nuevo en 1976.

La nación recogió el estatus de individuo libre de la Mancomunidad de Naciones el 1 de noviembre de 1981, cuando Vere Bird se convirtió en el primer ministro por enésima vez. Nación por fin soberana, unitaria y justa, Antigua y Barbuda fue admitida en la CARICOM y la ONU.

monumento a vere bird

A pesar de la restricción, que no percibió el carácter de Bird como cabildero social y lo culpó de diferentes escenas cargadas de degradación, el pionero descubrió cómo mantener el control hasta 1994.

Fue suplantado por su hijo Lester Bird hacia el partido ALP, y también aceptó la iniciativa de la nación durante dos períodos progresivos, 10 años como administrador principal. Un año antes, Antigua y Barbuda recibió una colusión con los Estados Unidos, a través de la cual le permite utilizar su dominio con fines militares a cambio de la instalación de un gasto de alquiler anual. En medio del ataque de Granada en 1983, las tropas de Antigua se unieron a los estadounidenses.

En la actualidad, el administrador principal es Gaston Browne desde junio de 2014. Si bien las excelentes costas del país lo han convertido en uno de los más prósperos en el área, su industria azucarera (que debería ser la esencial) ha sido desigual a lo largo de su historia y, en los últimos tiempos, Antigua y Barbuda ha sido acusada de ser uno de los mayores cielos del mundo para los traficantes de medicamentos y los delincuentes fiscales.

A continuación se presenta un boletín informativo, en el que describe los acontecimientos que se vive hoy en día, en los alrededores de esta zona:

Su capital                                                   

Saint John’s es la capital de Antigua y Barbuda, una nación situada en las Antillas, en el Mar Caribe, con una población de 22 215 ocupantes (2010); es el centro de negocios de la nación y el puerto fundamental de la isla de Antigua.

La capital ha sido el foco de autoridad de Antigua y Barbuda desde que las islas fueron colonizadas sin precedentes para 1632, y después de la libertad del Reino Unido en 1981 se convirtió en la sede del gobierno. De la misma manera, es el punto focal de correspondencia fundamental de la nación. La ciudad tiene un puerto al cual llegan varios viajes de visitantes, y con el Aeropuerto Internacional V. C. Bird.

Originalmente, Saint John’s se estableció en 1632 como una pequeña aldea, cuando una reunión de británicos condujo por Edward Warner y tocaba la base en Antigua desde la vecina isla de San Cristóbal. Posteriormente, Edward Warner se convirtió en el principal líder legislativo de Antigua, el segundo según lo indicado por diferentes fuentes, y la isla comenzó a ser poblada por residentes de las islas británicas, particularmente irlandesas.

En sus primeros años, San Juan fue agredido persistentemente por los caribes y los franceses. En 1667 la ciudad comenzó a desarrollarse, y el desembarco de esclavos de África permitió el negocio del desarrollo de la caña de azúcar para crear. En 1680, comenzó el desarrollo de una fortaleza en Rat Island, frente a la cala.

saint john antigua y barbuda

Por esta razón, en septiembre de 1672, se había llegado a la conclusión de que un esclavo en ocho se interesaría en el desarrollo del edificio de protección, que se terminó en 1704 bajo el nombre de Fort James. En 1689, San Juan había empequeñecido a Falmouth, aunque una tormenta tropical aplastó casi toda la ciudad el año siguiente y todos los barcos posicionados en el puerto, no menos de 18 barcos se perdieron.

En 1702, los carriles se trazaron adecuadamente y se fabricó un mercado, y se seleccionaron además un mensajero y vigilantes del pueblo, que reunieron artilugios para la disciplina y la vergüenza de los inquilinos que cometieron infracciones menores.

En 1747 comenzó el desarrollo del Tribunal de Justicia, que cuando no se utilizó, funcionó como un lobby de movimiento. En este momento el edificio es el Museo de Antigua y Barbuda. En 1769, un fuego aniquiló 260 casas en Saint John, hablando al 66% de la población.

En 1784, llegó el renombrado almirante Horacio Nelson, todavía al inicio de su profesión, que solicitó el desarrollo de un astillero que ahora lleva su nombre, y se esforzó por cambiar las leyes de rutas comerciales del vecindario. Nelson no coexistió con la cantidad de habitantes de San Juan, e intentó todo lo que se podía esperar para abstenerse de entrar a la ciudad, manteniendo una gran parte de su oportunidad en su buque amarrado ante la ciudad.

En 1801, comenzó el desarrollo del arreglo de vida del representante, que hasta el punto cuando en ese punto vivía en casas arrendadas. En 1830 la biblioteca principal se trabajó en las Antillas británicas, a pesar del hecho de que era privada. En 1842, San Juan fue proclamado ciudad cuando se construyó una sede.

entrada a saint john

Con la entrada de viajeros de Madeira, la ciudad se volvió considerablemente más grande, y en 1850, se abrió una estación de correo. En 1867, la ciudad finalmente estableció un beneficio de agua consumible mediante la construcción de un depósito fuera de ella.

Su bandera

La pancarta de Antigua y Barbuda se recibió el 27 de febrero de 1967. Planificada por un maestro, Reginald Samuels, está hecha de la parte superior de un sol que surge de una pieza plana de color azul. Debajo de esta tira hay una base blanca y sobre esta, base oscura. En los dos lados de la pancarta hay dos triángulos escalenos calculados a la derecha (con sus puntos correctos en las esquinas de la base) de sombreado rojo.

El sol habla del comienzo de otro período para la nación, la oscuridad habla de la herencia africana, el azul habla de las expectativas y el rojo habla de la vitalidad. La mezcla de oro amarillo, azul y blanco también habla del hábitat común de las islas del Caribe: sol, océano y arena. En los buques estatales y militares, se utiliza una pancarta que incluye una cruz roja en un campo blanco y el estandarte nacional en el cantón.

Hasta 1956, las islas eran una parte del asentamiento británico de las Islas de Sotavento. La pancarta era la pancarta provincial británica normal: un material azul con el estandarte del Reino Unido en el cantón y las armas del estado a favor de la rueda.

bandera de antigua y barbuda

Esto se mantuvo en uso desde 1871 y fue el primero en Antigua y Barbuda hasta 1956, cuando fue sustituido por un estandarte provincial autónomo similar a las islas por un breve lapso en forma de un estado diferente.

Entre el 3 de enero de 1958 y el 31 de mayo de 1962 fueron Antigua y Barbuda de la Federación de las Indias Occidentales. En el momento en que la Federación rompió las islas fueron la principal provincia británica otra vez hasta el 27 de febrero de 1967 era un Estado Asociado.

Ese día obtuvieron su bandera nacional actual, que al principio se utilizó solo en tierra. Como un comerciante granizo se utiliza justo a partir de la plena autonomía del Estado el 1 de noviembre de 1981. La pancarta se resolvió en un desafío en el año 1966 de más de 600 pasajes.

Tipos de clima

Las islas tienen una atmósfera tropical cálida, con temperaturas constantes suaves consistentemente. Antigua y Barbuda tienen un lugar con la reunión de las Islas de Barlovento. También hay algunas pequeñas islas alrededor de Antigua, incluyendo Bird Island, Long Island, Guyana Island, Green Island, entre otros pequeños arreglos de batidos, que hacen de Antigua un lugar extremadamente atractivo para el crucero. (ver articulo: Las Bahamas)

Antigua es de piedra caliza y arena, con preciosas costas que atraen al turismo mundial. Barbuda, llamada Dulcina por los antiguos vencedores españoles, se encuentra a 40 km al norte de la anterior. Se ha convertido en una atracción de diversión expansiva poseída por ciervos, cerdos salvajes y una variedad de criaturas aladas inestables, por ejemplo, palomas y patos. La isla de Redonda es áspera y deshabitada, pero tiene tiendas de fosfato.

En ninguna de las islas que forman las naciones hay cursos de agua. El ambiente es tropical, con mínima adecuación cálida. Entre los largos tramos de febrero y mayo es nuevo y seco. En septiembre de 2017, el huracán Irma, clasificación 5, causó la destrucción del 97% de la isla de Barbuda.

tipos de clima antigua ybarbuda

El lugar cultivable que se conoce para las islas habla solo del 18.1% de la superficie y no tiene productos a través del sistema de agua falso (1999). Los problemas naturales son los períodos secos y la deforestación en expansión. Antigua y Barbuda es propensa a temporadas secas serias, el incesante azote de las tempestades marinas y varios tifones.

El viento de Antigua (Alsophis portoricensis puede alcanzar alrededor de 90 cm de largo); Es una de las serpientes más raras del planeta, conocida solo dos siglos antes. Vive en Bird Island, una isla cercana a las orillas de Antigua. A partir de ahora él ha desaparecido de Puerto Rico.

Lugares turísticos de Antigua y Barbuda

Situado en la zona oriental del Mar Caribe, Antigua y Barbuda es una parte del archipiélago de las Antillas Menores y uno de los estados británicos anteriores del Caribe que aún posee numerosas convenciones inglesas. Sus maravillosas costas, lujosos edificios de viajeros y deliciosas escenas atraen continuamente hordas de invitados a esta isla caribeña. (ver articulo: Dominica)

Aquí hay una parte de los lugares de vacaciones fundamentales de Antigua y Barbuda:

  • Dickenson Bay. Situado en la costa noroeste de Antigua, La bahía de Dickenson es una de las principales atracciones de esta isla caribeña. Tiene una longitud extendida de arena blanca, aguas completamente transparentes y hermosos arrecifes que han atraído a familias con niños jóvenes durante mucho tiempo. El sonido se arregla con edificios de vacacionistas, restaurantes y espacios para deportes acuáticos. Es prominente por sus rivalidades de windsurf.
  • Caminata por St John. La ciudad capital y el principal puerto de viaje de Antigua y Barbuda tienen casas fronterizas brillantes y se ralentizan cargadas de productos naturales, flores tropicales y trabajo minucioso. Entre sus características se encuentran el Museo de Antigua y Barbuda y los restos de Fort James y Fort Barrington que aseguraron a St. John’s de los intrusos entre los tiempos de los pioneros. The St John Market ofrece excelentes oportunidades para ir de compras debido a la gran cantidad de tiendas libres de impuestos y puestos de abalorios.
  • Excursión al Parque Nacional Nelson’s Dockyard. Un destacado lugar de vacaciones en Antigua es el antiguo astillero marítimo británico. A pesar de sus senderos de inclinación y deliciosas perspectivas que abarcan toda la isla, los huéspedes pueden investigar las estructuras notables reestablecidas. Sus dos galerías tienen acumulaciones de antigüedades y exhibiciones verificables que demuestran el telón de fondo histórico del astillero marítimo desde el siglo XVII hasta la actualidad.
  • Una visita a «Stingray City». Después de un corto viaje en bote, los invitados aterrizan en este espacio arenoso y poco profundo que alberga varios haces que atraviesan las aguas perfectamente transparentes. Después de su experiencia con estos peces cartilaginosos, puede investigar los arrecifes de coral cercanos.
  • Santuario de fragatas de Barbuda. Situado en la laguna Codrington de Barbuda, este paraíso es un verdadero paraíso para los observadores de aves. Este ahorro, que solo está disponible con pontones, tiene uno de los mayores estados de asentamiento de fragatas en el Caribe, y además extrae más de 100 tipos de aves marinas, incluyendo garzas y pelícanos.

El siguiente es un video promocional sobre el turismo en la islas antigua y barbuda:

Playas

Antigua y Barbuda tiene 365 de las costas más maravillosas del planeta, una para cada día del año, Tamarind Hills tiene dos de estas costas, ambas con deliciosas arenas blancas bien conocidas entre los huéspedes y la población, perfectas para pasear cada vez que pasa el año . día o realizar deportes acuáticos.

Las costas de Tamarind Hills están representadas por finas haciendas para viajar, alquilar o conseguir una propiedad, por ejemplo, las mansiones Searays, que tienen tres habitaciones frente al océano, piscina privada y ducha en la costa; Por otro lado, está la ciudad de Barracudas, uno más de los centros turísticos más destacados en las costas de Tamarind Hills, que tiene cada una su propio porche privado, zonas verdes para festines al aire libre y una piscina de borde.

El negocio de turismo otorgado por Antigua tiene encantadores lugares para vacacionar, entre los que se encuentra la costa de Half Moon Bay, o la costa de Half Moon Bay; Esta es la costa más bañada y la más hermosa de todas las situadas en Antigua, se encuentra al sureste de la misma, y ​​la calle que llega es delgada y extremadamente deteriorada, de todos modos la calle ofrece una destaque entre otras perspectivas de la zona.

La costa tiene un pequeño bar individual y un alojamiento entregado en ruinas que capitularon bajo una tormenta tropical hace unos años. Aquí las arenas son rosadas y se extienden durante un kilómetro y medio en la topografía con forma de media luna.

half moon bay de antigua y barbuda

Debajo de las aguas turquesas hay un arrecife de coral que permite nadar cerca de la deriva, y más allá del obstáculo, los vacacionistas pueden practicar el windsurf en el mar más bullicioso.

Los alrededores de esta costa son constantemente pacíficos, con pocos individuos, y son indefensos ante una nueva brisa; Si bien hay diferentes líneas de costa con cualidades indistinguibles de esto, la combinación adecuada entre un hábitat indígena y una tranquilidad extraordinaria en Half Moon Bay es relativamente única, independientemente de ser una costa sin crear turismo.

En ese mismo sentido, mientras visita los alrededores de Antigua Island, situada en la deriva oeste, solo al sur de Jolly Harbour, a lo largo de un tramo de arena blanca que se extiende, se encuentra Valley Church, una de las costas cuya visita es obligatoria para los amantes del sol.

En esto, el océano se extiende a lo largo de la costa, ofreciendo una increíble vida marina para investigar cuando el sol también se pone. En numerosas aperturas, las prácticas de natación se perfeccionan entre el aislamiento relativo en un dominio tranquilo y uno de los frentes de playa menos enjambre.

valley church de antigua y barbuda

Entre las diferentes líneas de costa que se pueden encontrar son:

  1. Isla Antigua
  • Ffryes Beach
  • Darkwood Beach
  • Dickenson Bay
  • Long Bay
  • Hawksbill Bay
  • Runaway Beach
  • Deep Bay Beach
  • Carlisle Beach
  • Pasture Point Beach
  1. Barbuda
  • 17-Mile Beach
  • Coco Point
  • Princess Diana Beach
  • Pink Sand Beach
  • Palmetto Point

¿Cuál es su ubicación?

Antigua y Barbuda es una de las trece naciones que conforman la América Insular, las Antillas o las Islas del Mar Caribe, una de las treinta y cinco que conforman la masa continental estadounidense. Su capital y ciudad más poblada es Saint John’s, situada en la isla de Antigua. (ver articulo: Isla de Granada)

Las islas están situadas en el Océano Atlántico Norte, en el Mar Caribe, y tienen un lugar con las Antillas Menores. Con un territorio agregado de 442.6 km2, el país está enmarcado por la Isla de Antigua (280 km2) y sus condiciones: Barbuda (160 km2) y Redonda (2 km2). Sus vecinos más cercanos son las Antillas Holandesas hacia el noroeste, Saint Kitts y Nevis (Saint Kitts y Nevis) hacia el oeste, Montserrat hacia el suroeste y Guadalupe hacia el sur.

Su nombre español fue concedido por Cristóbal Colón en 1493, para rendir homenaje a la Virgen de Antigua, cuya imagen se encuentra en la Catedral de Sevilla. Con respecto al nombre de Barbuda, alude a los «bigotes» que colgaban de sus palmeras y que le daban esa perspectiva. No debería confundirse con Barbados.

mapa de antigua

Población

Antigua y Barbuda tiene una población estimada de 92,436 de 2015. El 87.3% de la población es oscura, 4.7% es mestiza, 2.7% es hispana, 1.6% es blanca y 2% es oscura. , 7% se relaciona con otras reuniones étnicas. El futuro es 76.3 años. El número normal de jóvenes por dama es 2.02. La tasa de desarrollo de la población es 1.24% cada año. La tempestad marina Irma, que devastó por completo la isla de Barbuda, hizo despejar a toda la población de Antigua.

La religión principal de la nación es el cristianismo. Según lo indicado por las evaluaciones de 2011, el 68.3% de la población es protestante, el 8.2% católico y el 12.2% se compara con diferentes religiones. De la misma manera, el 5.9% no dice ninguna religión y el 5.5% no lo indica.

Según lo indican los medidores realizados en 2012, de los territorios más poblados de Antigua y Barbuda, cuatro superan los 3000 habitantes. Estos son: la capital Saint John’s (21 993 inquilinos), All Saints (5125 ocupantes), Potters Village (3331 inquilinos) y Liberta (3301 inquilinos).

población en antigua y barbuda

En 1998, Antigua y Barbuda recibió el mando nacional para convertirse en el principal proveedor de administraciones terapéuticas en el Caribe. Como componente de esta misión, la nación fabricó la instalación de un médico más innovador en el distrito, el monte. St. John Medical Center. La isla de Antigua tiene dos escuelas de restauración, la Universidad Americana de Antigua (AUA), establecida en 2004, y la Universidad de Ciencias de la Salud de Antigua (UHSA), establecida en 1982.

A partir de ahora, Antigua y Barbuda cerró 2016 con una población de 100,963 personas, lo que habla de una expansión de 1,040 ocupantes, 525 damas y 515 hombres, en contraste con 2015, en el que la población era de 99,923 personas.

Antigua y Barbuda es una de las naciones con una población mínima de los 196 estados que conforman la tabla de población total de datosmacro.com. Según la información más reciente distribuida por la ONU, el 28.1% del número de habitantes en Antigua y Barbuda son trabajadores. Antigua y Barbuda tiene una gran cantidad de migrantes entre su población.

En 2016, la población femenina era la parte más grande, con 52.509 mujeres, hablando al 52.01% del total, en contraste con 48.454 hombres, que es del 47.99%. Antigua y Barbuda se encuentra en la posición 156 de la tabla de espesores, por lo que tiene un alto índice de población de 229 inquilinos por cada km2.

Moneda oficial

El dinero oficial de la isla de Antigua y Barbuda es el Dólar del Caribe Oriental (que, en inglés, se conoce como Dólar del Caribe Oiental), y su incentivo frente al dólar estadounidense es 27: 1 (en 2009). En 2003, tenía un Producto Interno Bruto de 4.000 dólares por cada capital.

En cualquier caso, no es la principal nación en la que se utiliza el dólar del Caribe Oriental, además, en diferentes lugares, por ejemplo, Dominica, Saint Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Isla Santa Lucía y en Granada. Además, en lugares que tienen un lugar con Gran Bretaña, por ejemplo, Lampila y Montserrat). Esta isla cambió de efectivo en 1983.

dolar del caribe oriental

El dinero en efectivo suplantó al dólar de las Indias Occidentales en 1965 y es emitido por el Banco Central del Caribe Oriental (ECCB), ubicado en San Cristóbal y Nieves. En junio de 2003, el Banco Central mantuvo disponibles para su uso 483,3 millones de EC $, de los cuales 432.8 millones circularon en efectivo en papel y 50.5 millones en dinero metálico.

El papel moneda es impreso por la organización De la Rue Currency y las monedas son fabricadas por la Real Casa de la Moneda del Reino Unido.

El código ISO 4217 para el dólar del Caribe Oriental es XCD y normalmente se lo denomina EC $. En 2002, entró en vigencia otro arreglo de monedas de 1, 2, 5, 10, 25 centavos y 1 dólar. El Banco Central del Caribe Oriental (ECCB) emitió un 2 XCD dinero legítimo delicado el viernes 14 de octubre de 2011.

Las monedas de 1 y 2 centavos se retiraron de la difusión en julio de 2015, sin embargo permanecerán en estado legítimo delicado hasta el 30 de junio. 2020.

Economía

El turismo domina la economía de Antigua y Barbuda, creando alrededor del 60% del PIB (producción nacional total) y generando el 40% de las empresas. La disminución en los vacacionistas desde el año 2000 llevó a la legislatura a cambiar la nación a una casa de seguridad.

Además, es vital la creación rural de caña de azúcar, algodón y productos orgánicos; y la refinación de aceite y material hace, el gabinete y la generación de ron. También hay algo de cerveza, vestimenta, bonos, trabajo cuidadoso del vecindario y muebles.

Entre sus productos agrícolas, a pesar de los nombrados, se encuentran la papaya, la guayaba, la naranja, la piña, los limones y las zanahorias. Sus vacas forman bovinos y ovejas.

Economía de antigua y barbuda

La producción nacional total fue de $ 11,000 por cada capital en 2003 y la tasa de hinchazón anual es baja (0,4% de 2000). La nación tiene una obligación externa de 231 millones de dólares (2002) y una tasa de desempleo del 11% (2001).

Antigua y Barbuda comercializa productos básicos petroleros, equipos de transporte y alimentos a la Organización de Estados del Caribe Oriental (16%), Barbados (15%), Guyana (4%), Trinidad y Tobago (2%) y los Estados Unidos ( 0.3%) (2000).

Básicamente importa de los Estados Unidos (27%), el Reino Unido (16%), Canadá (4%), la OECO (3%) y diferentes naciones (la mitad) artículos rurales y productos derivados del petróleo. La emisión de estampillas postales destinadas esencialmente a la recolección filatélica es también una fuente de salario.

Tipo de gobierno

Antigua y Barbuda es un individuo de la Mancomunidad de Naciones y el jefe de estado es la Reina Isabel II del Reino Unido (desde 1952), cuyo agente en Antigua y Barbuda es un senador general. La Senadora Louise Lake-Tack ahora ocupa este puesto, sucediendo a James B. Carslyle, quien lo mantuvo desde junio de 1993 hasta julio de 2007.

El poder oficial está en manos del ejecutivo, que además es el jefe de gobierno. El administrador principal suele ser el pionero de la reunión que gana las carreras para la Cámara de Representantes (17 personas escogidas), que se realiza a intervalos regulares. La otra asamblea del parlamento, el Senado, tiene 17 individuos que son seleccionados por el senador general. Su actual administrador principal es Gaston Browne, quien fue elegido en las decisiones autoritativas celebradas en junio de 2014.

Las principales reuniones políticas en la nación son el Partido Laborista de Antigua y el Partido Progresista Unido. Antigua y Barbuda participó en junio de 2009 como individuo completo de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA).

Gaston Browne, actual primer ministro de antigua y barbuda

Antigua y Barbuda es un gobierno sagrado. Su jefe de estado es el gobernante del Reino Unido, en conjunto con un representante general y su jefe de gobierno. El parlamento tiene dos cámaras: la Cámara de Representantes (Cámara de Representantes) y el (Senado). Los individuos de la Cámara de Representantes son el abogado general, el (portavoz) y 17 personas designadas y los agentes eligen cuando todo se dice en decisiones tomadas por un período de cinco años.

El Senado tiene 17 individuos, que son «nombrados por el senador general, 1 por su tacto, 11 por sugerencia del ejecutivo (contando a un ocupante de Barbuda), 4 por el líder de la restricción y 1 por propuesta del Consejo de Barbuda El último está a cargo del gobierno cercano en Barbuda y está compuesto por 9 individuos elegidos específicamente «.

» El pionero del partido más votado en la Cámara de Representantes es responsable de dar forma a un gobierno. El Primer Ministro elige a los individuos. de su gabinete entre los individuos del Parlamento «.

Después de las primeras decisiones del 21 de marzo de 2018, al día siguiente Gaston Browne fue confirmado como el primer ministro de Antigua y Barbuda por segunda vez. La constitución de la nación estipula que no menos de las decisiones generales de un mecanismo de relojería se llevarán a cabo, por lo que normalmente se habrían producido en junio de 2019.

En el órgano rector de 2018 a 2023, el Partido Laborista de Antigua y Barbuda (ABLP), al que el Primer Ministro Gaston Brown tiene un lugar, tiene 15 de los 17 ubicados en la Cámara de Representantes, mientras que el Partido Progresista Unido (UPP) y Barbuda El Movimiento Popular (BPM) tiene un asiento cada uno. En un período similar, el Senado está compuesto por 11 legisladores del ABLP y 4 de la UPP. Además, hay un representante que habla con el senador general.

gobierno de antigua y barbuda

Cultura de Antigua y Barbuda

La forma de vida de Antigua y Barbuda tiene un impacto africano. Una parte de estos impactos se ve en los atuendos con cubiertas que los inquilinos de Antigua y Barbuda usan en feria y en música, que la percusión se utiliza en una medida considerable.

La cultura hispana prevalece y afecta a diferentes partes de la sociedad. Una ilustración es su juego nacional, el cricket. Esta nación fue el origen de algunos jugadores populares, por ejemplo, Sir Vivian Richards, Anderson «Andy» Roberts y Richard «Richie» Richardson. Después del cricket, hay fútbol, ​​surf, entre otros.

También tienen un impacto en la cultura y el molde pop estadounidense. Una gran parte de los medios imperativos son estadounidenses. Se le da una consideración increíble a los patrones en los Estados Unidos, yendo a América del Norte, la Isla de San Martín o la capital de Puerto Rico, San Juan.

Los juegos más prevalentes en Antigua y Barbuda son el cricket (juego nacional), fútbol y juegos. La nación tiene el Museo de Antigua y Barbuda, que sigue el telón de fondo histórico de la nación.

cultura de antigua y barbuda

Vestimenta en Antigua y Barbuda

La vestimenta habitual de Antigua y Barbuda está motivada por los vestidos utilizados por los comerciantes de los productos del suelo que se encontraban en la zona, es una especie de ponchos tejidos a mano de varios colores, que en su mayoría se utilizan sobre prendas de lana y jeans o camisetas; La ropa es generalmente casual a menos que se determine generalmente. No le gusta usar ropa ligera o traje de baño para la gente, y se considera una ofensa usar ropa de abrigo.

Comida típica

De la gastronomía de Antigua y Barbuda es importante destacar los resultados del océano, los increíbles peces y pescados como la dorada, el pescado, el pez volador, el pargo rojo y la aclamada langosta, entre otros. A pesar de los diferentes artículos, por ejemplo, verduras y productos orgánicos crujientes. Es donde puedes probar desde el plato más fácil hasta el más fascinante.

El plato nacional promedio es el hongo, que se compone de un plato fundamentalmente igual que la Polenta italiana. Entre los platos fundamentales de estas islas están el guiso de pepperpotun hecho con calabaza, okra, espinacas y diferentes verduras; ducana, patatas gratinadas con coco, azúcar y sabores y cocidas al vapor en una hoja de plátano; roti, albóndigas cargadas con papas al curry, pollo o ternera y el cou-cou, hecho de harina de maíz y okra.

comida típica de antigua y barbuda

Otros platos más intrigantes que se pueden encontrar en Antigua y Barbuda son los huevos oceánicos, los huevos de erizo oceánico molidos, empanizados o dispuestos a gusto del comprador.

En lo que se refiere a los productos fantásticos del territorio, por ejemplo, las guayabas, las piñas dulces y populares, los plátanos y otros productos naturales de la zona. Otros postres comunes de esta región son las bolas de tamarindo,

Con respecto a la carrera de la bebida del molino de Antigua y Barbuda son exprimidos de productos naturales regulares, por ejemplo, piña, coco, guayaba y mango. Entre las bebidas mezcladas es importante destacar el fenomenal ron Cavalier, hecho en la isla.

¿Cuál es su dialecto?

El dialecto oficial es el inglés, aunque la mayoría de los dialectos son criollos que consolidan las expresiones del punto de partida africano y las articulaciones locales. La pronunciación entre los ocupantes de Antigua y los habitantes de Barbuda no es del todo diferente. Además, hay una red de alrededor de 10,000 personas que se comunican en español.

En los años previos a la autonomía de Antigua y Barbuda, el inglés está en el lugar del criollo de Antigua. En general, las clases altas y trabajadoras mantienen una distancia estratégica del criollo de Antigua. El marco de capacitación desalienta la utilización del criollo de Antigua y la dirección se realiza en inglés estándar (británico).

Una gran cantidad de las palabras utilizadas como parte de la lengua vernácula de Antigua provienen del inglés británico y, además, de los dialectos africanos. Esto se puede encontrar sin mucha dificultad en frases como: «Ent it?» que significa «¿No es así?» que es coloquial y significa «¿No es así?» Los preceptos normales de las islas se pueden seguir regularmente a África.

Religión en Antigua y Barbuda

En Antigua y Barbuda hay flexibilidad de religión. Como lo indica el registro de 2001, el 74% de la población tiene un lugar con la religión cristiana y el resto es una pieza de diferentes reuniones. Esta cifra se elevó al 94.67% a lo largo de los años, hablando a un alto nivel del pueblo que se autodefine como devoto, y que generalmente ensaya el cristianismo, que se ha convertido en la religión que más tomó la religión. país, a pesar del hecho de que en exhibición, el nivel de devotos ha disminuido a 94.1%.

religión en antigua y barbuda

Su relieve

Las islas son en su mayoría pantanos, con el punto más notable en Boggy Peak (llamado Monte Obama desde 2009), a 470 msnm, situado en Antigua. La ciudad principal de la pequeña nación es la capital San Juan en Antigua; la ciudad más grande de Barbuda es Codrington

Hidrografía

Las corrientes son cortas y tienen poca descarga en Antigua y no existen en Barbuda o Redonda.

Principales ciudades

Antigua y Barbuda es una de las 13 naciones que enmarcan la América Insular, las Antillas o las Islas del Mar Caribe, y una de las 35 que componen la masa continental estadounidense; Entre sus principales comunidades urbanas están:

  1. All Saints; un territorio de Antigua y Barbuda en la sala de San Juan. Está situado a una altura de 60 m sobre el nivel del océano. Según lo indicado por el indicador de 2010, tenía una población de 4771 inquilinos. Adyacente está la primera finca de caña de azúcar de la isla, clasificada por Sir Christopher Codrington en 1674 bajo el nombre de Betty’s Hope.

En la exhibición hay un centro histórico que demuestra el trasfondo histórico de la fundación, incluidos los instrumentos y utensilios que se utilizaron. El territorio de Todos los Santos es conocido por la generación de porcelana convencional, una acción de la que toma el nombre la ciudad vecina de Potters Village.

  1. Bolands; un área de Antigua y Barbuda, capital de la sala de Santa María. Está situado a una altura de 11 m sobre el nivel del océano. Según lo indicado por el indicador de 2010, tenía una población de 2088 inquilinos. Cuando se trataba de una red agraria, poco a poco se convirtió en un punto focal de la acción del viajero.

Hay individuos en la red que están asociados con la acción agraria, más como un enfoque para mantenerse a sí mismos o incluir algún salario esencial. Bolans es el hogar del mundialmente famoso Jolly Beach Resort, y también Jolly Harbour Marina y Boatyard, que ofrece un muelle asegurado con seguridad las 24 horas y un astillero con todos los beneficios.principales ciudades de antigua y barbuda

  1. Codrington; una región de Antigua y Barbuda en la dependencia de Barbuda. Está situado a una altura de 6 m sobre el nivel del océano. Según lo indicado por enumeración 2001 tenía una población de 1325 inquilinos (se suman a la isla 1417), fue establecido en 16852 por el grupo de Christopher Codrington y John Codrington.

Alrededor de allí construyeron una fortaleza que comandaba la ciudad, que fue verdaderamente perjudicada en medio del temblor sísmico de 1843. En 1741 se produjo el desafío principal de los esclavos, debido a la conducta bárbara y opresiva de Thomas Beach, que entonces era responsable de los ranchos.

  1. English Harbour; Es un puerto característico y un asentamiento en la isla de Antigua, en el extremo sur de la isla. El asentamiento toma su nombre del puerto cercano donde la Royal Navy construyó su base de actividades para la región en el siglo XVIII. Su población es 759 (Censo de 2001).

Es un enfoque de ruta, particularmente de yates. Hay dos puertos de agua profundos asegurados cerca; English Harbor en sí y Falmouth Harbor. Este puerto es mejor conocido por Nelson’s Dockyard, una base anterior de la fuerza naval británica; Indica estructuras reestablecidas de los siglos XVIII y XIX y otras curiosidades de la época pionera del astillero, en particular cuando fue ordenada por Horatio Nelson.

  1. Liberta; es una ciudad situada en la Parroquia de San Pablo, en la isla de Antigua en Antigua y Barbuda. Es la tercera ciudad más grande de Antigua. Está situado en la parte sur de la isla, al norte del puerto de Falmouth y del puerto de Falmouth, a la que está asociada por carretera.

En la época de la liberación británica de esclavos en el siglo XIX en Antigua y Barbuda británica, un propietario de rancho peregrino tenía problemas presupuestarios y se vio obligado a ofrecer un segmento de su propiedad en pequeñas parcelas. Los esclavos anteriores de la zona compraron todos los pequeños feudos, ya que tenían que reclamar llegar incesantemente.

ciudad de "Liberta"

«Liberta», que implica flexibilidad y respeto a los individuos liberados, se convirtió en el nombre del asentamiento en 1835. En 1842, un letrero pintado cerca de su borde decía: «El pueblo de Liberta». Los nuevos propietarios se establecieron rápidamente en las partes que habían comprado, confinaron sus hogares y desarrollaron sus viveros de patio.

A pesar de trabajar en casas solariegas cercanas, también obtuvieron un sueldo como mecánicos en Nelson’s Dockyard en Falmouth Harbor. Posteriormente, sus familiares también trabajaron en diferentes intercambios, por ejemplo, sastres y hombres de negocios

  1. Parham; es una ciudad frente a la playa y un puerto situado en la capital de la Parroquia de San Pedro, en la isla de Antigua, en Antigua y Barbuda; Está situado en la costa del puerto de Parham, un refugio seguro muy asegurado. Tiene una población de 1.276 (registro de 2001). Es la ciudad más establecida de la nación (establecida en 1632) y anteriormente fue la capital de Antigua y Barbuda británica.
  2. Piggotts, también conocida como la ciudad de San Marcos, es una pequeña región en la Parroquia St. George en Antigua Island en Antigua y Barbuda. Está situado en el norte de la isla, al este de la capital, St. John’s, y a cinco millas del Aeropuerto Internacional VC Bird.
  3. Potters Village es una región de Antigua y Barbuda en la sala de San Juan. La ciudad debe su nombre a los talleres de cerámica tradicionales, situados en la zona. Está situado a una altura de 15 m sobre el nivel del océano. Según el calibre 2010, tenía una población de 3061 ocupantes.

El gres antiguo se remonta a mediados del siglo XVIII, cuando los esclavos comenzaron a fabricar utensilios para la comida del barrio. En el lanzamiento, se crea para mejorar los propósitos y para el escaparate del viajero. La tierra se adquiere de los pozos de la región, y los elementos formados se cocinan en una estufa abierta bajo capas de hierba en los patios de las casas de los alfareros.

  1. Swetes; (también llamado Sweet’s) es una ciudad en Antigua y Barbuda, en el área de Saint Paul. Está situado a una altura de 60 m sobre el nivel del océano, en el sur de la isla de Antigua. Según el indicador de 2010, tenía una población de 1800 inquilinos.
  2. Saint John’s

El siguiente es una presentación de las mejores vistas de las islas de antigua y barbuda, incluidas algunas tomas de las principales ciudades:

Himno de antigua y barbuda

Titulo original: Fair Antigua, we salute thee

Letra:  Novelle Hamilton Richards

Música: Walter Garnet Picart Chambers

Año: 1967

 

¡Justas Antigua y Barbuda!

Estamos tus hijos e hijas de pie

Fuertes y firmes en

Paz o peligro

Para salvaguardar nuestras tierras nativas

Nos comprometemos a construir

Verdaderas naciones libres y valientes;

Siempre esforzadse, siempre buscad,

Mantenerlas en el amor y la unidad.

#

¡Elevad el estandarte! ¡Elevadlo con valentía!

Responded ahora al llamado del deber

Al servicio de vuestro país,

No escatiméis nada, dadlo todo;

Abrazad sus entrañas y sumaos a la batalla

Contra el miedo, el odio y la pobreza,

Cada uno esfuérzese, y todos logremos,

Vivir en paz, donde el hombre es libre.

#

Dios de las naciones, deja que tus bendiciones

caigan a ésta, nuestra tierra;

La lluvia y el sol siempre envía,

Llena sus campos con cultivos y flores;

Nosotros, sus hijos, te imploramos,

Nos des fuerza, fe, lealtad,

Que nunca caigamos, que todos perduremos

Para defender su libertad.

El video adjunto, presenta la versión original de este himno en ingles:

Fútbol de Antigua y Barbuda

El Equipo Nacional de Fútbol de Antigua y Barbuda es el grupo  representante de la isla y está compuesto por la Asociación de Fútbol de Antigua y Barbuda, organización que se mantiene presente  en la Concacaf, CFU y FIFA; Antigua y Barbuda habría jugado sus primeros partidos en 1950, en partidos bien desempatados jugados en San Cristóbal y Nieves, antes de Montserrat, el 1 de febrero, y el grupo de vecinos, los próximos días.

Participó sin precedentes para un partido de clasificación para la Copa Mundial, en el evento de clasificación en la Copa del Mundo de 1974, coordinado en el conjunto 6 de la primera ronda, junto con las opciones de Trinidad y Tobago y la Guayana holandesa.

Completó en el último lugar de la reunión, con cuatro thrashings en un número similar de reuniones, entre las que el 11: 1 que Trinidad y Tobago le dio en Puerto España, el 10 de noviembre de 1972, es la aniquilación más terriblemente horrible de su historia. No logró la rivalidad fundamental de la Copa del Mundo hasta 1985.

asociacion de futbol de antigua y barbudas

Mientras tanto jugó algunos títulos locales, por ejemplo, los Campeonatos de CFU de 1978 y 1983, completando en el cuarto lugar en las dos competiciones. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1986, logró los cuartos de final, siendo dispensado por Honduras que aplastó 1: 0 en la expansión.

En las eliminatorias de la Copa Mundial de 1986, los Benna Boys capitularon ante Haití, que ganó con una consecuencia general de 5: 2. Después de cuatro años, en la primera rivalidad por la Copa Mundial de 1990, fueron las Antillas Neerlandesas las que eliminaron a las anteriores. con una consecuencia acumulada de 4: 1. El tiempo de los ’80 completado con el segundo lugar fue en el Campeonato CFU de 1988, competencia donde Antigua y Barbuda quedaron invictos, con tres atraen un número similar de partidos.

El triunfante objetivo contra Haití el 11 de noviembre de 2011 para encajar en la factura de la tercera ronda de la CONCACAF finaliza en Brasil 2014. Antigua y Barbuda lograron el último período de la Copa del Caribe: rivalidad territorial que suplantó al Campeonato de la UFC desde 1989 – sin precedente para 1992, a pesar de que se completó en el último lugar del desafío.

Regresaría en 1995, se eliminaría de nuevo en la primera ronda, y la asociación de la competencia de 1997, a pesar de que sin más fortuna digna de mención. Es necesario sentarse bien para el lanzamiento de 1998 para lograr las rondas de eliminación, jalado por Jamaica, en el campeón final, y aplastado 3: 2 por Haití, en la sesión de definición para el tercer lugar.

Sea como fuere, Antigua y Barbuda tardó diez años en regresar a la fase de recolección de la Copa del Caribe, regresando a la competencia de 2008 (eliminada en la primera ronda).

equipo de fútbol de antigua y barbuda

Al cumplir con todos los requisitos para la Copa Mundial de 1994, los Benna Boys mataron a las Antillas Holandesas (consecuencia general de 4: 1), antes de perder contra Bermuda, lo que los aplastó a ambos en St. John’s (0: 3) y Hamilton (2: 1 ) En la competencia por la capacidad para la Copa Mundial de 1998, fue Dominica el responsable de prescindir de los Antiguanos, con una consecuencia acumulada de 6: 4.

En el evento de competencia de capacidad para la Copa del Mundo de 2002, Antigua y Barbuda superó a Bermuda, debido al control objetivo de la reunión (0: 0 en St. John’s y 1: 1 en Hamilton), pero cayó sin alivio contra Guatemala que los asesinados al vencerla con una consecuencia general de 9: 1.

Después de cuatro años, en las rondas clasificatorias para la Copa del Mundo 2006, los Antiguanos mal usaron una ventaja de dos objetivos sobre las Antillas Holandesas, que recuperaron al vencerlos 3: 0 en Willemstad, dejando a los Benna Boys fuera. La circunstancia no mejoraría en el cumplimiento de todos los requisitos para la Copa Mundial de 2010, con Cuba como la que sacaría a Antigua y Barbuda (consecuencia general de 8: 3) en la segunda ronda inicial.

Antigua y Barbuda tuvo su mejor ejecución en las rondas de clasificación para la rivalidad de primer nivel que se dirige hacia la Copa del Mundo 2014, al calificar de manera chocante la tercera ronda, luego de conducir con 15 focos la concentración F del ciclo anterior, dos enfoques frente al el más amado de Haití. En medio de esta etapa organizó su mayor triunfo, el 11 de octubre de 2011, venciendo a las Islas Vírgenes de EE. UU. Por 10: 0.

rivales de fútbol en antigua y barbuda

En la tercera etapa eliminatoria tuvo como rivales a Guatemala, Jamaica y Estados Unidos y, como era normal, fue el último de la reunión a pesar de que se convolucionó a cada uno de sus enemigos en St. John’s obteniendo un partido sin goles en contra Jamaica7 y capitulando a la última hora posible, con el horrible objetivo de Eddie Johnson contra Estados Unidos (1: 2).

Por otra parte, después de participar en el último período de la Copa del Caribe 2010, Antigua y Barbuda facilitó la versión 2012, ofreciendo una reunión a Haití, Trinidad y Tobago y la República Dominicana. No pudo vencer a la etapa principal, capitulando ante haitianos (0: 1) y dominicanos (1: 2) a pesar del hecho de que perdonó el respeto al vencer a Trinidad y Tobago 2: 0.

En septiembre de 2014 logró su mejor posicionamiento en el posicionamiento de la FIFA al situarse en el lugar 80 del planeta – el octavo en la CONCACAF – debido a su gran comienzo en la primera ronda que precedió a la Copa del Caribe 2014.

El 15 de marzo jugó la ronda principal de 2015, venciendo a Dominica 1-0, con un objetivo de Akeem Thomas. A raíz de vencer a Dominica, ganó una vez más, esta vez contra las Islas Vírgenes Británicas, 1-0, con un objetivo de Mervyn Hazlewood.

El 10 de junio, comenzó a jugar contra Santa Lucía, perdiendo 3-1 en la diversión primaria y ganando 4-1 a la llegada, por lo que cumplieron con todos los requisitos para la tercera ronda de CONCACAF con su nuevo jefe especializado Piotr Nowak. En la tercera ronda, ganó en casa por 1-0 ante Guatemala, 9 sin embargo lamentablemente perdieron 2-0 en Guatemala y se les prescindió.

Para mas información mira el siguiente video:

Dejar Comentario