≡ Menu




Conozca todo sobre Santa Helena, Ascensión y Tristán de Acuña

Santa Helena, Ascensión y Tristán de Acuña es un Territorio Británico de Ultramar situado en el Atlántico Sur y comprende la isla de Santa Elena, la Isla Ascensión y el archipiélago de Tristán da Cunha.

Su nombre era Santa Helena y Dependencias hasta el 1 de septiembre de 2009, cuando entró en vigencia otra constitución que otorgaba a las tres islas la medida del estado dentro de la región. Independientemente de este cambio, todo el dominio se alude regularmente como esencialmente Santa Helena después de su isla principal. Del mismo modo, el demonio Santa Elena (o «pueblo santo») y el nombre determinado para la nacionalidad cercana normalmente se comprende para incorporar a Ascensión Islanders y Tristanians, también.

Historia de Santa Helena, Ascensión y Tristán de Acuña

Santa Helena fue encontrada el 21 de mayo de 1502 y desde ese momento en adelante se ha luchado entre países, y ha expulsado y expulsado a numerosos individuos en huelga, incluyendo Charles Darwin, Napoleón Bonaparte, Dinizulu kaCetshwayo, Boer Prisioneros de Guerra, numerosos comandantes de los océanos e incluso un prestigioso stargazer.

1502: Santa Helena fue encontrada por el piloto portugués Juan da Nova el 21 de mayo, y nombró a la isla para rendir homenaje a la madre del emperador Constantino, Santa Helena, para verificar su cumpleaños.

1513: el primer habitante de la isla, Dom Fernão López, llamó a Santa Elena su hogar después de haber sido abandonado por convertirse en un estafador en la India.

1588: Thomas Cavendish se convirtió en el principal inglés conocido por haber pasado por la isla en medio de su primer intento de circunnavegar el mundo. Permaneció por 12 días y representó el valle (al principio llamado Chapel Valley) donde está arreglada la capital de la isla, Jamestown.

Santa Helena

1633: Los holandeses reclamaron que la Isla la abandonó en 1651 cuando se establecieron en el Cabo de Buena Esperanza.

1659: Santa Helena delegó su primer gobernador, el Capitán John Dutton bajo la Compañía Inglesa de las Indias Orientales que fabricó el asentamiento principal en el Valle de James. En 1661, se emitió una Carta Real, que otorgaba a la Compañía de las Indias Orientales el único ideal para fortalecer y colonizar la isla «de la manera legal y sensata que el Gobernador y la Compañía deberían considerar conveniente».

1673: La isla fue capturada por los holandeses el 1 de enero y retomada por Sir Richard Munden un par de meses después del hecho. Se iniciaron nuevos arreglos para el liderazgo de las empresas de las islas en virtud de otra sanción concedida por Carlos II.

1676: el cosmólogo inglés Edmund Halley toca base en la Isla para observar el viaje de Mercurio y Venus y los lugares de las 341 estrellas en el lado sur del ecuador.

1775: el capitán Cook pasó por la isla en su segunda circunnavegación del mundo.

1815: Napoleón Bonaparte fue derrocado en Santa Elena por el gobierno británico en octubre de 1815 y se detuvo en Longwood House, donde pateó el cubo seis años después del hecho en mayo de 1821, todavía detenido. En medio de este período, la isla estaba firmemente acuartelada por las tropas de regimiento británicas estándar, las tropas cercanas del Regimiento de Santa Elena y el transporte marítimo que gira alrededor de la isla. Se alcanzó el entendimiento de que Santa Elena permanecería en la propiedad de la Compañía de las Indias Orientales, y que el gobierno británico se enfrentaría a gastos adicionales que surgieron al proteger a Napoleón y la Compañía de las Indias Orientales. (Ver artíiculo: Dominica)

1834: La administración fue intercambiada al gobierno británico después de 162 años bajo la Compañía de las Indias Orientales.

1869: la importancia de Santa Elena como puerto de escala extraordinariamente reducido con los principales buques de vapor y la apertura del Canal de Suez.

1890: el jefe Dinizulu, señor del país zulú, comenzó su restricción de varios años sobre Santa Elena como disciplina para conducir una fuerza armada zulú contra los británicos desde 1883 hasta 1884.

1900: el general Cronje y otros 514 detenidos Boer fueron enviados a Santa Elena. La última reunión de detenidos Boer aterrizó en 1902, sumando 6.000. Todos los detenidos Boer se fueron en 1903.

1906: Retirada del batallón del ejército británico, causando muchas dificultades de desempleo y dinero al resto de la población.

1922: el motor principal auto – un Austin Seven – fue transportado a la isla.

1968: Primera Elección General celebrada.

1981: St Helena fue renombrada en un Territorio Dependiente Británico, junto con otros estados de la corona, bajo la Ley de Nacionalidad Británica. Por lo tanto, el «pueblo santo» perdió su condición de nativos del Reino Unido (como se describe en la Ley de Nacionalidad Británica de 1948).

1982: RMS St. Helena fue requerido por el Ministerio de Defensa para ayudar en la ayuda del Conflicto de Falklands, y navegó hacia el sur con todo el grupo voluntario por obligación. El Soberano Andrew comenzó su asociación con Santa Helena en 1984 con una visita a la isla para visitar la isla celebrando 150 años bajo The Crown.

1989: el Príncipe Andrew impulsó la sustitución RMS St. Helena en Aberdeen.

1989: La Constitución de Santa Elena produjo resultados y dio que la Isla estaría representada por un Gobernador y Comandante en Jefe, y un Consejo Ejecutivo y Legislativo.

2002: el 21 de mayo, se restableció la ciudadanía británica a ‘The Saints’. El St Helena National Trust también fue impulsado

Geología

La región se extiende sobre una colosal separación del Océano Atlántico Sur con la isla más al norte, Ascensión, que tiene un alcance de 7 ° 56 ‘S del ecuador y la isla más al sur, Gough Island, a 40 ° 19’ S. Entre Santa Helena y Tristan da Cunha se encuentra el Trópico de Capricornio. La separación entre el extremo norte de la Isla Ascensión y el extremo sur de la Isla Gough es de 2,263 millas (3,642 km) (una separación proporcional entre Londres y el Mar Muerto). Todo el dominio se encuentra en el Hemisferio Occidental y tiene un huso horario similar: Greenwich Mean Time. El tiempo de ahorro de sol no se mira. (Ver artículo: Aruba)

Aunque cada una de las tres secciones de la región fue formada por movimiento volcánico, solo la reunión de islas de Tristan da Cunha es volcánicamente dinámica en este momento.

El propósito más notable de la región es el pico Queen Mary en la isla de Tristan da Cunha, con un aumento de 2,062 metros (6,765 pies) sobre el nivel del océano. La montaña se registra como un pináculo muy conspicuo.

Dejar Comentario